Presupuestos concesionarios

Yo valoro mucho que lleve el safety sobre todo por las luces pero en esta versión no se como vienen, si el origin las trae de serie, etc
Ahora vienen con el Exclusive-Line Plus. O mejor dicho, el Exclusive-Line con todos los extras
Los leds vienen con el pack de seguridad

El Homura es mas caro que el Exclusive Line porque viene mejor equipado de serie, pero no le puedes añadir mas equipacion. Al Exclusive Line le puedes meter 4500€ en extras (Asientos de cuero, Safety, Confort...)

Buenas, me han dado un precio para vehiculo de exposicion de 25.200 para un Mazda 3 sedan G de 122cv acabado Origin en gris.

Tengo algunas dudas

- al ser Origin entiendo que las terminaciones cambiaron en 04/2023, por lo que el vehiculo puede que lleve mas de 1 año expuesto, es correcto? mucho abre cierra y subase, neumaticos parados en un punto, baterias etc, lo comprariais?

- el color es Gray polimetal, entiendo que es metalizado no? en los videos que veo el gris no le queda mal, pero alli expuesto me da una sensacion extraña, a ver si hay varios grises y este no va ser el guapo no se....

- algo que deba asegurame que esta bien en el coche o alguna falla de este coche en concreto que deba comprobar antes de dar el paso?

Gracias
Generalmente, son nuevos, no suelen durar mucho en concesionario, ademas los "Antiguos" los suelen retirar. Es decir, no te van a meter un Mazda3 del 2023 cuando les interesa mostrarte el del 2024.

En mi caso, el vendedor seguia utilizando jerga de la nomenclatura anterior, refiriendose al Exclusive Line como el Zenith...
 
Habeis visto.que hay una nueva gama? Una intermedia entre el.homura y exclusive line plus.
Nagisa

Asientos terracota polipiel con asientos ajustables electricos, sistema de audio bose, retrovisores con memoria y anti deslumbramiento... ademas ahora puedes pedir el exclusive line plus con el techo solar
 
Habeis visto.que hay una nueva gama? Una intermedia entre el.homura y exclusive line plus.
Nagisa

Asientos terracota polipiel con asientos ajustables electricos, sistema de audio bose, retrovisores con memoria y anti deslumbramiento... ademas ahora puedes pedir el exclusive line plus con el techo solar
pero el exclusive line plus solo se puede pedir techo solar con el pack black o red, cono en todos los modelos 2024
 
Nuevo presupuesto:
- 28,3k(contado) homura skyactive-g (121cv).
Lo sigo viendo un precio muy alto, la verdad es que no encuentro ningún sitio con un mejor precio...
 
Buenos días,

Estoy buscando activamente desde hace 1 mes un e-skyactive X acabado zenith con pocos km y que el precio no suba de 22k, de momento lo mejor que he encontrado es uno de 2021 con los faros full led y bosé (esto lo quiero si o si) con 25000km por 24200€ al contado... Me parece todo carísimo o soy yo que llego tarde a esto de comprarse un coche con etiqueta ECO ?

Lo he ido a probar y la verdad es que no he notado casi diferencias con uno nuevo de 2023 del concesionario oficial de Sant Cugat (mazauto vallés)

El nuevo de 2024 lo descarto por presupuesto (mas de 31k exlusive line plus con luces y bosé) sobre todo por lo del ISA este que pita cuando sobrepasas la velocidad... me parece una cagada terrible.

Lo malo es que después de probarlo y verlo ya me tiene conquistado y la razón se lleva mal con los sentimientos jajaja.

Muchas gracias por la ayuda !
 
Buenas.
He comprado un Mazda 3 sedán skyactive g color ceramic acabado prime line por 23300€ y el protector de goma del maletero de regalo.
La verdad muy contento solo que me hang dicho 4 meses de espera.. Pero el precio me parece bueno.
 
