MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Proteger negro piano

Saludos, y enhorabuena paisano. Todo lo bueno se hace esperar
Gracias Pedro! La verdad es que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos... :) Le queda muy bien el protector que le has puesto, si me canso del carbón filter que le he pillado igual me lo cambio por ese de aquí a un tiempo, oye así como los vestidos de las barriguitas, vamos cambiando :risas3:
Los protectores se supone que los puedes quitar y volver a poner
Si te refieres a los protectores transparentes, no sé si habrá diferentes tipos/calidades, pero los que yo compré (China rápida) tienes como 2 intentos, pero a partir de ahí el pegamento que llevan ya no pega igual y no quedan bien (me pasó con uno de la puerta trasera, que lo recoloqué un par de veces y ya empieza a despegarse por un extremo). Pero el de la consola lo veo bastante más complicado, sobre todo la parte más fina al lado del cambio. Pero como digo habrá gente más manitas que seguro que ha logrado que le quede bien, yo no pertenezco a ese selecto grupo :bunny:

Hola,

Quiero comprar unos protectores de paino efecto carbono (aliexpress) pero todos los que veo vienen sin el hueco para el boton modo sport
Alquien los ha encontrado? url? Gracias

Buenas tardes. Aprovechando que mi vitrectomia evoluciona favorablemente y ya tengo permiso para moverme, hoy he podido volver a disfrutar de mi Mazda 3, aunque haya sido desde el asiento del copiloto. LLevaba 20 días sin salir del garage, y le he dicho a mi mujer si se atrevía a estrenarlo ya que aún no lo había conducido. En cinco minutos se ha adaptado, ( es como un guante que sienta bien a todos. )
Bueno, al grano, mejor dicho, al piano. Como quiera que yo también soy del selecto grupo de manazas o semimanitas, la chuche de Aliexpres ya que me llegó en mi periodo de convalecencia, no había podido probarla, y aunque tan solo la he colocado por encima, ( cuando esté al cien por cien la ajusto y la pego ) no me ha desagradado el resultado. No canta, combina bien con los detalles platas del habitaculo y ya me olvido del atrapapolvo ese que tenemos al lado de la palanca de cambios , y que con 300 km que tiene el coche ya está rayado.
Saludos, y enhorabuena paisano. Todo lo bueno se hace esperar.
Esperamos que te recuperes bien. Cuida esos ojos al máximo.

Hola,

Quiero comprar unos protectores de paino efecto carbono (aliexpress) pero todos los que veo vienen sin el hueco para el boton modo sport
Alquien los ha encontrado? url? Gracias
Seguro que alguien tiene el modelo automático y te puede echar una mano.
Yo he navegado por AliExpress y tiene su complicación encontrar algunos artículos.
Suerte.

Hola compañeros yo compré uno con efecto de fibra de carbono para el modelo automático y tuve que hacer un poco de bricolaje porque la parte donde empieza el reposavasos sobresalia un poco, lo corté medio centímetro con la radial y lo lijé un poco.

Luego si queréis envío una foto.

alguno tiene enlace de los protectores de vinilo transparentes TPU para la consola de cambio manual? solo veo para automático

alguno tiene enlace de los protectores de vinilo transparentes TPU para la consola de cambio manual? solo veo para automático

Mira a ver aquí

https://mikstoreph.com

En el menú > Mazda salen todos los modelos y accesorios.

Yo compre el vinilo central del mio (Homura 2024) ahí y es espectacular

b8bf324e73585122d08c1d937e0b426f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Gracias!!!
lo que el tuyo es automático, para manual es más complicado, y transparente no se si será igual que el de aliexpress

Hay para automático y manual despliegas la lista que sale y coges el necesario y por supuesto fijandote en el año del modelo del coche

Ademas tienes fotos con ambos tipos manual y automático

Esta pagina es muy completa para mazda, he comprado varias cosas y todo perfecto

https://mikstoreph.com/collections/...zda-3-2020-interior-clear-tpu-film-protection

Yo le instalé el vinilo transparente. Se aplica con un poco de agua en spray. (viene el bote para ello) esto permite colocarlo y ajustarlo en su posición. No es complicado pero da yuyu mojar la zona de las botoneras. Hay que mojar el vinilo e inmediatamente colocarlo e intentar secar el excedente con cuidado de que no se meta por los resquicios.

Lo puse tanto en la consola central como en las puertas y ahí está.

https://es.aliexpress.com/item/1005...0f97ca34c1da26df5e8a4877fa5&afSmartRedirect=y

Slds.

Adjuntos

• 1728916391233.png
    1728916391233.png
    490,1 KB · Visitas: 94
Hay para automático y manual despliegas la lista que sale y coges el necesario y por supuesto fijandote en el año del modelo del coche

Ademas tienes fotos con ambos tipos manual y automático

Esta pagina es muy completa para mazda, he comprado varias cosas y todo perfecto

https://mikstoreph.com/collections/...zda-3-2020-interior-clear-tpu-film-protection

y aduanas no lo paran? viene de filipinas no?

Yo le instalé el vinilo transparente. Se aplica con un poco de agua en spray. (viene el bote para ello) esto permite colocarlo y ajustarlo en su posición. No es complicado pero da yuyu mojar la zona de las botoneras. Hay que mojar el vinilo e inmediatamente colocarlo e intentar secar el excedente con cuidado de que no se meta por los resquicios.

Lo puse tanto en la consola central como en las puertas y ahí está.

https://es.aliexpress.com/item/1005...0f97ca34c1da26df5e8a4877fa5&afSmartRedirect=y

Slds.
Gracias! le echo un ojo

como comenta el compi, te recomiendo encarecidamente el protector metalico, mantiene el aspecto sobrio y elegante del coche, y no es una falsa fibra de carbono.
El protector de TPU es un cabron de colocar por que tienes que ponerlo perfecto y si lo estiras de mas se deforma...

Otra cosa es que desmontes la consola entera y la viniles tu o alguien profesionalmente. Mas de alguien por el foro lo ha hecho y no es nada complicado.

Los accesorios que hay en la tienda de mikstoreph son los mismos que en aliexpres, pero mas caros.... Hay pocas cosas que merezca la pena pillarlas ahí y no en el propio aliex. Eso sí, a veces tienen cosas que no se encuentran por aliex o ebay.
Como los protectores de puerta metalicos que van a conjunto con el de consola y manetas

como comenta el compi, te recomiendo encarecidamente el protector metalico, mantiene el aspecto sobrio y elegante del coche, y no es una falsa fibra de carbono.
El protector de TPU es un cabron de colocar por que tienes que ponerlo perfecto y si lo estiras de mas se deforma...

Otra cosa es que desmontes la consola entera y la viniles tu o alguien profesionalmente. Mas de alguien por el foro lo ha hecho y no es nada complicado.

Los accesorios que hay en la tienda de mikstoreph son los mismos que en aliexpres, pero mas caros.... Hay pocas cosas que merezca la pena pillarlas ahí y no en el propio aliex. Eso sí, a veces tienen cosas que no se encuentran por aliex o ebay.
Como los protectores de puerta metalicos que van a conjunto con el de consola y manetas

Pues yo el vinilo de mikstore lo puse ahi y parece que viene del coche propio! No parece ni que este puesto… 6 meses e intacto! Y ya no se ven huellas, suciedad y por supuesto ni un rayajo

71d4aa8c5128f74d2f83b559b39025b7.jpg

19de7138c10322ed9b130d1bbcd1b4d0.jpg

Puedes poner el link exacto? Soy un poco torpe

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk