Adios al DPF
Well-Known Member
¿Llevabas un aditivo específico de limpieza DPF?. Siendo así, "va quemando" a menos temperaturas (no me gusta porque va "siempre quemando" ya que necesita menos temperatura (eso dicen) y ya no se si eso es bueno para el FAP (como pieza física)).
No siendo ese el aditivo pensaría en alguna regeneracion fallida (900km es demasiado).
Ya dije que se ve que sabes de lo que hablas y te comento algo por si no lo sabes:
Cuando haces una regeneracion "en malas condiciones" y eso lo interpreta la ECU, el sistema deja como limpiado al 65% el FAP para la ECU y está programa otra regeneracion calculando esos parámetros. Quizás alguna falló y te sumó hasta llegar a 900 km pero en "1,5" regeneraciones.
Espero que se entienda.
No siendo ese el aditivo pensaría en alguna regeneracion fallida (900km es demasiado).
Ya dije que se ve que sabes de lo que hablas y te comento algo por si no lo sabes:
Cuando haces una regeneracion "en malas condiciones" y eso lo interpreta la ECU, el sistema deja como limpiado al 65% el FAP para la ECU y está programa otra regeneracion calculando esos parámetros. Quizás alguna falló y te sumó hasta llegar a 900 km pero en "1,5" regeneraciones.
Espero que se entienda.