Presupuestos concesionarios

Esos 1000 € en la factura pasan a formar parte del concepto de dto que te haría el concesionario (por que sí, por la campaña que toque en ese momento) al dto porque el Estado obliga....es decir, que es un vende motos, esos 1000 no son nada nuevo.

Y en cuanto a si compensa....obviamente, como más compensaría es una reducción de impuesto, así no te computaría en la renta, pero eso a papá Estado no le interesa.

Con todo esto, habrá casos que compense y casos que no...sinceramente, a pocas personas les compensará (de los que no compren eléctrico). En mi caso sí, porque se da la circunstancia que tengo un coche de más de 20 años que me quedé de un familiar que lo iba a mandar al desguace (con 100K kms) y a mi me hacía un apaño tener un segundo coche para ciertas cosas...pero su precio de mercado tiende a cero en realidad. Por lo que es un buen momento para darle una salida. Por el Mazda 3 serían 1500€ que me dan por ese coche (a falta de lo que me claven en la declaración del año que viene), pero en cualquier caso...el concesionario me daba cero, así que....le gano sí o sí porque le iba a dar salida igualmente.

Como digo, cada caso particular pero desde luego, no creo que coches de entre 10 y 20 años le interese la ayuda de 1000€ a nadie, porque no imagino coche en orden de funcionamiento con ese intervalo de años que valga menos que los 700€ que se te iban a quedar tras la declaración de la renta del año siguiente....
 
Modelo: Mazda 3 Skyactive-X Zenith 2.0 180cv manual - Soul Red Crystal
Concesionario: Mazda Kuroba Motor - Majadahonda
Ciudad: Madrid
Financiado: -
Contado: 26.500€
Descuentos especiales: Mazda 730 (Ampliación de garantía a 5 años) incluído

Además voy a pedir la ayuda del gobierno, otros 1500€. Así que el coche se me queda en 25.000€
Ya he hecho la reserva, así que de aquí a unas semanas estaré disfrutando del coche, he estado muy indeciso sobre que coche comprarme, he mirado muchísimos modelos y al final me he decantado por este. Soy joven, 22 años, y este va a ser el primer coche que me compre.
 
Por el tema de la ayuda del Gobierno.

Se puede achatarrar el coche cada uno por su cuenta. Es decir, si lo das al conce, seguramente ya no os den nada, si lo gestionais vosotros con el desguace, os podéis sacar lo que os dé el desguace....por experiencia, desde 50 hasta 150 euritos extra, depende del coche y como esté. Para pagar el palo de Hacienda en la declaración de la renta 2020 jeje.
 
Modelo: Mazda 3 Skyactive-X Zenith Safety Manual - Deep Crystal Blue
Concesionario: SaraCosta - Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Financiado: -
Contado: 27.122,31€
Descuentos especiales: -
 
Modelo: Mazda 3 Skyactive-X Zenith Safety Manual - Deep Crystal Blue
Concesionario: Tecnorioja Motor
Ciudad: Logroño
Financiado: -
Contado: 26.638€ 27.250€ (tras hablar con ellos por teléfono)
Descuentos especiales: oferta recibida a través de la web carwow.es



Modelo: Mazda 3 Skyactive-X Zenith Safety Manual - Deep Crystal Blue
Concesionario: Automotor Bikar Beasain
Ciudad: Beasain
Financiado: -
Contado: 26.471€ 27.450€ (tras hablar con ellos por teléfono)
Descuentos especiales: oferta recibida a través de la web carwow.es
 
Última edición:
Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith 2.0 122cv manual - Machibe Grey
Concesionario: Mogacar Castellón
Ciudad: Castellón
Financiado: -
Contado: 24.000€
Descuentos especiales: Mazda 730 (Ampliación de garantía a 5 años) incluído

Que os parece? El mismo en SkyactiveX me sale por 26.100€...
 
Por qué están tan caras las unidades de gerencia y de km 0? Estoy buscando un sedán Zenith manual y en Carnovo me ofrecen 24.500€ por una unidad nueva, mientras que en Coches.net los concesionarios ofertan la misma unidad pero de "km 0" (3000km no es km0 que digamos) por 22.500/23.000 Al final va a tocar pasar por el aro....
 
A mí me pedían por un Evolution-X Manual de gerencia (apenas 500Km que usaban como Demo en el concesionario) 25.200€ al contado (23.500€ si financiaba con ellos), 2.000€ más "barato" que el Zenith-X SAFETY Manual totalmente NUEVO a matricular... no hay por donde cogerlo en algunos concesionarios.
 
Por qué están tan caras las unidades de gerencia y de km 0? Estoy buscando un sedán Zenith manual y en Carnovo me ofrecen 24.500€ por una unidad nueva, mientras que en Coches.net los concesionarios ofertan la misma unidad pero de "km 0" (3000km no es km0 que digamos) por 22.500/23.000 Al final va a tocar pasar por el aro....

Porque se aprovechan de gente que necesita coche lo antes posible y no le viene bien esperar a pedirlo a fábrica...
 
Buenas, uno nuevo por aquí, paso algunos precios que me han dado, cómo los veis?

Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith Manual - White Pearl
Concesionario:
Ciudad: Murcia
Financiado: -
Contado: 23.790€
Descuentos especiales: -

Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith Manual - Machine Gray
Concesionario:
Ciudad: Alicante
Financiado: -
Contado: 23.975€
Descuentos especiales: -

Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith Manual - Sould Red Crystal
Concesionario:
Ciudad: Elche
Financiado: -
Contado: 24.345€
Descuentos especiales: -

Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith Manual Safety - Sould Red Crystal
Concesionario:
Ciudad: Elche
Financiado: -
Contado: 25.236€
Descuentos especiales: -
 
Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith 2.0 122cv manual - Machibe Grey
Concesionario: Mogacar Castellón
Ciudad: Castellón
Financiado: -
Contado: 24.000€
Descuentos especiales: Mazda 730 (Ampliación de garantía a 5 años) incluído

Que os parece? El mismo en SkyactiveX me sale por 26.100€...

Yo lo más que he conseguido bajarle a ese modelo (el Red es mas caro) son 210€. De colores hay variedad y se permiten bajar, el rojo es más difícil. Según me dijo un comercial en su conce el 80% de lo que se vende es rojo. Llama al conce de Alicante, aunque a mi solo me bajaron a 23.975€ si te bajan más me dices. En Valencia (ayer) creo recordar que me dijeron que no tenían ningún G 122cv zenith...
 
Yo lo veo en precio más o menos de los que me dieron a mi
 
Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Evolution Manual - White pearl
Concesionario:
Ciudad: Salamanca
Financiado: -
Contado: 21. 600€
Descuentos especiales
 
Buenas, uno nuevo por aquí, paso algunos precios que me han dado, cómo los veis?

Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith Manual - White Pearl
Concesionario:
Ciudad: Murcia
Financiado: -
Contado: 23.790€
Descuentos especiales: -

Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith Manual - Machine Gray
Concesionario:
Ciudad: Alicante
Financiado: -
Contado: 23.975€
Descuentos especiales: -

Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith Manual - Sould Red Crystal
Concesionario:
Ciudad: Elche
Financiado: -
Contado: 24.345€
Descuentos especiales: -

Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Zenith Manual Safety - Sould Red Crystal
Concesionario:
Ciudad: Elche
Financiado: -
Contado: 25.236€
Descuentos especiales: -

Hola! Qué concesionarios son los de Alicante y Murcia? Soy de la zona y estoy también buscando un Zenith Manual. Un saludo!
 
Hola! Qué concesionarios son los de Alicante y Murcia? Soy de la zona y estoy también buscando un Zenith Manual. Un saludo!
Pues en Murcia solo hay uno ( el de Cartagena es del mismo). En Alicante es Prim y en Elche es Romautos. Leete unos comentarios de una o dos páginas atrás de este hilo sobre el conce de Murcia. Lo firmo al 100%, yo me he ido a Alicante y Elche por los mismos motivos, parece que les haces un favor al comprarles el coche. Yo doy mucha importancia al trato y no me ha gustado. Al final me voy a quedar con uno de los de Elche.
 
Hola! Qué concesionarios son los de Alicante y Murcia? Soy de la zona y estoy también buscando un Zenith Manual. Un saludo!
Precisamente son dos concesionarios que faltan en este hilo dedicado a Venta y Postventa. Sería de mucha ayuda que quienes vayan comprando vehículos den su opinión ahí, para que sirva de referencia a futuros compradores.
 
Precisamente son dos concesionarios que faltan en este hilo dedicado a Venta y Postventa. Sería de mucha ayuda que quienes vayan comprando vehículos den su opinión ahí, para que sirva de referencia a futuros compradores.
Ok, cuando finalice el proceso de compra enviaré mi opinión. Una pregunta, la opinión que debo enviar es solamente de donde he comprado o se acepta también los que he visitado aunque finalmente no comprase allí?
 
Ok, cuando finalice el proceso de compra enviaré mi opinión. Una pregunta, la opinión que debo enviar es solamente de donde he comprado o se acepta también los que he visitado aunque finalmente no comprase allí?
Lo ideal, para ser lo más objetivos posible y no se hagan sesgos de opinión, es donde lo compres. Aunque, por supuesto, puedes poner tu opinión de otro concesionario si el trato ha sido como para realizarlo (por bueno o por malo).

Es simplemente un cuadro descriptivo para que los usuarios sepan dónde acudir -o no- en caso de querer un vehículo. Fomentamos a los mejores y condenamos al ostracismo a los malos.
 
Buenos tardes!!

Me han hecho los dos siguientes presupuestos de coche en stock, ¿como lo véis?¿son buenos precios?

Modelo: Mazda 3 Skyactive-X 180CV Evolution Manual - Polymetal Gray
Concesionario:
Ciudad: Madrid
Financiado: -
Contado: 24.200€
Descuentos especiales


Modelo: Mazda 3 Skyactive-G 122CV Zenith Manual - Jet Black
Concesionario:
Ciudad: Madrid
Financiado: -
Contado: 23.300€
Descuentos especiales
 
Arriba