MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Reparación Mk4

Y digo si me llaman, porque son las 16'36 y aún no se ha dignado nadie a decir alguna cosa..si está,si no..y eso que ayer al recojer todo era un: trankilo,te llamaremos si o si..confia en nuestra casa..:asz:
Ya hasta me río..
 
Por que hay gente que le gusta llevar el coche sin chapitas que identifiquen el modelo o motorización, de hecho yo quiero quitarle el logo de SKYACTIV-G por que sin estas chapitas el diseño queda mas limpio y a gusto personal mas vistoso, marcas como Audi a la hora de comprarlo te dan la opción de quitar la insignia de identificación del modelo o la motorización desconozco si en Mazda cuando lo pides nuevo(el mio es KM0) puedes especificar si lo quieres sin estas chapitas pero si no es asi significa que la gente a la que se lo has visto se la quita. Pero vamos, que no te vacilen compañero, esa chapita la lleva y estas en todo tu derecho de exigirla.
Yo tambien lo quite con una espatula de plastico y ni una sola marca.
 
Más que nada porque también pueden usarla para poner que un vehículo es el X siendo el G. No es de recibo, la verdad. Es mi chapa y hago con ella lo que quiero :mad:
Yo creo que el que tiene un G es porque quiere tener el G. No creo que quieran poner la chapa del X.
 
Jo.... vaya tela!!!!! Mañana antes de entregarlo le hare fotos por todos lados, por si acaso....
Y eso de que no lleva anagrama de Skyactiv X.... ya dice todo de ellos...
Ya dirás qué tal ha ido... Yo tengo que hacer la 2 revisión... Unos 225€ serán según la calculadora.

Veo que habláis de los aceites... Lo más normal es que pongan aceite que indica el manual no?
 
Bueno, pues ya lo lleve a revisión.
Han tardado 2 horas justo, me han actualizado el GPS y el ordenador a más, ya que se lo comenté que lo hicieran.
Al final pusieron el supra, ya que nada más llegar fue lo primero que les dije, el de recepción lo ignoraba, pero cuando me dio el coche me confirmó que los mecánicos le dijeron que a este coche únicamente se le podía poner el aceite supra por el tema de densidad.
Me dieron también el aceite sobrante de por sí algún día debo rellenar un poco.

En cuanto al precio ascendió un poco más de lo que marcaba la calculadora, de 163 a 179, y me dieron un vale para llevarlo a lavar a un centro de lavado de la zona.

Por lo demás todo normal.
 

Adjuntos

  • 16015684928166578944498202800209.jpg
    16015684928166578944498202800209.jpg
    328,6 KB · Visitas: 29
  • 16015685596081082515629193462802.jpg
    16015685596081082515629193462802.jpg
    305,8 KB · Visitas: 25
  • 16015686001161016610394060749683.jpg
    16015686001161016610394060749683.jpg
    211 KB · Visitas: 27
  • 16015686202053936139805874910139.jpg
    16015686202053936139805874910139.jpg
    192,5 KB · Visitas: 29
No lo has entendido. Que los del taller lo cambien. Peores cosas he visto.
¿Que los del taller van a poner X al G?
No entiendo nada.
Con que interés?
¿ Y a quién van a engañar ?
Lo único que puede pasar, es que se metan en un lío muy gordo
 
El de recepción lo ignoraba..
Yo es que no puedo con estas cosas..15minutos estuvimos el martes hablando sobre el Aceite del X..ya veo k no presto ninguna atención al tema..Contento con que todo haya ido bien Jostor..yo no he tenido esa suerte.
 
El de recepción lo ignoraba..
Yo es que no puedo con estas cosas..15minutos estuvimos el martes hablando sobre el Aceite del X..ya veo k no presto ninguna atención al tema..Contento con que todo haya ido bien Jostor..yo no he tenido esa suerte.
Había dos en recepción, a mi me atendió el del mostrador de la izquierda, y era como si le hablara en chino...
Pues si, por suerte salió todo bien, me quedan dos años de garantía más y a partir de ahí a llevárselo a mi mecánico de toda la vida, que me da más confianza....
 
Lo suyo es que le pongan el aceite que corresponde, faltaría más. Yo no sé a que aspiran algunos engañando...
 
Yo tengo la primera revisión ahora a finales de mes y la verdad es que estoy preocupado con lo que estáis comentando del tema del aceite, que no pongan el que tienen que poner no me hace gracia, cuando lo lleve especificaré que quiero que le pongan el que pone en el manual aunque tenga que pagar un poco mas pero vamos, me parece de risa que en un servicio oficial no pongan el aceite que especifica el fabricante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la primera revisión ahora a finales de mes y la verdad es que estoy preocupado con lo que estáis comentando del tema del aceite, que no pongan el que tienen que poner no me hace gracia, cuando lo lleve especificaré que quiero que le pongan el que pone en el manual aunque tenga que pagar un poco mas pero vamos, me parece de risa que en un servicio oficial no pongan el aceite que especifica el fabricante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu tienes el G, cualquiera de los dos vale. Es el X el que tiene el problema ya que solo acepta el 0W20
 
Y que suele ser mejor cuando el G admite los dos? Yo es que no entiendo de si es preferible más densidad, menos...
Si hay algún entendido y puede explicarme un poco de forma resumida se lo agradezco!
 
Tu tienes el G, cualquiera de los dos vale. Es el X el que tiene el problema ya que solo acepta el 0W20
Yo tengo el G también. Así que evito el problema de los aceites... Un par de dudas:

A los que han llevado ya el coche, os lo dejan fuera del concesionario en la calle? La última vez me lo dejaron en la calle para cuando hicieron las llamadas a revisión... Con el riesgo que eso compone a ralladas etc... No se.. no me dio confianza ese aspecto.

Otra cosa, os limpian el coche por dentro y fuera o nada de nada ?

Haré un vídeo antes de dejarlo al taller por si acaso...
 
Yo tengo el G también. Así que evito el problema de los aceites... Un par de dudas:

A los que han llevado ya el coche, os lo dejan fuera del concesionario en la calle? La última vez me lo dejaron en la calle para cuando hicieron las llamadas a revisión... Con el riesgo que eso compone a ralladas etc... No se.. no me dio confianza ese aspecto.

Otra cosa, os limpian el coche por dentro y fuera o nada de nada ?

Haré un vídeo antes de dejarlo al taller por si acaso...
Por fuera completamente, a mano, y por dentro tratamiento con ozono con pistola a presión. Desinfección 100%
 
Arriba