Presupuestos concesionarios

Craso error.

No son pocos los que por aquí han pasado después diciendo que al precio que lo pone Mazda se lo hubieran cogido.

Han intentado ponerlo más tarde pero, sin ser de serie, nanai.
A mi tambien me hubiese gustado coger un exclusive line plus, pero por no tener los asientos de cuero...
El bosé, las camaras 360 y las luces matriciales, lo demas me da un poco igual.

No entiendo tu mensaje. Cual es el craso error?. No coger el equipo bose? Ello me suponia una combinacion que no me gustaba. Ver algo que me horroriza es peor que no tener el equipo bose (para mi). Me subi en una unidad identica a la que he comprado. Me enamoró el conjunto a sabiendas de las "limitaciones". Y sin ser pretencioso, el tema economico no era un problema en mi caso...
Saludos.
Creo que lo explico bien: hay gente que luego se ha arrepentido de no haberlo cogido, pero oye, que es una opinión, no os cojáis todo con pinzas.

Enhorabuena paisano. Que bonico y elegante...El color con esa luz chulismo. Tranquilo, a mi también me lo dieron un 12 de hace 8 meses, y hoy me he dado cuenta que si pones el km parcial, te salen unas ráyicas, que te miden el consumo..Es cuestión de darle a los botones y echar un vistazo a ese libraco que te habrán metido en la guantera.
Buenas tardes, pues sí, y eso que el "libraco" es como la mitad del ladrillazo que daban en el MK3. Jajaja. La matricula es MW, y de momento sin pegas con el concesionario, quizás por la tardanza en la entrega ( el Martes no lo tenían preparado cuando ya estaba abonado y matriculado el 29 de Noviembre). Lo único que no me ha gustado es el puñetero freno de mano electrico ( ahora será botón de inmovilizador jajaja) porque debes pisar el freno para desactivarlo , sobre las "ayudas" "chillonas " o "delatadoras" ;D , las desactivo junto con el i-stop y algo desconcertante son las correcciones del volante y el susto que te pegas cuando llevas el radar de proximidad , porque la frenada, sin ser brusca, da la sensación de que el motor ha dejado de funcionar jajaja. Todo es acostumbrarse y de momento muy contento con el coche.

Ceramic-Mazda3-04.jpg

Ceramic-Mazda3-02.jpg

Ceramic-Mazda3-03.jpg

Ceramic-Mazda3.jpg

Última edición por un moderador:
Yo estoy encantado con mi eX Homura pero cuanto más leo más me arrepiento no haber podido coger el acabado superior en su momento... Necesitaba el coche para ya y no tuve mucho donde elegir.

En mi caso no porque quería si o sí llantas de 16" y por otra parte, los asientos calefactables y las camaras perimetrales, como elementos más diferenciales o el equipo bose no eran elementos que me interesaran. Otra cosa es que hubiera llevado una tapicería de mala calidad y los faros, en el Prime Line son tambien led, iluminan de maravilla con sensores de cortas-largas con un nitidez más que notable. Otra cosa es que hubieran sido bixenon, como tuve en un C5 Exclusive, es harina de otro costal.

Si hecho en falta la intimidad que ofrecen las ventanillas traseras tintadas que llevan las gamas superiores, no por el calor, sino por eso , porque podían dejar un abrigo o el ordenador en los asientos traseros sin estar a la vista desde el exterior.

Yo estoy encantado con mi eX Homura pero cuanto más leo más me arrepiento no haber podido coger el acabado superior en su momento... Necesitaba el coche para ya y no tuve mucho donde elegir.
Con el Skyactiv 120 cv no he tenído jamás ningún problema, y mira que lo subía más allá de 6000 rpm hasta el corte de inyección por puro placer , nos fuimos con él a Verona, por puertos etc etc e insisto, a mi me sobra, pero claro, gustos colores, siempre tendrás el picante de como tiraría patadas el 165 cv ( aunque puedas reprogramarlo los desarrollos son más largos). Hoy no se pueden manejar cifras elevadas porque te juegas el hacer trizas el carnet a la primera de cambio o lo que es peor, terminar entre rejas, velocidades elevadas como sí hacíamos hace 20/30 años con puntas superiores a los 200 , con medidas hoy imposibles cuando hoy son mucho mejores los coches que los de antaño, por absolutamente todo.

Craso error.

No son pocos los que por aquí han pasado después diciendo que al precio que lo pone Mazda se lo hubieran cogido.

Han intentado ponerlo más tarde pero, sin ser de serie, nanai.
Depende de cada persona, por ejemplo a mí el cuero no me gusta en mi coche y es precioso y muy elegante, pero .. como los primeros Lancia con Alcantara, tenían más inconvenientes frente a la tela , y eso que estos últimos fueron saliendo perforados y los otros con buenos butacones antipatinaje, jajaja pero que te escaldabas si dejabas el coche a pleno sol un día de verano cualquiera. Tuve un Rover donde instale un equipo Blaupunkt completo, ecualizador, etapa de potencia , altavoces , Melburne alto de gama etc.. y.. al final no empleaba ni la mitad del potencial del equipo. Creo que la gama de equipamiento está para eso, para adaptarse a las necesidades particulares del usuario, los japoneses suelen presentar modelos en Europa con equipo cerrado y es más complicado elegir.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Depende de cada persona, por ejemplo a mí el cuero no me gusta en mi coche y es precioso y muy elegante, pero .. como los primeros Lancia con Alcantara, tenían más inconvenientes frente a la tela , y eso que estos últimos fueron saliendo perforados y los otros con buenos butacones antipatinaje, jajaja pero que te escaldabas si dejabas el coche a pleno sol un día de verano cualquiera. Tuve un Rover donde instale un equipo Blaupunkt completo, ecualizador, etapa de potencia , altavoces , Melburne alto de gama etc.. y.. al final no empleaba ni la mitad del potencial del equipo. Creo que la gama de equipamiento está para eso, para adaptarse a las necesidades particulares del usuario, los japoneses suelen presentar modelos en Europa con equipo cerrado y es más complicado elegir.

