MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Reparación Mk4

Aunque indica eso, fijate en el precio del aceite para el X y para el G. En el X lo calcula con el Supra. Yo ya pase la revisión, le puse el Supra y el coste del aceite es el que aparece para el X
 
Ya está de vuelta a casa.Sin anagrama,sin actualización de mapas,con una mini rayada que apenas es perceptible,sucio por dentro y por fuera.Les he dicho de todo y ni se inmutan.20 días para un trabajo de 10h..y sin terminar.Presentacion nula de trabajo realizado...del rollo:aquí está,ya te lo miras y das el ok..ni una atención,28klm echos por la cara,en fin...un sitio para no volver jamás.A ver qué dice Mazda,si es que dice algo.
KIMAUTO es simplemente muy,muy malo,por trato,por servicio y por profesionalidad.Solo me falta hablar con gerencia para que esto no solo me duela a mi,sino a ellos,viendo que no solo van a perder un cliente..sino que el boca a boca hace daño..y mucho para alguien que vive de los servicios que presta.
La recomendación es no pisar este servicio oficial siempre que sea posible.
Y aún he de volver a por la cartografía y el anagrama que según ellos no lleva.
Un saludo a todos.
 
Ya está de vuelta a casa.Sin anagrama,sin actualización de mapas,con una mini rayada que apenas es perceptible,sucio por dentro y por fuera.Les he dicho de todo y ni se inmutan.20 días para un trabajo de 10h..y sin terminar.Presentacion nula de trabajo realizado...del rollo:aquí está,ya te lo miras y das el ok..ni una atención,28klm echos por la cara,en fin...un sitio para no volver jamás.A ver qué dice Mazda,si es que dice algo.
KIMAUTO es simplemente muy,muy malo,por trato,por servicio y por profesionalidad.Solo me falta hablar con gerencia para que esto no solo me duela a mi,sino a ellos,viendo que no solo van a perder un cliente..sino que el boca a boca hace daño..y mucho para alguien que vive de los servicios que presta.
La recomendación es no pisar este servicio oficial siempre que sea posible.
Y aún he de volver a por la cartografía y el anagrama que según ellos no lleva.
Un saludo a todos.

Jo.... vaya tela!!!!! Mañana antes de entregarlo le hare fotos por todos lados, por si acaso....
Y eso de que no lleva anagrama de Skyactiv X.... ya dice todo de ellos...
 
Ya está de vuelta a casa.Sin anagrama,sin actualización de mapas,con una mini rayada que apenas es perceptible,sucio por dentro y por fuera.Les he dicho de todo y ni se inmutan.20 días para un trabajo de 10h..y sin terminar.Presentacion nula de trabajo realizado...del rollo:aquí está,ya te lo miras y das el ok..ni una atención,28klm echos por la cara,en fin...un sitio para no volver jamás.A ver qué dice Mazda,si es que dice algo.
KIMAUTO es simplemente muy,muy malo,por trato,por servicio y por profesionalidad.Solo me falta hablar con gerencia para que esto no solo me duela a mi,sino a ellos,viendo que no solo van a perder un cliente..sino que el boca a boca hace daño..y mucho para alguien que vive de los servicios que presta.
La recomendación es no pisar este servicio oficial siempre que sea posible.
Y aún he de volver a por la cartografía y el anagrama que según ellos no lleva.
Un saludo a todos.
Mail a Mazda España echando espuma por la boca y se ponen en contacto con el gerente de zona con el consecuente tirón de orejas. Seguro que te llaman para llevarlo de nuevo.
 
Cartola...la verdad es que ya pasó.Es casi inapreciable,ni pagando lo vuelvo a llevar aquí.Serian capaces de tenerlo una semana más y entregarlo con otra cosa mal.Borron y cuenta nueva en otro S.O..Gracias a todos y perdón por la chapa..espero que esto ayude a más de uno a valorar antes de entregar el auto en cualquier sitio.
Menos mal que nos tenemos a nosotros... Saludos.
 
