Gracias, se lo preguntaré porque el techo solar es algo que he decidido añadir estos dias..Ahora me he fijado que el configurador cambia al 2.0 de 186 cv al poner eso, llantas negras o tapicería roja.Salvo que sea cambio de última hora, hasta este momento el techo solar solo estaba asociado al motor X. De hecho, en el configurador automáticamente te pasa del 2.5 al 2.0 al configurarlo. Asegúrate bien de que se puede pedir ahora, no vayan a liártela.
Gracias, pues cuento entonces con unos 4 meses.Igual que cuando pedí el mx5A mi me lo dan a.finales de febrero y lo pedi a finales de octubre.
Un.saludo
Mi homura en polymetal tardó un mes sabiendo que estaba ya enbarcadoBuenos dias , os queria preguntar cuanto os ha tardado el coche los que habeis pedido una configuracion nueva de fabrica, voy a comprar un Mazda 3 2.5 en gris machine, con techo solar y acabado takumi. El precio que me dan es 31300.
No tienen stock de ninguno asi y hay que pedirlo.
Un saludo
Cierto, hoy casi fabrican bajo demanda.Con los coches de importación, es bastante común ese problema. Si no hay stock, hay que pedirlo a origen e incluso puede que mandarlo a fabricar. Y luego tiene que venir aquí, pasar por aduanas, sacar el DUA... etc. y llegar después al concesionario que toque.
![]()