Buenas.
He comprado un Mazda 3 sedán skyactive g color ceramic acabado prime line por 23300€ y el protector de goma del maletero de regalo.
La verdad muy contento solo que me hang dicho 4 meses de espera.. Pero el precio me parece bueno.
Muy buen precio. A mi me pidieron bastante más, aunque en mi caso color distinto y motor 150 CV pero me sacas 1000 euros aún así. Bien jugado. Que concesionario ha sido si se puede saber?
Un saludo
 
Tempul motor Mazda Jérez.
Empezamos en 25890€ ya con descuentos después llegó a 24800€ y después la alfombrilla del maletero. Una visita a la Hyundai por el i30 n Sporback donde me ofrecieron un buen precio y estaba en stock y ya entonces con un poco de suerte que tuve la verdad por casualidades de la vida se pudo bajar a 23300€ con la alfombrillaalfombrilla protectora del maletero del sedán.
Tengo que decir que el vendedor Agustín se porto muy bien desde el principio y el trato por ahora ha sido muy bueno.
 
Buenos días,

Estoy buscando activamente desde hace 1 mes un e-skyactive X acabado zenith con pocos km y que el precio no suba de 22k, de momento lo mejor que he encontrado es uno de 2021 con los faros full led y bosé (esto lo quiero si o si) con 25000km por 24200€ al contado... Me parece todo carísimo o soy yo que llego tarde a esto de comprarse un coche con etiqueta ECO ?

Lo he ido a probar y la verdad es que no he notado casi diferencias con uno nuevo de 2023 del concesionario oficial de Sant Cugat (mazauto vallés)

El nuevo de 2024 lo descarto por presupuesto (mas de 31k exlusive line plus con luces y bosé) sobre todo por lo del ISA este que pita cuando sobrepasas la velocidad... me parece una cagada terrible.

Lo malo es que después de probarlo y verlo ya me tiene conquistado y la razón se lleva mal con los sentimientos jajaja.

Muchas gracias por la ayuda !
Son 25000€ por un coche usado (a saber por quien) de hace ¿4 años? con 25.000km y 1 año de garantia, o 32.000€ por un coche nuevo, que te lo configuras como quieras, con 6 años de garantia extensibles a 10, y si te lo curras, 5 años de mantenimiento gratis. Ademas el nuevo tiene la pantalla tactil y el control de carril hasta los 150kmh (antes era 50 creo), pero es el coche de los pitiditos (cosa que se puede mutear hasta que lo vuelvas a arrancar)
 
Yo digo que se puede sacar más barato nuevo que algunos de segunda con acabados más altos pero años y kilómetros encima... Es cuestión de buscar y comparar
 
Son 25000€ por un coche usado (a saber por quien) de hace ¿4 años? con 25.000km y 1 año de garantia, o 32.000€ por un coche nuevo, que te lo configuras como quieras, con 6 años de garantia extensibles a 10, y si te lo curras, 5 años de mantenimiento gratis. Ademas el nuevo tiene la pantalla tactil y el control de carril hasta los 150kmh (antes era 50 creo), pero es el coche de los pitiditos (cosa que se puede mutear hasta que lo vuelvas a arrancar)
Gracias por la info, en mi caso me he propuesto de no pasar de 25k y de momento sigo ahí... Lo de los pitidos es lo que de verdad me echa para atrás de hacer el esfuerzo por comprarlo nuevo.

No tengo muchas manías con lo de que el coche lo haya tenido alguien antes, me compré en su día una T5 con 232000 km que tenía tela y aquí sigue conmigo jaja

Estoy descubriendo que es prácticamente imposible encontrar e-X acabado zenith y a buen precio de segunda mano :(

Saludos!
 
Gracias por la info, en mi caso me he propuesto de no pasar de 25k y de momento sigo ahí... Lo de los pitidos es lo que de verdad me echa para atrás de hacer el esfuerzo por comprarlo nuevo.

No tengo muchas manías con lo de que el coche lo haya tenido alguien antes, me compré en su día una T5 con 232000 km que tenía tela y aquí sigue conmigo jaja

Estoy descubriendo que es prácticamente imposible encontrar e-X acabado zenith y a buen precio de segunda mano :(

Saludos!
25.000€ por un coche usado... no. Por un coche nuevo si.
Pero tal y como estan las cosas... por 6000€ mas tienes la garantia y los mantenimientos.

Tengo una amiga, que se compró un coche usado, 4 años, mantenimientos pasados y demas. El embrague destrozado, y la correa de distribución que debería estar cambiada, reventó y motor roto.

