Presupuestos concesionarios

Buenas compis, ahí va, el Sedan 2.5 Prime Line Ceramic, me lo han entregado hace un rato.

Ver el archivo adjunto 9811

Ver el archivo adjunto 9812

Ver el archivo adjunto 9813

Salu2 ( prepararé mis primeras impresiones, pero como resumen, más "burgués" y confortable que el Sporsedan 2.0 120 y el motor, sí se nota mayor par y potencia, sobre todo en los pequeños repechos de autopista, por lo demás, llevo un lio de la "leche" con todas las pijadas que lleva )
Hola,
Enhorabuena por el M3, muy chulo en ese color. ¿Sabes si las alfombrillas interiores son algunas de las que aparecen en la web de Mazda como accesorios?

Hola,
Enhorabuena por el M3, muy chulo en ese color. ¿Sabes si las alfombrillas interiores son algunas de las que aparecen en la web de Mazda como accesorios?
Hola compis , alfombrillas originales en textil y por lo que comentáis por arriba , la etiqueta eco , que imagino que el regalo vendrá por parte de la gestoría que ha realizado los tramites en Diputación/AEAT y DGT

Claro que sí, solo he dicho lo que muchos han comentado aquí.

También hay que entender que no es lo mismo algo estético, como puede ser el cuero, que algo realmente práctico, como es la cámara 360 o las luces.

Pero claro que cada uno tiene su culo...
Si si, claro. En mi caso quería si o si llantas de 16" , aunque vistan mucho mejor las 18" , de los extras que lleva la versión Exclusive line me habría interesado los faros AFL ( por muy buena iluminación que ofrezca los led de serie, es un extra en seguridad), lunas tintadas traseras con tratamiento de privacidad y cámara perimetral 360 (aunque problablemente lleve mayor mantenimiento) o los retrovisores antideslumbramiento y... ahora echo en falta la carga inalámbrica para el teléfono, jajaja. El sonido, con radio 6 altavoces y DAB me sobra y con el AA en lugar de clima, pues tambien, son extras prescindibles como los sillones y volante calefactable ( el coche duerme en garaje siempre) , es decir, el problema es que los equipos son bastante cerrados pero Mazda ha cumplido muy bien con el acceso a gama, misma tapicería, volante en cuero etc. No echas en falta en los prime line el agrado de conducción que disponen los Exclusive salvo por detellas de equipamiento nombrados arriba. ;)

Un saludo

Pues con MW, dificil frase o palabra vas a encontrar, jeje...Dos cosas me rayan de tus fotos. En la primera es un efecto óptico, parece que no haya pantalla central, la conseguí ver una vez, pero ya no vuelvo a verla, y en la tercera, esas lineas naranjas discontinuas de la ventana trasera, lo cualo es eso??
Con respecto a las lunas tintadas, es de muy facil solución el problema. A mi me recomendaron un taller que trabajan muy bien y me las instalaban por 150 €, peroooo...tenían que desmontar puertas traseras ( y eso es una participación para el sorteo de un pack de grillos ) que sí , que si se hace bien, no tiene que haber problema, pero ya has modificado el ajuste de fabrica ) y también estaba el problema de la gradación. Tres opciones de más clara a más oscura... y la más oscura, que es la más segura a la par que macarra, por si tu hija se deja la tablet a la vista, ya merma en algo la visibilidad, ya limitada de por sí en los hatchback, y además con esas ventanitas de casita de nomo que tiene el cinco puertas, y el techo en negro, como que ya empezaría a dar miedito ir de pasajero. No sé, de momento he aparcado el tema lunas, sacrifico estetica y seguridad pero me quedo más tranquilo.
Mi hija tenía frio en pleno Julio/Agosto en el Sporsedan III precisamente por los vidrios traseros privacidad, pero como digo, permitía dejar cosas de valor en los sillones traseros, es decir, es un elemento que si bien echaré en falta, he suplido con aquella escusa. Y visto lo que dices con el desmontaje de paneles de puertas, como que definitivamente no lo haré. Tambien es cierto es que si llevas personas detrás como es nuestro caso, pues les amargas algo la estancia en el coche y más en el 5 puertas como bien comentas. A mi sin embargo, esa sensación en el espacio trasero me encanta en el 5 puertas y de haber viajado siempre solos sin la cria, la habría echado en falta seriamente o quizás si o si me habría lanzado a la versión superior con cámaras 360 donde suple esa carencia de visibilidad trasera.

Salu2

Yo he sacado el homura de 122cv, machine grey y con 11000kms por 22000€.
Matriculado en Marzo de este año

Bueno, esta mañana he realizado la transferencia para el pago del vehículo.

En principio, y si no me falla el comercial, el miércoles estaría matriculado y listo para recoger.

Un saludo,

Correcto. Me han llamado que ya les ha llegado hoy. Con suerte el viernes duerme en casa :). He intentado por última vez que me hagan un cambio de llantas (quiero las negras), sin tener que pintarlas, pero no ha habido forma. Incluso les he propuesto que me las cambien por las del homura que tienen para las pruebas (si no las han megajodido ya) y la excusa que me han puesto es que llevan neumáticos distintos el homura y el exclusive....
Coche recogido con un inconveniente importante, lo comento en un nuevo hilo. Ah, y de depósito lleno como se habló, nanai. Eso sí, después de lo que ha pasado, espero que compensen de alguna forma.

Yo he sacado el homura de 122cv, machine grey y con 11000kms por 22000€.
Matriculado en Marzo de este año
Jolin, que buen precio. Cuando estuve viendo yo finales del año pasado, principios de este, en concesionarios lo único que tenían eran unidades de flexiopción con 3-4-5 años, entre 20 y 30k km por entorno a los 24mil€... Y mi Homura eX con 5k Km y unos meses de vida me salió por 28mil€ (al contado) y no hubo manera de conseguir nada mejor. Enhorabuena, creo que has conseguido un muy buen precio. ¿En qué concesionario lo has conseguido si no es mucho preguntar? Por tenerlo en cuenta a futuro para preguntar en unos años cuando toque cambiar jeje

Un saludo.

Jolin, que buen precio. Cuando estuve viendo yo finales del año pasado, principios de este, en concesionarios lo único que tenían eran unidades de flexiopción con 3-4-5 años, entre 20 y 30k km por entorno a los 24mil€... Y mi Homura eX con 5k Km y unos meses de vida me salió por 28mil€ (al contado) y no hubo manera de conseguir nada mejor. Enhorabuena, creo que has conseguido un muy buen precio. ¿En qué concesionario lo has conseguido si no es mucho preguntar? Por tenerlo en cuenta a futuro para preguntar en unos años cuando toque cambiar jeje

Un saludo.
No ha sido un concesionario oficial. Se llama Hnos Marin, de Murcia.
El precio era de 23500, pero dando mi antiguo coche me lo han dejado en 22000

A todos los que os estaís comprando tan alegremente todo tipo de Mazdastres... Os recuerdo que al tratarse de un vehículo con hibridación, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica ( IVTM ) goza de una bonificación. En el caso de mi Comunidad Autónoma: Aragón, se trata de un 75%. Concretamente en mi Skyactive G 2.0 de 150 Cv el importe a pagar sería de 30,90 € en lugar de 123,60 (Eso, si, me acabo de enterar, que solo los seis primeros años.) Peroooo, la tienes que solicitar, no es automática. Según me dijo el comercial, tenía que hacerlo antes de que acabara el año, y por si acaso así lo he hecho, vía telemática. Tenedlo en cuenta, solicitadla, en caso contrario el año que viene : sartenazo.
Saludos bonificados.

A todos los que os estaís comprando tan alegremente todo tipo de Mazdastres... Os recuerdo que al tratarse de un vehículo con hibridación, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica ( IVTM ) goza de una bonificación. En el caso de mi Comunidad Autónoma: Aragón, se trata de un 75%. Concretamente en mi Skyactive G 2.0 de 150 Cv el importe a pagar sería de 30,90 € en lugar de 123,60 (Eso, si, me acabo de enterar, que solo los seis primeros años.) Peroooo, la tienes que solicitar, no es automática. Según me dijo el comercial, tenía que hacerlo antes de que acabara el año, y por si acaso así lo he hecho, vía telemática. Tenedlo en cuenta, solicitadla, en caso contrario el año que viene : sartenazo.
Saludos bonificados.
Te lo han concedido? No hay un limite de emisiones de CO2?
En Barcelona el limite esta, por lo que veo en 120 gr/km.

Doy por hecho me la concederán. El concesionario ya la pago bonificada. Aquí, en mañolandia se puede hacer de 2 maneras . Presencialmente y telematicamente, metiéndote en la página del Ayuntamiento. Te piden 1)domicilies el recibo ( tienes que buscar en tributos, localizar el impuesto de este año, y dar la orden de domiciliarlo. )y2) la Ficha técnica del vehículo. Obviamente si lo haces por Internet, necesitaras tener firma o certificado electrónico.
Saludos.

Modelo: Mazda 3 Homura MACHINE Grey
Concesionario: Bikar
Ciudad: Donostia
FInanciado: Npi
Contado: 28240
Descuentos especiales NO