Reprogramación centralita potencia

¿Qué consumos tienes?
No había oído hablar de reprogramaciones para disminuirlo.
 
¿Seguro que todo está en orden? Parecen consumos altos si son en carretera.
Bujías, filtro aire influyen mucho.
Yo, a ciegas, creo que la mezcla no es estequiométrica. Yo analizaría gases a ver qué sale.
 
Si eres hábil, no necesariamente un experto, te las cambias por 60-70€ y sales de dudas.
Yo lo haría.
 
Si, la gráfica es muy realista con lo que se puede obtener de este motor, a disfrutarlo!

Para el que le quepa la duda ayer pasé la ITV con la repro de Vagspeed hecha y no hubo ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, la gráfica es muy realista con lo que se puede obtener de este motor, a disfrutarlo!

Para el que le quepa la duda ayer pasé la ITV con la repro de Vagspeed hecha y no hubo ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede dar un poco más en ello estoy terminada la garantía empiezan los inventos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, la gráfica es muy realista con lo que se puede obtener de este motor, a disfrutarlo!

Para el que le quepa la duda ayer pasé la ITV con la repro de Vagspeed hecha y no hubo ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, te enchufaron el coche al OBD, por lo que he visto ahora los euro 6 los conectan todos a la máquina.
 
Si, los conectan, pero si el motor no da ningún error no se enteran de si llevas repro.
 
Buenas a todos.sabe alguien donde va la centralita de un Mazda cx7 diesel .?
Vano motor no lo veo.
 
Hola chicos, ha pasado ya un tiempo desde que se comercializaron por primera vez los motores G-122 y sois muchos los que habéis pasado por un banco a realizar cambios en vuestras centralitas.

A fecha de hoy, abril de 2024, ¿seguís creyendo que Gestion Motor de Lleida es quizás el mejor lugar para realizar una repro a este motor?

He estado leyendo bastante el foro, pero como es habitual cada uno opina algo diferente. ¿Que me decís? ¿En qué destacan algunos de los talleres que mencionáis?
 
Arriba