Presupuestos concesionarios

Hola yo lo encargue el 30/9.
Me dieron un plazo de entrega de 4o 5 meses.
Según el concesionario esta en el puerto desde el 24/12 y ellos lo recibirán el 17/1 para entregármelo al dia siguiente.
Yo no lo quise matricular hasta 2023.
Espero tener suerte y estrenarlo el miércoles.

Y te hicieron pagar ya todo? Me refiero si fue al contado. Si fue financiado, te han pasado ya cuota y pagaste el resto de la parte no financiada?

Los que hayáis dejado la matriculación para 2023 entregando un coche (no para chatarra, sino para vender de 2ª mano y a entregar cuando os den el nuevo), que sepáis que tenéis que pasar por caja para abonar el rodaje del vehículo entregado del año en vigor (en este caso, 2023).

Te refieres al IVTM no?
 
Claro, eso ha sido así siempre. Igual que al comprar un coche de segunda mano el concesionario intentará negociar que pagues la parte proporcional de ese año.
 
Claro, eso ha sido así siempre. Igual que al comprar un coche de segunda mano el concesionario intentará negociar que pagues la parte proporcional de ese año.
En ese caso, y por experiencia también, te lo dan pagado.
 
Si, lo mío también fué experiencia propia. Me intentaron cobrar la parte proporcional.
 
Ayer me llamaron para ir a última hora de la tarde y hacer el cambio de vehículo.
Me comentó el comercial que efectivamente tienen problemas con el transporte, aquí en mi zona están pendientes aún de recibir 10 coches, que están en Barcelona y aún no saben cuándo salen.
A los que estáis esperando, deciros que ánimo y paciencia aunque sabemos que cuesta tenerla.
 
El mio llega el 3 de febrero y lo pedí en sabadell, espero que al estar cerca de Barcelona no tarde tanto!!!

Alguien tiene algún presupuesto de estas últimas semanas?
 
El mío tenia fecha de llegada hoy o eso me dijeron, ósea que hasta la semana que viene no creo que me lo den. Estoy pendiente que me llame el comercial para darme el día exacto una vez le llegue el coche. Malísima gestión por parte del concesionario dando fechas que saben que no van a cumplir y de mazda que decir...1 mes para traer el coche desde otra provincia...es desesperante.
 
Buenos días,
Finalmente ya lo tienen aquí y esta tarde me paso por él...han tardado 3 semanas mas de lo previsto pero por fin se acaba el culebrón..
 
El mio llega el 3 de febrero a barcelona y a ver cuanto tardan en sacarlo de la campana, el concesionario es el de Sabadell espero que no tarden, por cierto Josep del concesionario de Sabadell un verdadero crack
 
Traigo noticias, me han llamado, eso sí, tras varias visitas y llamadas, por el tema de tener el montante final pagado hace 1 mes y habiendo pagado ya una primera cuota. Coche matriculado hoy y entrega la próxima semana. Voy informando.
 
Última edición:
Traigo noticias, me han llamado, eso sí, tras varias visitas y llamadas, porneo tema de tener el montante final pagado hace 1 mes y habiendo pagado ya una primera cuota. Coche matriculado hoy y entrega la próxima semana. Voy informando.
Yo al final lo recogí el martes. Me dieron un paraguas y unos tornillos antirrobo :rolleyes:.Una pasada el coche , la espera merece la pena. Animo, que ya queda poco!!
 
Pues el viernes me lo entregan! La verdad es que no se si habrá sido suerte o que pero Josep de sabadell lo ha gestionado increible, hago resumen:

Pedido 29 de octubre, mazda 3 5p 122cv machine grey zenith con pack bose 27.500€ financiando 10.000 (el mínimo) 252€/mes sin seguro de vida 5 revisiones gratis

- fecha de entrega 3 de febrero, 3 meses y poco, increible para los tiempod que corren
 
En mi caso lo he pedido la semana pasada y ya tengo número de bastidor. Fecha prevista 1 de abril. Ya veremos......
 
A mi me ha dicho un comercial que para la versión de 2023 le van a cambiar el nombre a los equipamientos, por ejemplo el zenith va a ser exclusive line, creéis que cambiarán algo del equipamiento o será igual pero con el nombre cambiado? Es normal que cambien el nombre a los equipamientos en la misma generación? O estarán preparando el terreno para el nuevo modelo?
 
Arriba