Presupuestos concesionarios

Hola! Ayer fui por el concesionario de La Coruña y me ofertaron por un Mazda 3 e X zenith 186cv 30.000 euros. Entrada de 7000, 35 cuotas de 363,27 y precio final 16630. Que os parece? Para mi se han subido a la parra cobrándome 6344,45 euros de intereses pero quizás esté confundido y así esté el paronama.

El problema es que no le pedí uno al contado por que me parece que si se lo pido de primeras saque un trato peor, no sé qué opináis.

El tío tampoco me atendió muy bien, diría, otro mareante jajaja.
Buenas tardes

Pide presupuesto en otros concesionarios. Yo he sacado ese coche, Zenith, (186cv) Sedan (Deep crystal blue) más el paquete Safety y carcasa llave por 30250 al contado
Lo pedí en Mayo
Puedes pedir presupuestos por internet. Mira en Vigo, Madrid, Barcelona. Y si quieres algo que sé, bajan bastante Ávila. Yo lo compré en Madrid por circunstancias de ayuda del ayuntamiento, pero pedí presupuesto a Ávila y era buen precio
En la web de Mazda tienes el localizador de concesionario y les puedes pedir presupuesto
 
No te guíes mucho por los presupuestos de principios de año porque han subido significativamente
 
Te digo lo que firmé yo hace un par de meses, zenith 122 magnetic grey 27.500€ financiando el minimo que son 10.000
17.500€ de entrada + 254*48

Creo que puedes apretar, en que color lo pides? Flexiopcion si que te hacen “descuento” en el PVP en cambio promofinance no.

Sino de vez en cuando sale algun km0 en coches.net


Joder 30k ya están cascando por el G.

Recuerdo que en 2020 se sacaba por 23500€ al contado el zenith.. o incluso menos si era km0
 
Joder 30k ya están cascando por el G.

Recuerdo que en 2020 se sacaba por 23500€ al contado el zenith.. o incluso menos si era km0
Totalmente… son los precios de hoy en dia, también me pagaron mejor mi coche que lo que me hubieran dado hace dos años pero si si increíble la subida y eso que el M3 es el mejor para mi en relacion calidad-precio, golf intocable, franceses no me gustan, los alemanes son 6000€ mas aprox, el rival es el civic y para mi gusto ha perdido toda la personalidad o mirar de segundamano con 15-20k km que puedes encontrar un serie 1 por unos 30
 
Por muchas ventajas y cosas que digan creo que voy a tirar al contado por qué financiado sube bastante. El tema es que voy a estar fuera hasta julio del año que viene. Con el tema de los pedidos y lo que tardan estaba mirando de pedirlo ahora para adelantar algo de tiempo pero os pregunto, merecerá la pena esperar hasta julio a ver si se calma la cosa? Por qué estoy mirando precio de principios de año y hay bastante diferencia.
 
A todo esto Mazda España anunciando el Mazda 3 con el techo de cristal, que no se comercializa aquí...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221216_120506_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20221216_120506_com.instagram.android.jpg
    249,1 KB · Visitas: 29
Por muchas ventajas y cosas que digan creo que voy a tirar al contado por qué financiado sube bastante. El tema es que voy a estar fuera hasta julio del año que viene. Con el tema de los pedidos y lo que tardan estaba mirando de pedirlo ahora para adelantar algo de tiempo pero os pregunto, merecerá la pena esperar hasta julio a ver si se calma la cosa? Por qué estoy mirando precio de principios de año y hay bastante diferencia.
Si no estás hasta Julio, yo esperaría.
Quizá sea echar las cartas, pero no creo que con la poca venta que tienen, los precios sigan al alza.
 
Si no estás hasta Julio, yo esperaría.
Quizá sea echar las cartas, pero no creo que con la poca venta que tienen, los precios sigan al alza.
He ido a unos cuantos y todos me dicen que ya para el año tienen que subir una 2-3%. El por qué tampoco lo sé pero me lo están diciendo todos. Yo estoy mirando ahora por qué como se suele decir que final de año es el mejor momento para comprar aquí estoy pero los precios aún así no acompañan.
 
Lo que no entiendo, a ver si alguien me lo puede aclarar, por que Mazda tiene versiones de motores y de equipamiento distintos entre Europa y América. Los Mazda 3 americanos que he visto tienen un 2.5 de motor y el techo de cristal
 
Los 2.5 contaminan más, y eso supone sanciones por parte de la UE si se supera un cierto nivel de emisiones de CO2 de media de todos los vehículos vendidos.
Por eso ahora venden híbridos de Toyota, para bajar ese nivel medio de emisiones.
 
Última edición:
Los 2.5 contaminan más, y eso supone sanciones por parte de la UE si se supera un cierto nivel de emisiones de CO2 de media de todos los vehículos vendidos.
Pero eso ahora venden híbridos de Toyota, para bajar ese nivel medio de emisiones.
Vale, pero lo del techo de cristal y el motor de 150cv en parte de Europa no tiene ningún sentido...
 
De momento la mejor oferta que tengo es en carwow en santiago. Zenith safety red (voy a tirar la casa por la ventana) 32.359 euros al contado. Voy a ir el lunes por el de la coruña a ver si me baja algo.
 
Pedido el 24 de octubre, fecha de llegada al puerto de barcelona el 3 de febrero del 2023, veremos si se cumple!
 
Pedido el 24 de octubre, fecha de llegada al puerto de barcelona el 3 de febrero del 2023, veremos si se cumple!

Hola! Qué configuración (motor, MT/AT, acabado) pediste? Yo pedí el mío a finales de septiembre y aún no he tenido noticias del concesionario.
¿Es la primera vez que te llaman del concesionario desde la compra o te han tenido informado de cómo iba todo el proceso?
 
Última edición:
Hola! Qué configuración (motor, MT/AT, acabado) pediste? Yo pedí el mío a finales de septiembre y aún no he tenido noticias del concesionario.
¿Es la primera vez que te llaman del concesionario desde la compra o te han tenido informado de cómo iba todo el proceso?
M3 5p skyactiv G MT machine grey zenith con paquete bose, le pregunté justo a los dos meses si sabía algo del pedido y me ha comentado que estaba prevista la llegada al puerto de barcelona el 3 de Febrero, veremos si se cumple. Que modelo pediste tu?
 
M3 5p skyactiv G MT machine grey zenith con paquete bose, le pregunté justo a los dos meses si sabía algo del pedido y me ha comentado que estaba prevista la llegada al puerto de barcelona el 3 de Febrero, veremos si se cumple. Que modelo pediste tu?
M3 5p skyactive G AT machine grey Homura.
En el concesionario me dieron un plazo de 5 meses, por lo que sería justo febrero, pero no me ha llamado nadie del concesionario para decirme en qué punto estaba el pedido. Creo que llamaré esta semana a ver si tienen noticias.
¿Te han dado alguna otra información? Como el número de bastidor, el tiempo que tardará desde el puerto hasta el concesionario...
 
M3 5p skyactive G AT machine grey Homura.
En el concesionario me dieron un plazo de 5 meses, por lo que sería justo febrero, pero no me ha llamado nadie del concesionario para decirme en qué punto estaba el pedido. Creo que llamaré esta semana a ver si tienen noticias.
¿Te han dado alguna otra información? Como el número de bastidor, el tiempo que tardará desde el puerto hasta el concesionario...
La verdad es que no he preguntado, me he conformado con la fecha de llegada y me imagino que luego unos 15 dias desde que lo traen de la campa de barcelona y matriculan, lo compré en sabadell
 
Arriba