MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Presión neumáticos y sensor de presión

Pues yo tengo también el inflador xiaomi y no me coinciden las presiones con las que marcan la app. Por ejemplo, si en el inflador pongo 2,6 en las ruedas delanteras, la app me marca 2,7, en frío y con el coche en garaje. No sé de cuál de los 2 fiarme, pero al final he optado por poner 2,5 en el inflador para que la app me marque 2,6. Me siento más cómodo así porque con 0,1 más (2,7 según app) notaba excesivo rebote al pasar por calles adoquinadas.
No sé si tendrás la última versión, la verdad es que el mío las clava con la App o con las de la pantalla del coche, que supongo van vinculadas, Eso sí la tengo grabada a 2,5 en el inflador y en el momento que llega se para, si no le das la orden y esperas a que llegue al valor, si te pasas un segundo o dos dandóle más presion, entonces a veces ya no van igualadas.
Yo también sufro de un adoquinado además sin ningún tipo de conservación ( estoy harto de mándar fotos al ayto ) al final cuando lo atravieso no paso de 10 por hora, da igual a la presión que las pongas, esos tramos acaban destrozandote el coche.

y algún taller maño bueno que recomiendes??
Yo de momento estoy satisfecho con Saracosta, eso sí, sólo han sido las dos primeras revisiones. Supongo que a partir del tercer año, ya me buscaré uno que no sea el oficial, pero ni idea de cual puede ser recomendable a la hora de meter mano en los Mazda, los que conocía de toda la vida, que nunca dudabas de su competencia y honradez, ya se han jubilado...
Saludos.