damiko
Member
y algún taller maño bueno que recomiendes??Saracosta motor KK...
y algún taller maño bueno que recomiendes??Saracosta motor KK...
No sé si tendrás la última versión, la verdad es que el mío las clava con la App o con las de la pantalla del coche, que supongo van vinculadas, Eso sí la tengo grabada a 2,5 en el inflador y en el momento que llega se para, si no le das la orden y esperas a que llegue al valor, si te pasas un segundo o dos dandóle más presion, entonces a veces ya no van igualadas.Pues yo tengo también el inflador xiaomi y no me coinciden las presiones con las que marcan la app. Por ejemplo, si en el inflador pongo 2,6 en las ruedas delanteras, la app me marca 2,7, en frío y con el coche en garaje. No sé de cuál de los 2 fiarme, pero al final he optado por poner 2,5 en el inflador para que la app me marque 2,6. Me siento más cómodo así porque con 0,1 más (2,7 según app) notaba excesivo rebote al pasar por calles adoquinadas.
Yo de momento estoy satisfecho con Saracosta, eso sí, sólo han sido las dos primeras revisiones. Supongo que a partir del tercer año, ya me buscaré uno que no sea el oficial, pero ni idea de cual puede ser recomendable a la hora de meter mano en los Mazda, los que conocía de toda la vida, que nunca dudabas de su competencia y honradez, ya se han jubilado...y algún taller maño bueno que recomiendes??
ya... tendremos que hacer trabajo de campo e investigación entre la gente de la zona xDDYo de momento estoy satisfecho con Saracosta, eso sí, sólo han sido las dos primeras revisiones. Supongo que a partir del tercer año, ya me buscaré uno que no sea el oficial, pero ni idea de cual puede ser recomendable a la hora de meter mano en los Mazda, los que conocía de toda la vida, que nunca dudabas de su competencia y honradez, ya se han jubilado...
Saludos.
El inflador que tengo es de principios de 2025, entiendo que no es la última versión. En fin, ya me he acostumbrado a marcar 0,1 menos para hacerlo coincidir con la app. Respecto a los adoquines, pues sí, duele en el alma, las consecuencias de tener neumáticos de perfil bajo y suspensión dura. Suelo pasar despacio, lo malo es cuando llevas detrás al "prisitas" de turno con coche "reventao" clavándote el morro.No sé si tendrás la última versión, la verdad es que el mío las clava con la App o con las de la pantalla del coche, que supongo van vinculadas, Eso sí la tengo grabada a 2,5 en el inflador y en el momento que llega se para, si no le das la orden y esperas a que llegue al valor, si te pasas un segundo o dos dandóle más presion, entonces a veces ya no van igualadas.
Yo también sufro de un adoquinado además sin ningún tipo de conservación ( estoy harto de mándar fotos al ayto ) al final cuando lo atravieso no paso de 10 por hora, da igual a la presión que las pongas, esos tramos acaban destrozandote el coche.
En esos casos ("reventao") es mejor ir mas despacio. Te aseguras que si tienes que frenar no te alcance y por muy baja inteligencia que tenga seguro que se acaba dando cuenta de que tiene que respetar la distancia minima de seguridad.El inflador que tengo es de principios de 2025, entiendo que no es la última versión. En fin, ya me he acostumbrado a marcar 0,1 menos para hacerlo coincidir con la app. Respecto a los adoquines, pues sí, duele en el alma, las consecuencias de tener neumáticos de perfil bajo y suspensión dura. Suelo pasar despacio, lo malo es cuando llevas detrás al "prisitas" de turno con coche "reventao" clavándote el morro.
Si, si te comprendo. Yo tengo la suerte que la calle esa adoquinada que encima es muy larga, la gente si no es por estricta necesidad procura evitarla, y suelo hacer el trayecto en solitario, pero mi mujer, por ejemplo la toma al doble de velocidad con su coche, y le desquician los que mimamos a nuestras joyitas japonesas.El inflador que tengo es de principios de 2025, entiendo que no es la última versión. En fin, ya me he acostumbrado a marcar 0,1 menos para hacerlo coincidir con la app. Respecto a los adoquines, pues sí, duele en el alma, las consecuencias de tener neumáticos de perfil bajo y suspensión dura. Suelo pasar despacio, lo malo es cuando llevas detrás al "prisitas" de turno con coche "reventao" clavándote el morro.
Yo no puedo hablar bien de Saracosta, la clavada que te pegan por un cambio de aceite y un filtro (que es lo único que le hicieron en la última revisión) será la misma que en cualquier SO, pero que en una hora ya te llamen que lo tienen y te digan que le han mirado no se cuántas cosas no me lo creo y menos cuando me dicen que tengo el mismo dibujo en las 2 ruedas de delante, cuando sé que no es así porque una de ellas tiene 15000km más y cuando se lo digo lo miran y me dan la razón... Eso me hace dudar qué han mirado a mí coche, aparte de cobrarme 4 euros por una pila y 8 euros por cambiarla, siendo que les dije que no lavaran el coche que no me gusta el rodillo, detallicos...y algún taller maño bueno que recomiendes??