Presupuestos concesionarios

A mi me lo dan a.finales de febrero y lo pedi a finales de octubre.

Un.saludo

Salvo que sea cambio de última hora, hasta este momento el techo solar solo estaba asociado al motor X. De hecho, en el configurador automáticamente te pasa del 2.5 al 2.0 al configurarlo. Asegúrate bien de que se puede pedir ahora, no vayan a liártela.
Gracias, se lo preguntaré porque el techo solar es algo que he decidido añadir estos dias..Ahora me he fijado que el configurador cambia al 2.0 de 186 cv al poner eso, llantas negras o tapicería roja.
No entraba el techo en ese presupuesto de los 31300. Tampoco es algo muy importante porque ya lo he tenido en otros coches y se usa poco.Pero se lo comentaré porque visualmente me gusta.Si no se puede no se lo pongo , que remedio...
Tambien me hubiera gustado poner bola de remolque y no parece traerlo en opciones.

Buenos dias , os queria preguntar cuanto os ha tardado el coche los que habeis pedido una configuracion nueva de fabrica, voy a comprar un Mazda 3 2.5 en gris machine, con techo solar y acabado takumi. El precio que me dan es 31300.

No tienen stock de ninguno asi y hay que pedirlo.
Un saludo
Mi homura en polymetal tardó un mes sabiendo que estaba ya enbarcado

Yo reservé mi M3 un 10 de abril y llegó un 10 de octubre. 6 meses de espera.

Con los coches de importación, es bastante común ese problema. Si no hay stock, hay que pedirlo a origen e incluso puede que mandarlo a fabricar. Y luego tiene que venir aquí, pasar por aduanas, sacar el DUA... etc. y llegar después al concesionario que toque.

:smash2::smash2::smash2::smash2:

Con los coches de importación, es bastante común ese problema. Si no hay stock, hay que pedirlo a origen e incluso puede que mandarlo a fabricar. Y luego tiene que venir aquí, pasar por aduanas, sacar el DUA... etc. y llegar después al concesionario que toque.

:smash2::smash2::smash2::smash2:
Cierto, hoy casi fabrican bajo demanda.