.No me has respondido.Solventame una duda, ¿no se habrá restablecido valores del dpf/sensor de presión sin cambiarlas por recambios nuevos?.
Pinta a desajuste de software , más bien de valores no correctos dentro de ese software.
El rojo, junto con el tubo negro de la otra foto, es el sensor de presión de gases de escape n°1, antes del DPF.Estos dos sensores son los que han cambiado...
Ver el archivo adjunto 4994

Gracias por la info socio, el que yo llamo O2, casual que antes dije que lo tengo en la mira xD. Igual se han cambiado sin resetear y estamos aquí mareando la perdizEl rojo, junto con el tubo negro de la otra foto, es el sensor de presión de gases de escape n°1, antes del DPF.
Lo han cambiado y ahora es con carcasa metálica.
https://euroesi.mazda.co.jp/esicont/eu_eng/mazda6/20120903161818/html/id0140z7804100.html
Ver el archivo adjunto 4996
Por supuesto que espero y deseo que lo hagas. Más que nada porque no sirve de nada hacerlo en privado si no pueden acceder quienes tengan el mismo problema desde el foro. Adelante pues...Hola, ahí inicié conversación con @Piter donde le doy unos pasos a seguir (yo sufrí ese problema). Al ser una información donde el a de decidir si hacer o no y sensible a que cualquiera la malinterprete y la tome como su solución también, lo hago así. Me gusta ayudar a reparar unidades, no a romperlas.
Cualquiera que sufra EL MISMO PROBLEMA recibirá por privado la misma info. (Espero lo veáis coherente)
Saludos.
Edito - SR moderador (@CCartola ), si consideras que la exponga, yo a la orden pero si esto se hace con problemas diferentes, a buen seguro añades un problema y todos sabemos que pasa cuando se tienen problemas con el DPF y estas desesperado.
Encontré uno de ellos:No, a inyectores que se erosionaban por un defecto de material.
Estaba buscando el hilo del foro pero no lo encuentro