Bueno pues ayer tuve el primer paseo por el concesionario de Mazda. Supongo que será culpa del concesionario y no de la Mazda, pero atención tirando a deficiente.
De primeras no tenían ningún sedan, ni ningún acabado exclusive, solo centre line. El vendedor estaba mas a sus tareas en la mesa que a atendernos, eso de primeras no me importa tanto porque no me gusta que estén encima mío todo el rato pero es que luego una vez sentados contestaba sin ganas como si no le importara vender o no. He concretado una prueba de conducción pero otra vez no tienen el M3, así que probaremos un cx-30 automático. Joder tampoco es un coche que se venda muy muy poco, tanto cuesta tener un M3 para pruebas?
Era la primera vez que me montaba en un Mazda 3 y no se si iba con las expectativas altísimas pero me dejo templado tirando a frio. Asientos bien, separador centrar de asientos grandísimo, nos gusto mucho, pero el frontal no se, como que te da sensación de ser mas grande de lo que debería? no se explicarlo, como cuando te alejas el asiento mucho, esa sensación pero el asiento lo coloque en la posición correcta obviamente. Tampoco arrancamos el coche para verlo de mejor forma, ya os digo que un desastre el vendedor.
Luego ya pregunte por km0, stocks y que dijo directamente que me olvidara que nada, todo nuevo a fabrica, a saber si es verdad. y el precio ahí ya se me terminaron de quitar las ganas de volver a ese concesionario, me daban 34500, me dijo que si pillo la flexiopcion igual podría dejarlo a 33 y pico. En fin ya habéis visto que por aquí se han sacado mas baratos. A modo de anécdota, después me acerque a Toyota a echarle un ojo al corolla sedan y el tío que nos atendió aun con menos ganas, tarjeta, montar en el coche y si quieres una prueba me llamas la semana que viene. Y a ultima hora fuimos a ver el honda civic y ahí si que nos cogió un vendedor que daba gusto, nos explico el coche de arriba a abajo, fecha para la prueba con el civic y muy bien, pena que el coche a mi no me termine de entra por los ojos y además se sube de 30k holgadamente.
En fin, debería de irme a otros concesionarios? en carwow ya tengo precio mas bajo directamente que el que me dio en mi ciudad....
Por cierto ya son todos versión 2027, con un nuevo color.