gatosardina
Well-Known Member
bueno, 500€ por las tres si es una muy buena oferta, 1500€ era un robo
Si por mi fuera lo llevaba a la casa... como dices la diferencia seguramente no sea tanta, pero entre que no me han respetado el presupuesto de la web en el precio que me han dado para el mantenimiento (sin entregarme siquiera un presupuesto formal como deben hacer), no me dan facilidades de horarios para entrega o recogida del coche ni coche de sustitución para el tiempo que les lleve el mantenimiento, ni me han tratado como deben.... pues un cliente que han perdido, y me fastidia porque preferirá llevarlo a casa oficial por dejarme de líos, pero viendo el trato recibido.... paso.Lo que si te van a negar es la ampliación de garantía que dan a 6 años. Yo también era de los que decía paso del oficial y luego me di cuenta que es un error. Si salen problemas te suelen cubrir si no es todo, en gran parte la avería si has pasado todas las revisiones en oficial. Y tampoco os penséis que os vais ahorrar mucho en llevarlo a otro sitio siempre y cuando os den factura, lo mismo el ahorro son 40 euros y no merece la pena. Yo ya paso de ir a talleres externos porque no renta en absoluto y más en Mazda que los precios de las revisiones no son excesivas.