Precio revisiones

Con la calculadora en mano me ahorraba una revisión, o espérate que quizás fue 500€

Última edición:
Por cierto, al subir la rampa del garaje y girando el volante, me suena un Clonc, y según el Jefe de Taller de Kuroba podría ser un silenblock que está reseco, no le dije nada porqué fue el año pasado con el asunto del líquido de frenos, pero lo sigue haciendo.....dijo que era normal... Vamos normal con tres años??

Por cierto, al subir la rampa del garaje y girando el volante, me suena un Clonc, y según el Jefe de Taller de Kuroba podría ser un silenblock que está reseco, no le dije nada porqué fue el año pasado con el asunto del líquido de frenos, pero lo sigue haciendo.....dijo que era normal... Vamos normal con tres años??
A mi ese ruido me lo hacía siempre que subía una rampa con giro pronunciado el mazda 3 que tuve hace año y medio, con este último solo lo he escuchado en un par de ocasiones

Un silentblock de donde?

Yo sigo indeciso en si llevarlo al oficial de aquí o llevarlo a otro... ¿es cierto eso de que si no llevas el coche a hacer los mantenimientos al taller del concesionario pierdes la garantía de 5 años? ¿O siempre y cuando tengas facturas con piezas oficiales y demás no tendré problema? Me echa un poco para atrás todo ese tema y no disponer del libro de mantenimiento electrónico completo...

Por otro lado, en el momento de pedir la cita online en el taller oficial, me indican un precio cerrado por el mantenimiento que me toca. ¿Debe el concesionario respetar ese precio que me sale en la página web o pueden hacer lo que quieran y cobrarme lo que les venga en gana?

Un saludo compañeros!

No te pueden cobrar más y alguna vez cobran incluso menos.
Y sobre la duda de la garantía, se pueden agarrar a lo que sea y luego tener que pelearlo con ellos.
Por cierto, a partir del sexto año te hacen un -20%