Presupuestos concesionarios

Hoy he estado en el concesionario a ver el mío que llego ayer y tenían un montón de entregas y de gente interesada y hablando con el gerente no estaba muy asustado con lo que a pasado así que les irá bien
 
Buenas, hoy me han enviado una oferta por el Mazda 3, 122 CV, Gasolina, Manual Zenith color: machine gray con unos 300 kilometros por 22.700 al contado o 21.700 financiado ( que seria mi caso) que os parece?
 
Yo no lo veo mal con los precios que había antes mira a ver qué puedes rascar en dinero o regalos
 
Buenas, hoy me han enviado una oferta por el Mazda 3, 122 CV, Gasolina, Manual Zenith color: machine gray con unos 300 kilometros por 22.700 al contado o 21.700 financiado ( que seria mi caso) que os parece?
Esta muy bien!!
 
Gracias, seguiré tu consejo.;)
Perdona lo que puse de presupuesto pues no es del todo real, se me olvidó que yo no pago impuesto de matriculación y es algo de ahorro que ahora mismo no se cuanto es pero creo que mil y pico
 
modelo: mazda 3 sedan zenith pack safety
Concesionario: almenar
Ciudad: fuente del jarro. Valencia
FInanciado:26.384
Contado 27.384
extras: enganche remolque desmontable.
Descuentos especiales:500€

No me parece buena oferta, creo que esta 1500€ por encima de una buena oferta. Así que ya le he dicho que me esperaré a ver si el Gobierno da ayudas.
 
modelo: mazda 3 sedan zenith pack safety
Concesionario: almenar
Ciudad: fuente del jarro. Valencia
FInanciado:26.384
Contado 27.384
extras: enganche remolque desmontable.
Descuentos especiales:500€

No me parece buena oferta, creo que esta 1500€ por encima de una buena oferta. Así que ya le he dicho que me esperaré a ver si el Gobierno da ayudas.
Es un precio casi del skyactive X si me apuras ....... cúanto cuesta la bola de remolque?
 
en el oficial 500€ pero no he cerrado una operación con un km0 porque me pedían 990€ de montar la bola. Me pareció tremendo robo que pase de ellos: estos el concesionario oficial de Castellon.
 
en el oficial 500€ pero no he cerrado una operación con un km0 porque me pedían 990€ de montar la bola. Me pareció tremendo robo que pase de ellos: estos el concesionario oficial de Castellon.
Aquí en el foro puedes ver muchos precios más o menos para hacerte una idea. El sedán suma 500 euros mas que el HB, y por el safety súmale 1000 euros más, así puedes comparar.
Cochesyconcesionarios.com es otra web que puedes ver los mejores precios en tu provincia, échale un ojo.
Un saludete
 
X-180cv/a estrenar.
Blanco perla
Safety(1000euros)
Sin cuero..que me kedo pegado en verano.
Extras: Alfombras lux/tuercas antirrobo/alfombra maletero engomada y no recuerdo k más.
26000 contado ,el safety aparte.
Así que seguir apretando.
 
En los mazda days de noviembre me ofrecieron:
Skyactiv - X Zenith Safety Polymetal Gray

25600 al contado.

La semana anterior, sin mazda days 400 € mas caro
 
El X- Safety por 26.000 es un preciazo!!
 
Buenas, hoy me han enviado una oferta por el Mazda 3, 122 CV, Gasolina, Manual Zenith color: machine gray con unos 300 kilometros por 22.700 al contado o 21.700 financiado ( que seria mi caso) que os parece?
Intenta rascar un poco mas, el mío es exactamente el mismo coche pero en Polymetal Gray y me costo 21.000 con 40 kilometros.
 
en fin, tanto el concesionario de Valencia como el de Castellon no están por la labor de ajustar los precios. Tendremos que esperar a que salga algo por el resto de España.
 
Mirar en coches.net qué he visto buenas ofertas otra cosa es que sean reales al final
 
en coches.net salen los precios siempre con la financiación flexiplan que no me interesa.
 
pero cuando llamas al concesionario no es ese precio al contado.
 
Arriba