Presupuestos concesionarios

A mi el sedán con piel en machine grey a últimos de enero 26500€ al contado manual por si te sirve de referencia
 
Última edición por un moderador:
He hablado con otro concesionario y ahora tengo una oferta mejor:

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Machine Grey (Manual)
Concesionario: ***
Ciudad: Vitoria
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 23.500

Por carwow, me ha llamado, 24100 €, le he contado la oferta que tenía y me ha dicho que si lo hacemos fuera de carwow me lo deja en 23500€, ya son 315€ menos!!

Me ha dicho que siendo de fuera de la provincia le dan más bonus a él si me lo vende.

Bueno 23500€ va siendo mejor precio...

Nueva oferta

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Machine Grey (Manual)
Concesionario: ***
Ciudad: Zaragoza
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 23.300 €

El comercial de mi zona me llamó a los 2 días para decirme que no lo comprase en otro lado sin volver a hablar con él, su oferta a precio de costo era 23.815 € ...

¿Perdería 500 euros para igualarme la oferta?
 
Que os parece este presupuesto? bajaran a final de año? Es un coche de stock nuevo sin matricular. lo tienen en su almacen desde enero, puede influir que el coche lleve parado tatno tiempo, que opinais?
Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Soul Red (Manual)
Concesionario: Caceres
Ciudad: Caceres
Financiado lineal: 23000€ al 4 y pico porciento
Entrada; 300€
Precio: 23.300 €
Al contado: 23890€
 
Última edición:
Yo ya he puesto el precio que saqué y con los precios que había antes de todo esto los veo muy similares
Pase por varios concesionarios y andaban todos más o menos y donde me lo compre al final me dijo que no lo encontraría mejor y fue así . Creo que ahora están tanteando y que bajen será según lleven las ventas es muy difícil saber si es mejor esperar o no ofertas saldrán pero hay que ver si compensan por muchos factores yo al final viendo el precio que me ofrecían que era el mejor que conseguía valoré el que también era el más cercano a mi domicilio
 
Pongo las ofertas que he recibido estos días.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Evolution Soul Red (Automático)
Concesionario: Presencial
Ciudad: Córdoba
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 25.300 €


Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Soul Red (Automático)
Concesionario: Carwow
Ciudad: Jaén
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 25.900 €


Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Soul Red (Automático)
Concesionario: Carwow
Ciudad: Málaga
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 26.100 €


El de mi ciudad me quiso vender el Evolution como si no hubiese mucha diferencia con el Zenith :mad: y viendo lo que me ofrecen en carwow, me la ha colado pero bien.

Me falta volverme a llegar y comentarle los precios que me ofrecen a ver si así me lo baja y pensarme si le meto el Safety y si sigo con el HB o me paso al Sedán.
Por diseño me encanta el HB pero el coche quiero que me dure bastantes años y si algún día tengo un churumbel me acordaré de no haberme comprado el otro :eusa_doh:.
 
No te andes por las ramas díselo directamente seguro que te lo iguala pero cuando estes seguro de cerrar el trato
 
  • Like
Reacciones: Are
Pongo las ofertas que he recibido estos días.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Evolution Soul Red (Automático)
Concesionario: Presencial
Ciudad: Córdoba
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 25.300 €


Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Soul Red (Automático)
Concesionario: Carwow
Ciudad: Jaén
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 25.900 €


Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Soul Red (Automático)
Concesionario: Carwow
Ciudad: Málaga
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 26.100 €


El de mi ciudad me quiso vender el Evolution como si no hubiese mucha diferencia con el Zenith :mad: y viendo lo que me ofrecen en carwow, me la ha colado pero bien.

Me falta volverme a llegar y comentarle los precios que me ofrecen a ver si así me lo baja y pensarme si le meto el Safety y si sigo con el HB o me paso al Sedán.
Por diseño me encanta el HB pero el coche quiero que me dure bastantes años y si algún día tengo un churumbel me acordaré de no haberme comprado el otro :eusa_doh:.

los de carwow son caros pero el evolution de concesionario ya es robo a mano armada...
 
  • Like
Reacciones: Are
¿Crees que puedo conseguirlos más baratos aún?

Yo la estrategia que estoy llevando es entrar en las webs de los concesionarios, https://www.redconcesionariosmazda.es
Rellenar el formulario de Contáctanos y esperar a que me llamen.

Los precios que te han dado a mi me parecen muy altos, cuando te llamen diles que tienes ofertas más bajas.
 
  • Like
Reacciones: Are
Pongo las ofertas que he recibido estos días.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Evolution Soul Red (Automático)
Concesionario: Presencial
Ciudad: Córdoba
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 25.300 €


Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Soul Red (Automático)
Concesionario: Carwow
Ciudad: Jaén
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 25.900 €


Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Soul Red (Automático)
Concesionario: Carwow
Ciudad: Málaga
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 26.100 €


El de mi ciudad me quiso vender el Evolution como si no hubiese mucha diferencia con el Zenith :mad: y viendo lo que me ofrecen en carwow, me la ha colado pero bien.

Me falta volverme a llegar y comentarle los precios que me ofrecen a ver si así me lo baja y pensarme si le meto el Safety y si sigo con el HB o me paso al Sedán.
Por diseño me encanta el HB pero el coche quiero que me dure bastantes años y si algún día tengo un churumbel me acordaré de no haberme comprado el otro :eusa_doh:.

Yo por si te sirve de algo pagué a finales de diciembre 26200 al contado por el 3 G-sedan-zenyt-safety-automatico en Logroño si hubiera sido el HB 500 menos. Pero creo que tienes que decidir si manual o automático pues hay diferencias importantes a no ser que te salgan ofertas muy buenas que te hagan declinar por uno.
Añado a posteriori: este presupuesto es sin impuesto de matriculación
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Are
Yo por si te sirve de algo pagué a finales de diciembre 26200 al contado por el 3 G-sedan-zenyt-safety-automatico en Logroño si hubiera sido el HB 500 menos. Pero creo que tienes que decidir si manual o automático pues hay diferencias importantes a no ser que te salgan ofertas muy buenas que te hagan declinar por uno.

¿Lo de manual o automático porque lo dices?
 
Porque como he visto diferentes presupuestos (manuales y automaticos) simplemente que tanto economicamente como tipo de conducción hay diferencias, no es por nada especial.
 
  • Like
Reacciones: Are
Porque como he visto diferentes presupuestos (manuales y automaticos) simplemente que tanto economicamente como tipo de conducción hay diferencias, no es por nada especial.
¡Ah, vale! Creía que lo decías porque no iba muy bien.

La verdad es que sube bastante el precio pero me apetece un automático después de tantos años con manual y cuando lo probé me encantó.
 
Yo estoy muy contento, compre el automático porque necesitaba dar respiro a mi pierna izquierda y no me arrepiento de nada. Antes me falto matizar que el color es el soul red cristal que sube un poco también dependiendo del color que elijas. Y el pack safety te lo recomiendo.
 
Cuanto hay de diferencia del automático al manual?
 
Yo no sé como lo hacéis pero ya he hablado con unos cuantos y son duros de roer, no bajan ni para atrás. Parece que les da igual haber estado cerrados estos meses :rolleyes:.
 
Nueva oferta

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Machine Grey (Manual)
Concesionario: ***
Ciudad: Zaragoza
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 23.300 €

El comercial de mi zona me llamó a los 2 días para decirme que no lo comprase en otro lado sin volver a hablar con él, su oferta a precio de costo era 23.815 € ...

¿Perdería 500 euros para igualarme la oferta?

Otra oferta más, a ver si llego a los 23.000€

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Machine Grey (Manual)
Concesionario: ***
Ciudad: Madrid
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 23.200 €
 
  • Like
Reacciones: Are
Arriba