18.000€ por un Zenith de 4 años con 100.000km? si. ahora, pagar 25.000€, que es lo que costaba en su dia nuevo... con un año de garantia... pues no
 
25.000€ por un coche usado... no. Por un coche nuevo si.
Pero tal y como estan las cosas... por 6000€ mas tienes la garantia y los mantenimientos.

Tengo una amiga, que se compró un coche usado, 4 años, mantenimientos pasados y demas. El embrague destrozado, y la correa de distribución que debería estar cambiada, reventó y motor roto.

18.000€ por un Zenith de 4 años con 100.000km? si. ahora, pagar 25.000€, que es lo que costaba en su dia nuevo... con un año de garantia... pues no
Eso es el mercado, amigo.

 
Están vendiendo en la pagina de Mazda de ocasión Mazda 3 Zenith del mismo año que el mio y con mas kilómetros por lo mismo que me costo a mi en su día, a este ritmo no le pierdo dinero xd. Yo me estoy planteando para cuando cumpla los 5 años cambiarlo por un Mazda 3 Exclusive Line Plus e-Skyactiv X Automático y con el cuero rojo pero los 39.000 euros que cuesta me parece una barbaridad, lo que te comprabas hace pocos años con ese dinero...
 
Al final me voy a pillar un cx-30 zenith packete safey b. plymetal grey con todo los extras, e-skyactive X, con 9000km, coche de gerencia de concesionario oficial... 27k con la garantía de mazda oficial si paso las revisiones cada año.

He descartado el 3 por que hay poquísimos por mi zona y encima muy inflados de precio como decís por otro lado soy de hacer montaña e ir por alguna pista accesible y el cx-30 me da bastante mas confianza.

Cuando lo tenga os explico, que ganassss

Saludos!
 
Hoy me han dado un presupuesto de un CX5 Newground 165cv manual en Machine Gray por 32950€ al contado. Me parece muy buen precio, ¿cómo lo veis? Tengo que dar respuesta mañana por la tarde como muy tarde.
Está matriculado desde hace dos semanas pero con 0 km, de ahí las prisas por venderlo.
 
Hola compañeros.

Tengo varios presupuestos pero me parece todo una locura como ha evolucionado esto con los años... es leeros y dan ganas de llorar XD.

El caso, tengo varios presupuestos, de Mazda 3 en Homura o Exclusive Line (este sube unos 200€), el mejor de ellos por unos 27.000€ al contado en su versión 122cv y por 800-1000€ más la versión de 150cv (unidades en stock). El eSkyactive-x se sube a los 30mil por lo que en principio lo descarto... No quería gastarme más de 25k pero por ese precio sólo he visto unidades con unos 50k km y he probado en concreto una que podía encajarme, en versión Sedán del 2020, proveniente de un flexiplan, con el X de 180cv y acabado Zenith con algún pack extra (no recuerdo si Safety o Confort), dos años aún de garantía por 24000€ pero lo cierto es que el desgaste interior del coche me echó un poco para atrás ya que no se veía que estuviera muy cuidado y se le notaba bastante desgaste en palanca de cambio, volante, negro piano, etc...

¿Cómo veis el precio nuevo? Iríais a por el de segunda mano o estiraríais hasta el nuevo aunque sea en motorización y acabados inferiores? Me tiene hecho un lio esto la verdad... Y el tema de la fiabilidad de las motorizaciones X que siempre es algo más de incógnita al ser más nuevo, tener ya una revisión y tanta carga tecnológica que no se... Yo casi me decanto por nuevo algo menos equipado pero vosotros qué haríais?

Gracias de antemano compañeros. A ver si puedo tomar una decisión a lo largo de esta semana.

P.D: Estuve barajando la posibilidad de ir a por un Hyundai i30 Aniversario en el motor tricilindrico turbo 1.0 de 120cv,por una cuestión de precio ya que me salía en 21000€ y el coche en cuanto a diseño es apañadete y resultón... pero lo probé después de haber probado el Mazda unos días antes y uf... No se si me podría acostumbrar al reborboteo y el andar de un tricilíndrico... tuve la sensación de que no me andaba nada -_-
 
Arriba