Reprogramación centralita potencia

A modo petición tengo curiosidad si puedes preguntar que efecto tiene en el modo 2 cilindros.
Que me corrijan los expertos si me equivoco pero yo creo que el motor "antiguo" de 120cv como el mío no tiene desconexión de cilindros. Es a partir del MK4 y 122cv con microhibridación. Por lo que supongo que aún no hay nada en este tema.
 
Que me corrijan los expertos si me equivoco pero yo creo que el motor "antiguo" de 120cv como el mío no tiene desconexión de cilindros. Es a partir del MK4 y 122cv con microhibridación. Por lo que supongo que aún no hay nada en este tema.

Ah puede ser, pensé que todos los skyactiv desde hace unos años lo tenian.

Mis disculpas pues ^^
 
Bueno, pues ya tengo cita para el Lunes 21, ha terminado la garantía y le voy a hacer la repro. Es un Mazda 3 2.0 120cv de 2018 y va por unos 80.0000km. Mi idea es realizar la reprogramación y luego meterlo en el banco de potencia para ver los resultados. ¿Algún consejo/recomendación?. Como el banco de potencia no va incluido en la repro en principio sólo haré uno al final, para ver los resultados.

Los resultados que me den y las sensaciones las pondré por aquí.
Muy bien! ya nos contarás compi que tal fue, sensaciones, consumos y graficas a ver, como bien ha dicho el compi @Druco tiene potencial para llegar a los 170 CV, mira a ver cómo va el tema par motor que ahí va mucho el tema si logran subirlo a 220 o 225 Nm sería muy buena repro.
 
Bueno, pues ya tengo cita para el Lunes 21, ha terminado la garantía y le voy a hacer la repro. Es un Mazda 3 2.0 120cv de 2018 y va por unos 80.0000km. Mi idea es realizar la reprogramación y luego meterlo en el banco de potencia para ver los resultados. ¿Algún consejo/recomendación?. Como el banco de potencia no va incluido en la repro en principio sólo haré uno al final, para ver los resultados.

Los resultados que me den y las sensaciones las pondré por aquí.
Ya nos dirás nombre de la empresa si acabas satisfecho, y si no tampoco esta de más saberlo..
 
Lo prometido es deuda, ¡traigo la repro calentita, calentitaa!.

Pues en principio he salido bastante contento. Para empezar he tenido una suerte considerable ya que justo hoy empezaba una promoción del 30% en Stage 1 y 2. Además, al meter en banco hacen directamente dos lanzadas por el mismo precio para poder ver la diferencia. Así que la repro más las dos pruebas del banco me han salido por 304,68€, lo que considero que es un precio bastante bueno. La he realizado en Vagspeed Almería.

A la vista de la gráfica (adjunta) también se ven datos muy interesantes. Como el pico tan "feo" que tiene en 3000rpm y el famoso descenso en el par a partir de ~4500rpm para que no aumente la potencia. Tras la repro ha quedado una curva de potencia mucho más suave. Por si alguien no puede ver la gráfica los datos son:
  • Stock: 132cv@4740rpm y 205Nm@2980rpm
  • Stage1: 181cv@6250rpm y 224,25Nm@4320rpm

Aún no he podido probar demasiado los cambios ya que el uso que le he dado hoy al coche ha sido todo ciudad prácticamente. Así que me he movido por la zona de bajas revoluciones y aquí las diferencias son mínimas. Cuando vuelva a hacer mis trayectos habituales con autovía y carretera secundaria sí podré sacar más conclusiones. Es más, tenía pensado cambiar las neumáticos (les quedan unos 3mm de dibujo) pero me voy a esperar por si veo algo raro en consumo o prestaciones. Así, no tendré la duda de si será cosa de los neumáticos o la reprogramación.

P.D. Han publicado unas fotos en el Instagram de esta gente. También hay un par de historias donde se ve en el banco, aunque sólo se verán durante el día de hoy. https://www.instagram.com/p/CQYjcArjZJK/



ReproMazda2.0-120cv.jpg
 

Adjuntos

  • FacturaRepro.jpg
    FacturaRepro.jpg
    46,1 KB · Visitas: 92
Última edición por un moderador:
Lo prometido es deuda, ¡traigo la repro calentita, calentitaa!.

Pues en principio he salido bastante contento. Para empezar he tenido una suerte considerable ya que justo hoy empezaba una promoción del 30% en Stage 1 y 2. Además, al meter en banco hacen directamente dos lanzadas por el mismo precio para poder ver la diferencia. Así que la repro más las dos pruebas del banco me han salido por 304,68€, lo que considero que es un precio bastante bueno. La he realizado en Vagspeed Almería.

A la vista de la gráfica (adjunta) también se ven datos muy interesantes. Como el pico tan "feo" que tiene en 3000rpm y el famoso descenso en el par a partir de ~4500rpm para que no aumente la potencia. Tras la repro ha quedado una curva de potencia mucho más suave. Por si alguien no puede ver la gráfica los datos son:
  • Stock: 132cv@4740rpm y 205Nm@2980rpm
  • Stage1: 181cv@6250rpm y 224,25Nm@4320rpm

Aún no he podido probar demasiado los cambios ya que el uso que le he dado hoy al coche ha sido todo ciudad prácticamente. Así que me he movido por la zona de bajas revoluciones y aquí las diferencias son mínimas. Cuando vuelva a hacer mis trayectos habituales con autovía y carretera secundaria sí podré sacar más conclusiones. Es más, tenía pensado cambiar las neumáticos (les quedan unos 3mm de dibujo) pero me voy a esperar por si veo algo raro en consumo o prestaciones. Así, no tendré la duda de si será cosa de los neumáticos o la reprogramación.