El G también lo lleva, y el D. Lo llevan todos que yo sepa.

1601465534930.png

Es mas si no lo quieres lo quitas tu, que va pegado, no perforada la chapa.
 
Última edición por un moderador:
Coñe,pues ellos dale con k no lleva.Yo he visto G en el S.O sin el anagrama puesto..ya no entiendo nada.
 
Quizá no va aquí, pero aprovechando que estamos hablando de las revisiones, la rotación de neumaticos que aconseja hacer cada 10.000 km, vosotros la hariais?
 
Quizá no va aquí, pero aprovechando que estamos hablando de las revisiones, la rotación de neumaticos que aconseja hacer cada 10.000 km, vosotros la hariais?
Ni más ni menos a esos Kms. Durarán bastante más.
 
Coñe,pues ellos dale con k no lleva.Yo he visto G en el S.O sin el anagrama puesto..ya no entiendo nada.
Por que hay gente que le gusta llevar el coche sin chapitas que identifiquen el modelo o motorización, de hecho yo quiero quitarle el logo de SKYACTIV-G por que sin estas chapitas el diseño queda mas limpio y a gusto personal mas vistoso, marcas como Audi a la hora de comprarlo te dan la opción de quitar la insignia de identificación del modelo o la motorización desconozco si en Mazda cuando lo pides nuevo(el mio es KM0) puedes especificar si lo quieres sin estas chapitas pero si no es asi significa que la gente a la que se lo has visto se la quita. Pero vamos, que no te vacilen compañero, esa chapita la lleva y estas en todo tu derecho de exigirla.
 
Por que hay gente que le gusta llevar el coche sin chapitas que identifiquen el modelo o motorización, de hecho yo quiero quitarle el logo de SKYACTIV-G por que sin estas chapitas el diseño queda mas limpio y a gusto personal mas vistoso, marcas como Audi a la hora de comprarlo te dan la opción de quitar la insignia de identificación del modelo o la motorización desconozco si en Mazda cuando lo pides nuevo(el mio es KM0) puedes especificar si lo quieres sin estas chapitas pero si no es asi significa que la gente a la que se lo has visto se la quita. Pero vamos, que no te vacilen compañero, esa chapita la lleva y estas en todo tu derecho de exigirla.
Yo quité la de Mazda 3 y skyactive g , para mi gusto queda mucho mejor.
 
Por que hay gente que le gusta llevar el coche sin chapitas que identifiquen el modelo o motorización, de hecho yo quiero quitarle el logo de SKYACTIV-G por que sin estas chapitas el diseño queda mas limpio y a gusto personal mas vistoso, marcas como Audi a la hora de comprarlo te dan la opción de quitar la insignia de identificación del modelo o la motorización desconozco si en Mazda cuando lo pides nuevo(el mio es KM0) puedes especificar si lo quieres sin estas chapitas pero si no es asi significa que la gente a la que se lo has visto se la quita. Pero vamos, que no te vacilen compañero, esa chapita la lleva y estas en todo tu derecho de exigirla.
Más que nada porque también pueden usarla para poner que un vehículo es el X siendo el G. No es de recibo, la verdad. Es mi chapa y hago con ella lo que quiero :mad:
 
Más que nada porque también pueden usarla para poner que un vehículo es el X siendo el G. No es de recibo, la verdad. Es mi chapa y hago con ella lo que quiero :mad:

Me acabas de recordar a la gente que lleva un serie 3 118d con la pegatina M3 jajajajaja, bueno, que nadie se ofenda, como tu dices, es mi chapa y hago con ella lo que quiero, en mi caso no quiero ponerle la del X simplemente dejarlo limpio que me gusta mas

Edito: Te tengo que reconocer que si llevara el X alomejor me pensaba lo de quitarle la chapita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba