Reprogramación centralita potencia

Buenos días. He contactado con los de RLPERFORMANCE de Madrid y tras recalcarles que es el modelo híbrido. Me dice que sí que hacen la repro. Les he pedido potencia aproximada y presupuesto orientativo. Raro se me hace.....
Ya nos contarás a ver qué te dicen, a mí también me suena algo raro, pero ojalá sea cierto...
 
Ya nos contarás a ver qué te dicen, a mí también me suena algo raro, pero ojalá sea cierto...
Solo me han dicho que sube hasta los 155CV pero nada de precios. Me suena tan raro que no voy a insistir. Si alguien más se anima, os he dejado el nombre arriba
 
Solo me han dicho que sube hasta los 155CV pero nada de precios. Me suena tan raro que no voy a insistir. Si alguien más se anima, os he dejado el nombre arriba
Yo les preguntaría si han hecho algunos más del mismo. Personalmente no me gustaría que me usaran como conejillo de indias para allanarles el terreno. Es más, es que de ser el primero les diría que me lo hicieran gratis o con un buen descuento.
 
Yo les preguntaría si han hecho algunos más del mismo. Personalmente no me gustaría que me usaran como conejillo de indias para allanarles el terreno. Es más, es que de ser el primero les diría que me lo hicieran gratis o con un buen descuento.
Totalmente de acuerdo. Y si miras su perfil de Instagram, no he visto ni uno japonés.
 
En Gestión Motor de Lleida me han dicho que sin problema, hay que probar que puedan leer bien la centralita y ya está y eso que le recalqué lo de híbrido.
 
Que sea híbrido no tiene nada que ver, modifican el mapa de inyección del motor térmico. Hacerlo es sencillo, lo complicado es hacerlo "fino". Aunque lo ideal seria conseguir la de un G "europeo" que entregan 150cv
 
Por cierto, creéis que se podrá reprogramar el X? Por su complejidad de ignición, supongo que será mucho mas difícil, no obstante al tener compresor le podrían dar mas potencia a bajas vueltas.
 
Yo con que pusieran el mapa de 150 cv de la casa me conformaba, ahora bien si lo afinan un poquito como hicieron con el 165 cv , mucho mejor
 
Por cierto, creéis que se podrá reprogramar el X? Por su complejidad de ignición, supongo que será mucho mas difícil, no obstante al tener compresor le podrían dar mas potencia a bajas vueltas.
Si ya da 180 caballos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Por cierto, creéis que se podrá reprogramar el X? Por su complejidad de ignición, supongo que será mucho mas difícil, no obstante al tener compresor le podrían dar mas potencia a bajas vueltas.
Ojo lleva compresor volumétrico no turbo.
Un compresor volumétrico: este compresor gira solidario al cigüeñal mediante una correa y su misión no es generar mucha presión de aire sino más bien soplarlo dentro del cilindro para asegurarse de que, incluso a altas revoluciones (cuando las válvulas están abiertas muy poco tiempo y apenas hay tiempo para llenar el cilindro con aire) sea posible lograr una proporción de aire/gasolina entre 2 y 3 veces mayor que la estequiométrica (es decir, entre 28 y 41 partes de aire por cada parte de gasolina). Este compresor forma un conjunto con un compacto intercambiador de calor aire/agua para evitar que el aire llegue a una temperatura inadecuada al cilindro.
 
Buenas de RLPERFORMANCE me han contestado por correo, y me dicen que de momento nada. Y del tema del informe de conformidad, lo que pensaba, tampoco. Dicen que es indetectable... hasta que lo sea digo yo....

"Dada la novedad de tu vehículo, actualmente estamos desarrollando el acceso a tu centralita.

Te hemos incluido en nuestra lista para llamarte en cuanto se desarrolle el protocolo.

Con respecto a la ITV, no tienes que preocuparte por legalizar la reprogramación puesto que es indetectable. "
 
Buenas de RLPERFORMANCE me han contestado por correo, y me dicen que de momento nada. Y del tema del informe de conformidad, lo que pensaba, tampoco. Dicen que es indetectable... hasta que lo sea digo yo....

"Dada la novedad de tu vehículo, actualmente estamos desarrollando el acceso a tu centralita.

Te hemos incluido en nuestra lista para llamarte en cuanto se desarrolle el protocolo.

Con respecto a la ITV, no tienes que preocuparte por legalizar la reprogramación puesto que es indetectable. "
A ver, lo que te dicen es lógico, no te van a poner: "Bueno, por ahora no lo hacen, pero si quieren lo podrían detectar en un futuro".

Ellos miran por su negocio, lo cual es respetable cuanto menos.
 
Si ya lo entiendo que es su negocio, pero la frase no tiene mucho sentido.

"no debes preocuparte por legalizar", es como diciendo, no la legalices, e indirectamente me esta diciendo que no se puede legalizar. Lo cual me lleva a la siguiente reflexión. Como puede ser que haya empresas que se dediquen legalmente a reprogramar coches (con su NIF , su pagina web, publicitando etc), y te hagan un trabajo, que luego no se puede legalitzar?, y te dicen que "nadie se dará cuenta". Ademas hay incluso que te ponen una parrafada como diciendo que no pasa nada por la garantía....

No se, yo soy bastante serio en estos temas, yo me dedico a legalizar otras cosas, y no se me ocurriría nunca hacer algo que no cumpliese con la legislación.

Ahora imagínate, que cogen un coche turbo de 120 cv y lo pasan a 200 cv. Sus frenos aguantaran si le pisa a fondo? Su caja de cambios aguantara el PAR? Cuanta contaminación extra hará ese vehículo si se le pisa a fondo? Me parece todo poco serio la verdad.
 
Si ya lo entiendo que es su negocio, pero la frase no tiene mucho sentido.

"no debes preocuparte por legalizar", es como diciendo, no la legalices, e indirectamente me esta diciendo que no se puede legalizar. Lo cual me lleva a la siguiente reflexión. Como puede ser que haya empresas que se dediquen legalmente a reprogramar coches (con su NIF , su pagina web, publicitando etc), y te hagan un trabajo, que luego no se puede legalitzar?, y te dicen que "nadie se dará cuenta". Ademas hay incluso que te ponen una parrafada como diciendo que no pasa nada por la garantía....

No se, yo soy bastante serio en estos temas, yo me dedico a legalizar otras cosas, y no se me ocurriría nunca hacer algo que no cumpliese con la legislación.

Ahora imagínate, que cogen un coche turbo de 120 cv y lo pasan a 200 cv. Sus frenos aguantaran si le pisa a fondo? Su caja de cambios aguantara el PAR? Cuanta contaminación extra hará ese vehículo si se le pisa a fondo? Me parece todo poco serio la verdad.
Todo lo que dices no lo puedo, ni sé rebatir.

Siempre he mirado y he remirado las programaciones porque me parecen sumamente interesantes, pero jamás he hecho una por miedo a que los componentes que lleva mi coche no sean los adecuados para una potencia mayor.

He leído mucho al respecto, pero prefiero guardarme para mí mis conclusiones porque sé que este tema en particular es, cuanto menos, delicado por la cantidad de detractores y defensores que hay, y sería una discusión en la cual al final todos llevan razón en sus argumentos.
 
Buenas de RLPERFORMANCE me han contestado por correo, y me dicen que de momento nada. Y del tema del informe de conformidad, lo que pensaba, tampoco. Dicen que es indetectable... hasta que lo sea digo yo....

"Dada la novedad de tu vehículo, actualmente estamos desarrollando el acceso a tu centralita.

Te hemos incluido en nuestra lista para llamarte en cuanto se desarrolle el protocolo.

Con respecto a la ITV, no tienes que preocuparte por legalizar la reprogramación puesto que es indetectable. "

De momento no hay posibilidad de re-programación en el nuevo Mazda 3 y en el CX30 porque no pueden acceder a la centralita. Mazda ha cambiado completamente el acceso a la centralita introduciendo el sistema MDARS.
 
Buenas de RLPERFORMANCE me han contestado por correo, y me dicen que de momento nada. Y del tema del informe de conformidad, lo que pensaba, tampoco. Dicen que es indetectable... hasta que lo sea digo yo....

"Dada la novedad de tu vehículo, actualmente estamos desarrollando el acceso a tu centralita.

Te hemos incluido en nuestra lista para llamarte en cuanto se desarrolle el protocolo.

Con respecto a la ITV, no tienes que preocuparte por legalizar la reprogramación puesto que es indetectable. "
Lo cual contradice lo que me dijeron a mi hace un par de días que si lo hacían. Muy poco serios.
 
Porfa, que alguien entendido me explique cómo puede la ITV detectar la potencia sin un banco de pruebas.
 
Porfa, que alguien entendido me explique cómo puede la ITV detectar la potencia sin un banco de pruebas.
Podría detectar que la centralita está tocada. Muchos motores en banco dan más potencia de la declarada. Por otro lado, y lo que más me preocuparía a mi, es el tema del seguro en caso de accidente... Si se ponen a investigar.... Por mucho que digan que es indetectable, se tiene que poder ver que el coche está tocado de centralita, no creo que sean más listos que los ingenieros de Mazda...
 
Hasta donde yo sé la reprogramacion de centralitas por el tema de potencia es indetectable en las ITVs. Solo se podria saber con un analisis forense de esa centralita.

Así que salvo un ostión gordo o una rotura grave de motor que haga que el seguro o la marca quieran gastar su tiempo y dinero para intentar escaquearse de pagar no creo que nadie pueda saber la potencia del vehiculo sin usar un banco de pruebas.

A día de hoy en la ITV solo miran que no existan errores grabados y que no esten anulados los sistemas anticontaminacion, EGR, FAP, etc...
 
Arriba