MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Proteger negro piano

Alguien que haya comprado el tpu transparente en mikstore,sabría decirme si hay problema con aduana?.Por lo que he visto es una empresa de filipinas.
Gracias
Por cierto soy nuevo en el foro y espero haber echo bien la presentacion
Yo no tuve problemas en su dia
 
Espero que yo tampoco gracias
En la factura viene una cantidad que lo refieren a impuestos,me imagino que al IVA .
A ver cuando llegue,no tengo prisa ya que todavía estoy esperando que me llegue el coche.
 
Espero que yo tampoco gracias
En la factura viene una cantidad que lo refieren a impuestos,me imagino que al IVA .
A ver cuando llegue,no tengo prisa ya que todavía estoy esperando que me llegue el coche.
Yo hace poco lo compré... Y todo perfecto y rápido
 
Yo he vinilado todo el interior Negro Piano. Cuesta un poco y da repelús utilizar agua en zonas donde hay botonera pero queda muy bien y lo protege perfectamente.

Slds.
 
Uola!!! Aprovecho el hilo para comentaros que esta misma mañana he instalado los protectores de las puertas y de la consola para los plásticos en negro piano. Os comparto fotos y los links de los artículos por si alguien estuviera interesado. En mi caso, no quería el acabado en carbono pero esta tienda dispone de los dos artículos en 3 acabados diferentes. El envío fue bastante rápido, 10-12 dias y el empaquetado muy pero que muy bien.

Como vereis, son laminas de aluminio con tiras de pegamento enganchadas. Es muy fácil de instalar, aunque os recomiendo paciencia para despegar el protector rojo:lol:

Protector de la consola central:
https://es.aliexpress.com/item/1005...f3d194dOADH7E&gatewayAdapt=glo2esp#nav-review

Protector de las puertas:
https://es.aliexpress.com/item/4000...st_main.5.3f3d194dOADH7E&gatewayAdapt=glo2esp
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    254,2 KB · Visitas: 84
  • 3.jpg
    3.jpg
    213,4 KB · Visitas: 77
  • 4.jpg
    4.jpg
    407,2 KB · Visitas: 77
  • 5.jpg
    5.jpg
    518,4 KB · Visitas: 80
  • 6.jpg
    6.jpg
    391,5 KB · Visitas: 78
  • 7.jpg
    7.jpg
    333,9 KB · Visitas: 82
  • 8.jpg
    8.jpg
    432,2 KB · Visitas: 84
Ya nos contarás si se te despega el de la puerta del conductor, el mío al cabo del tiempo empezó a hacerlo por la parte curvada.

Un saludo.
 
Uola!!! Aprovecho el hilo para comentaros que esta misma mañana he instalado los protectores de las puertas y de la consola para los plásticos en negro piano. Os comparto fotos y los links de los artículos por si alguien estuviera interesado. En mi caso, no quería el acabado en carbono pero esta tienda dispone de los dos artículos en 3 acabados diferentes. El envío fue bastante rápido, 10-12 dias y el empaquetado muy pero que muy bien.

Como vereis, son laminas de aluminio con tiras de pegamento enganchadas. Es muy fácil de instalar, aunque os recomiendo paciencia para despegar el protector rojo:lol:

Protector de la consola central:
https://es.aliexpress.com/item/1005...f3d194dOADH7E&gatewayAdapt=glo2esp#nav-review

Protector de las puertas:
https://es.aliexpress.com/item/4000...st_main.5.3f3d194dOADH7E&gatewayAdapt=glo2esp
Que tal el montaje?tengo en casa el kit hace unos dias y aun no me he puesto a ello...has limpiado la zona antes de pegar con algun producto?
 
Ya nos contarás si se te despega el de la puerta del conductor, el mío al cabo del tiempo empezó a hacerlo por la parte curvada.

