Pues con MW, dificil frase o palabra vas a encontrar, jeje...Dos cosas me rayan de tus fotos. En la primera es un efecto óptico, parece que no haya pantalla central, la conseguí ver una vez, pero ya no vuelvo a verla, y en la tercera, esas lineas naranjas discontinuas de la ventana trasera, lo cualo es eso??
Con respecto a las lunas tintadas, es de muy facil solución el problema. A mi me recomendaron un taller que trabajan muy bien y me las instalaban por 150 €, peroooo...tenían que desmontar puertas traseras ( y eso es una participación para el sorteo de un pack de grillos ) que sí , que si se hace bien, no tiene que haber problema, pero ya has modificado el ajuste de fabrica ) y también estaba el problema de la gradación. Tres opciones de más clara a más oscura... y la más oscura, que es la más segura a la par que macarra, por si tu hija se deja la tablet a la vista, ya merma en algo la visibilidad, ya limitada de por sí en los hatchback, y además con esas ventanitas de casita de nomo que tiene el cinco puertas, y el techo en negro, como que ya empezaría a dar miedito ir de pasajero. No sé, de momento he aparcado el tema lunas, sacrifico estetica y seguridad pero me quedo más tranquilo.