Presupuestos concesionarios

1 año. Es mejor tenerlo matriculado en enero que en diciembre del año anterior en los papeles a la hora de vender.

Esto al menos era mejor siempre antes, donde se tenía como referencia el año (se valoraban más). Ahora creo que miran también el mes, pero cuando vas a los coches de 2ª mano siempre te ponen "matriculado en (año)".
Entiendo, gracias por la aclaracion. Puedes mantener el coche sin matricular tanto tiempo? Se queda en el concesionario?
 
1 año. Es mejor tenerlo matriculado en enero que en diciembre del año anterior en los papeles a la hora de vender.

Esto al menos era mejor siempre antes, donde se tenía como referencia el año (se valoraban más). Ahora creo que miran también el mes, pero cuando vas a los coches de 2ª mano siempre te ponen "matriculado en (año)".
Ademas de ahorrarse el impuesto de circulación que se debe pagar en el año natural
 
Entiendo, gracias por la aclaracion. Puedes mantener el coche sin matricular tanto tiempo? Se queda en el concesionario?
No, el concesionario si entregas un coche para que lo vendan y lo quieres matricular en el nuevo año, tendrás que pagar el impuesto de matriculación en el nuevo y el de circulación el que dejas. Por ley. Si pides que no te lo matriculen hasta enero, no veo problema. Incluso lo puedes hacer tú para evitar los costos de gestiones.

Otra cosa es que vaya directo a chatarra. Ahí nada de nada, solo el nuevo por matricularlo.
 
Ademas de ahorrarse el impuesto de circulación que se debe pagar en el año natural
En uno nuevo no pagas de circulación hasta el año, solo de matriculación (hasta donde yo sé). Otra cosa es que dejes uno para descontar y lo puedan vender, entonces te pasan a ti el de circulación de ese. Lo he explicado más arriba.

En los coches nuevos en el de circulación se suele hacer el prorrateo de los meses, no te pasan el pago íntegro. Pasado el año sí, completo.
 
Y que ganas matriculandolo en enero?
Hola de nuevo
Veo que ya te han contestado. Te digo esto por experiencia, hace dos años quise cambiar el coche pequeño, este se matriculó en diciembre, y me decian que era de ese año, claro con razón, pero yo les decía que a pocos días de cambio de año, vamos, que por días te lo tasan del año, veinte días después ya es del año siguiente.
Respecto a lo del concesionario que dices, ya lo he consultado y no me han puesto problema a matricularlo en enero.
 
Pues parece que vienen juntos. A mi tambien me dijeron que ya tenian el nº. de bastidor. Lo que estoy pensando es si lo dejo para enero la matriculación, ya me da igual un mes más
Saludos
Buenas a todos! Al hilo de lo que comentáis por aquí mi coche también tiene bastidor y está llegando a España en el barco, supongo que será el mismo que decís vosotros. Mi fecha de entrega es para finales de diciembre. Si por aquí tenéis finales de noviembre o principios de diciembre, no sé si es posible ue el mío se adelante. Saludos
 
Buenas a todos! Al hilo de lo que comentáis por aquí mi coche también tiene bastidor y está llegando a España en el barco, supongo que será el mismo que decís vosotros. Mi fecha de entrega es para finales de diciembre. Si por aquí tenéis finales de noviembre o principios de diciembre, no sé si es posible ue el mío se adelante. Saludos
Hola
Me ha parecido que eres de Cuenca. Si es así cuando veas un sedan sonic silver soy yo (Cuando lo tenga claro). Si necesitas algo o quieres que nos veamos por allí me dices
Saludos
 
Hola
Me ha parecido que eres de Cuenca. Si es así cuando veas un sedan sonic silver soy yo (Cuando lo tenga claro). Si necesitas algo o quieres que nos veamos por allí me dices
Saludos
Vale perfecto! Ya nos vamos avisando cuando nos digan que está llegando. Saludos
 
A los que os lo entregan a finales de noviembre o diciembre cuando firmasteis el pedido?
 
A los que os lo entregan a finales de noviembre o diciembre cuando firmasteis el pedido?

Se supone que a mi me lo darán en diciembre, eso me dijeron, y el pedido se realizó el 10 de agosto. Viendo que hay personas que lo hicieron en mayo, no sé si creerme que me lo dan en diciembre. Eso sí, número de bastidor sí que tengo. Además del modelo y dónde se fabricó, ¿se puede obtener más información aparte de esta?
Saludos
 
Se supone que a mi me lo darán en diciembre, eso me dijeron, y el pedido se realizó el 10 de agosto. Viendo que hay personas que lo hicieron en mayo, no sé si creerme que me lo dan en diciembre. Eso sí, número de bastidor sí que tengo. Además del modelo y dónde se fabricó, ¿se puede obtener más información aparte de esta?
Saludos
Yo firmé el 24 de octubre a ver… yo creo que los plazos están en 5-6 meses.

Alguien ha sacado precios últimamente?
 
Mazda 3 Homura, e-G
Los homura tienen menos tiempo de entrega, imagino que es manual no?

Por cierto, he hablado con mi comercial y mi coche tiene fecha de llegada el 18. Me ha comentado que lo normal es que se adelante. Para los que os lo entreguen esa semana. Por mi parte sí se adelanta os lo comentaré para que estéis al tanto para los vuestros ya que vendrán nuestros coches juntitos en el barco.
 
Los homura tienen menos tiempo de entrega, imagino que es manual no?

Por cierto, he hablado con mi comercial y mi coche tiene fecha de llegada el 18. Me ha comentado que lo normal es que se adelante. Para los que os lo entreguen esa semana. Por mi parte sí se adelanta os lo comentaré para que estéis al tanto para los vuestros ya que vendrán nuestros coches juntitos en el barco.
Sí, es manual, aunque en el concesionario me enseñaron un calendario de entrega por modelo, no versión. Si el tuyo te lo entregan el 18, seguro que han venido en el mismo barco ;)
 
Hola compañeros.

Ya puedo escribir oficialmente por aquí. Acabo de reservar un e-skyactiv x manual con pack safety en machine grey.

Es una unidad con 28kms matriculada en junio y al final se ha quedado en 28.500 euros al contado. La verdad es que me parece una pasada para un simple compacto, pero vista la tendencia actual tampoco lo veo mal precio del todo y es el compacto del mercado que más me llamaba tanto por estética como por motorización.

El lunes lo recojo. Espero disfrutarlo y que los famosos grillos y problemas con la pintura me dejen un poco de lado. Os dejaré fotos en cuánto pueda.
 
Hola compañeros.

Ya puedo escribir oficialmente por aquí. Acabo de reservar un e-skyactiv x manual con pack safety en machine grey.

Es una unidad con 28kms matriculada en junio y al final se ha quedado en 28.500 euros al contado. La verdad es que me parece una pasada para un simple compacto, pero vista la tendencia actual tampoco lo veo mal precio del todo y es el compacto del mercado que más me llamaba tanto por estética como por motorización.

El lunes lo recojo. Espero disfrutarlo y que los famosos grillos y problemas con la pintura me dejen un poco de lado. Os dejaré fotos en cuánto pueda.
Casi anulo mi pedido para llevarme este!!! Buen precio al contado, la financiación que ofrecen es infumable, al final decidí seguir con mi pedido del zenith 122 en el mismo color
 
Arriba