Un saludo.
Esperemos que sea dentro de muuchos años,si que es verdad que me preocupaba la curvatura de la pieza pero encajó bastante bien.Iré informando sobre su evolución
 
Que tal el montaje?tengo en casa el kit hace unos dias y aun no me he puesto a ello...has limpiado la zona antes de pegar con algun producto?
El montaje bastante sencillo,pasé un trapo de microfibras mojado en alcohol y poco mas,eso si, el de la consola central fijate que puede marcar un pelin el plástico lateral,cuando lo pongas "abre" un poco con la mano...
 
Uola!!! Aprovecho el hilo para comentaros que esta misma mañana he instalado los protectores de las puertas y de la consola para los plásticos en negro piano. Os comparto fotos y los links de los artículos por si alguien estuviera interesado. En mi caso, no quería el acabado en carbono pero esta tienda dispone de los dos artículos en 3 acabados diferentes. El envío fue bastante rápido, 10-12 dias y el empaquetado muy pero que muy bien.

Como vereis, son laminas de aluminio con tiras de pegamento enganchadas. Es muy fácil de instalar, aunque os recomiendo paciencia para despegar el protector rojo:lol:

Protector de la consola central:
https://es.aliexpress.com/item/1005...f3d194dOADH7E&gatewayAdapt=glo2esp#nav-review

Protector de las puertas:
https://es.aliexpress.com/item/4000...st_main.5.3f3d194dOADH7E&gatewayAdapt=glo2esp
Te ha quedado genial, me gusta. El coche es el modelo 2024 el que no lleva tapa en los posavasos no?
 
El montaje bastante sencillo,pasé un trapo de microfibras mojado en alcohol y poco mas,eso si, el de la consola central fijate que puede marcar un pelin el plástico lateral,cuando lo pongas "abre" un poco con la mano...
Una pregunta,los plasticos azulados que traen de proteccion,se retiran bien una vez montado?o los quitaste primero,slds
 
Una pregunta,los plasticos azulados que traen de proteccion,se retiran bien una vez montado?o los quitaste primero,slds
Vienen pegados del estilo de cuando un plástico está enganchado con electricidad estática.Son fáciles de quitar aunque el despegarlo al principio cueste un pelin
 
Vienen pegados del estilo de cuando un plástico está enganchado con electricidad estática.Son fáciles de quitar aunque el despegarlo al principio cueste un pelin
Pues colocado esta todo,no pongo fotos porque me ha quedado igual que a ti,la verdad es que visto al natural gana en apariencia y creo que tambien en tranquilidad...al menos no se araña con mirarlo,slds
 
Oleeee!!!Como dices gana bastante y sobretodo,tranquilidad jajaja...Disfrutalo!!
 
A mi la verdad que el negro piano me gusta,ya sé que tiene que estar muy limpio para que luzca,se raya con facilidad y todo lo que uno quiera.Por eso yo le puse vinilo transparente y me despreocupo.Esas piezas que se ponen,a no ser que el negro piano no te guste,no me parecen lo mejor.El día que lo quites vas a estropear más el negro que si no le hubiaras puesto nada.Al limpiar el resto de pegamento te lo vas a cargar.Pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus coches.

IMG_5175.jpeg
 
Última edición por un moderador:
yo le puse vinilo transparente
Y lo pudiste poner sin problemas? Yo es mi primera opción, pero como leí que era complicado ponerlo estaba barajando otras opciones... me refiero si es el vinilo éste que venden en aliexpress a medida ¿o desmontaste las piezas y lo vinelaste? Gracias
 
Yo era la primera vez que ponía esto y no tiene mayor complicación.Lo compré en mikstore,te viene en un par de láminas con las piezas ya cortadas,un pulverizador y unas placas de goma para quitar el sobrante de agua.Lo preparas con alcohol isopropilico y agua destilada,10% alcohol y el resto agua.No hace falta desmontar nada.
Limpias la superficie con un paño de microfibra húmedo,despegas la lámina y rocías bien con el producto ambas partes,lo colocas y vas quitando el agua con la placa de goma.
Ya te digo no hay mayor problema.
 

Adjuntos

  • IMG_5176.jpeg
    IMG_5176.jpeg
    244,9 KB · Visitas: 27
Arriba