Saludos.
Claro que sí, solo he dicho lo que muchos han comentado aquí.

También hay que entender que no es lo mismo algo estético, como puede ser el cuero, que algo realmente práctico, como es la cámara 360 o las luces.

Pero claro que cada uno tiene su culo...

Desde luego, lo que para uno es imprescindible, para otro es "prescindible".

Eso es lo bueno de los seres humanos, que tenemos gustos y preferencias.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Buenas tardes, pues sí, y eso que el "libraco" es como la mitad del ladrillazo que daban en el MK3. Jajaja. La matricula es MW, y de momento sin pegas con el concesionario, quizás por la tardanza en la entrega ( el Martes no lo tenían preparado cuando ya estaba abonado y matriculado el 29 de Noviembre). Lo único que no me ha gustado es el puñetero freno de mano electrico ( ahora será botón de inmovilizador jajaja) porque debes pisar el freno para desactivarlo , sobre las "ayudas" "chillonas " o "delatadoras" ;D , las desactivo junto con el i-stop y algo desconcertante son las correcciones del volante y el susto que te pegas cuando llevas el radar de proximidad , porque la frenada, sin ser brusca, da la sensación de que el motor ha dejado de funcionar jajaja. Todo es acostumbrarse y de momento muy contento con el coche.

Apenas llevo tres días con él, así que me queda probar casi todo el arsenal de asistentes, pero de momento me tiene "mosca" que yo no noto ninguna corrección del volante al salir del carril... quizás sea porque no he salido apenas por carretera. Tengo que leerme bien el manual, sin duda. Por lo demás, encantado.

Ver el archivo adjunto 9826

Ver el archivo adjunto 9827

Ver el archivo adjunto 9828

Ver el archivo adjunto 9829
Pues con MW, dificil frase o palabra vas a encontrar, jeje...Dos cosas me rayan de tus fotos. En la primera es un efecto óptico, parece que no haya pantalla central, la conseguí ver una vez, pero ya no vuelvo a verla, y en la tercera, esas lineas naranjas discontinuas de la ventana trasera, lo cualo es eso??
Con respecto a las lunas tintadas, es de muy facil solución el problema. A mi me recomendaron un taller que trabajan muy bien y me las instalaban por 150 €, peroooo...tenían que desmontar puertas traseras ( y eso es una participación para el sorteo de un pack de grillos ) que sí , que si se hace bien, no tiene que haber problema, pero ya has modificado el ajuste de fabrica ) y también estaba el problema de la gradación. Tres opciones de más clara a más oscura... y la más oscura, que es la más segura a la par que macarra, por si tu hija se deja la tablet a la vista, ya merma en algo la visibilidad, ya limitada de por sí en los hatchback, y además con esas ventanitas de casita de nomo que tiene el cinco puertas, y el techo en negro, como que ya empezaría a dar miedito ir de pasajero. No sé, de momento he aparcado el tema lunas, sacrifico estetica y seguridad pero me quedo más tranquilo.

Hoy hemos ido a ver el nuestro, llegó el miércoles.

Ahora a realizar la transferencia y me lo entregan la próxima semana.

Por cierto, ¿os han puesto las alfombrillas o dado el dispositivo de preseñalización?
¿qué habéis sacado del concesionario con el coche?

Por cierto, ¿os han puesto las alfombrillas o dado el dispositivo de preseñalización?
¿qué habéis sacado del concesionario con el coche?
En mi caso fueron extremadamente generosos : una pegatina redonda que pone Eco y que con el tiempo se descolore y tengo entendido no te sirve si pasas la frontera. ( Las alfombrillas del habitáculo también, que por lo visto no son de serie)

En mi caso fueron extremadamente generosos : una pegatina redonda que pone Eco y que con el tiempo se descolore y tengo entendido no te sirve si pasas la frontera. ( Las alfombrillas del habitáculo también, que por lo visto no son de serie)
Que ratas.

Si, yo para el Leon pedí la etiqueta de Francia, no sé si me costó 5€, porque vamos bastante por Francia. Que yo sepa, sólo en Francia y España es necesario.

Hola amigos!

Acabo de registrarme por que dentro de unos días me entregarán mi Mazda 3 2.0 ActiveSkyX Homura 2025 color Red Soul

Lo he sacado por 29800€ por si alguien está mirando diferencias de precio.

Hola amigos!

Acabo de registrarme por que dentro de unos días me entregarán mi Mazda 3 2.0 ActiveSkyX Homura 2025 color Red Soul

2.0? ¿No será el 2.5?

Hola amigos!

En ese color el exclusive line me lo ofertaron en 28700€ hace una semana