P.D. Han publicado unas fotos en el Instagram de esta gente. También hay un par de historias donde se ve en el banco, aunque sólo se verán durante el día de hoy. https://www.instagram.com/p/CQYjcArjZJK/



Ver el archivo adjunto 4371
Esta muy bien de precio compi! mantennos al día yo hasta enero no puedo meterme de lleno en ello, pero lo haré fijo, tenemos demasiado buen coche como para que se quede capado, fíjate bien estas semanas en los consumos, patadas de potencia y que tal se comporta en bajas y medias rpm, ya que es donde normalmente verás sí hay mejora en las prestaciones… De primeras tiene muy buena pinta! Gracias por compartir!
 
Lo prometido es deuda, ¡traigo la repro calentita, calentitaa!.

Pues en principio he salido bastante contento. Para empezar he tenido una suerte considerable ya que justo hoy empezaba una promoción del 30% en Stage 1 y 2. Además, al meter en banco hacen directamente dos lanzadas por el mismo precio para poder ver la diferencia. Así que la repro más las dos pruebas del banco me han salido por 304,68€, lo que considero que es un precio bastante bueno. La he realizado en Vagspeed Almería.

A la vista de la gráfica (adjunta) también se ven datos muy interesantes. Como el pico tan "feo" que tiene en 3000rpm y el famoso descenso en el par a partir de ~4500rpm para que no aumente la potencia. Tras la repro ha quedado una curva de potencia mucho más suave. Por si alguien no puede ver la gráfica los datos son:
  • Stock: 132cv@4740rpm y 205Nm@2980rpm
  • Stage1: 181cv@6250rpm y 224,25Nm@4320rpm

Aún no he podido probar demasiado los cambios ya que el uso que le he dado hoy al coche ha sido todo ciudad prácticamente. Así que me he movido por la zona de bajas revoluciones y aquí las diferencias son mínimas. Cuando vuelva a hacer mis trayectos habituales con autovía y carretera secundaria sí podré sacar más conclusiones. Es más, tenía pensado cambiar las neumáticos (les quedan unos 3mm de dibujo) pero me voy a esperar por si veo algo raro en consumo o prestaciones. Así, no tendré la duda de si será cosa de los neumáticos o la reprogramación.

P.D. Han publicado unas fotos en el Instagram de esta gente. También hay un par de historias donde se ve en el banco, aunque sólo se verán durante el día de hoy. https://www.instagram.com/p/CQYjcArjZJK/



Ver el archivo adjunto 4371

Felicidades compañero. Me parece una mejora estupenda.

Creo que en bajas, entre 1500 y 3000 no vas a notar mucha diferencia, pero a partir de ahí te corrigen el escalón y debe dar la sensación de tirar sin parar hasta el corte.

Con una sola marcha (tercera) te debes poder mover entre 50 y 120 con una entrega lineal de potencia en todo el rango hasta 181cv, me parece una maravilla.

Deseando estoy de hacérselo al MK4.

Ya nos contaras sensaciones y consumos.
 
Lo prometido es deuda, ¡traigo la repro calentita, calentitaa!.

Pues en principio he salido bastante contento. Para empezar he tenido una suerte considerable ya que justo hoy empezaba una promoción del 30% en Stage 1 y 2. Además, al meter en banco hacen directamente dos lanzadas por el mismo precio para poder ver la diferencia. Así que la repro más las dos pruebas del banco me han salido por 304,68€, lo que considero que es un precio bastante bueno. La he realizado en Vagspeed Almería.

A la vista de la gráfica (adjunta) también se ven datos muy interesantes. Como el pico tan "feo" que tiene en 3000rpm y el famoso descenso en el par a partir de ~4500rpm para que no aumente la potencia. Tras la repro ha quedado una curva de potencia mucho más suave. Por si alguien no puede ver la gráfica los datos son:
  • Stock: 132cv@4740rpm y 205Nm@2980rpm
  • Stage1: 181cv@6250rpm y 224,25Nm@4320rpm

Aún no he podido probar demasiado los cambios ya que el uso que le he dado hoy al coche ha sido todo ciudad prácticamente. Así que me he movido por la zona de bajas revoluciones y aquí las diferencias son mínimas. Cuando vuelva a hacer mis trayectos habituales con autovía y carretera secundaria sí podré sacar más conclusiones. Es más, tenía pensado cambiar las neumáticos (les quedan unos 3mm de dibujo) pero me voy a esperar por si veo algo raro en consumo o prestaciones. Así, no tendré la duda de si será cosa de los neumáticos o la reprogramación.

P.D. Han publicado unas fotos en el Instagram de esta gente. También hay un par de historias donde se ve en el banco, aunque sólo se verán durante el día de hoy. https://www.instagram.com/p/CQYjcArjZJK/



Ver el archivo adjunto 4371
Preciazo! Casi a mitad de precio que en Madrid y con dos lanzadas. Cada vez más seguro de hacerlo cuando acabe la garantía, y a ese precio no hay duda.

Me gusta también que de stock dé +10cv ya con unos años, que se supone que los ajustes ya no son tan ideales
 
Lo prometido es deuda, ¡traigo la repro calentita, calentitaa!.

Pues en principio he salido bastante contento. Para empezar he tenido una suerte considerable ya que justo hoy empezaba una promoción del 30% en Stage 1 y 2. Además, al meter en banco hacen directamente dos lanzadas por el mismo precio para poder ver la diferencia. Así que la repro más las dos pruebas del banco me han salido por 304,68€, lo que considero que es un precio bastante bueno. La he realizado en Vagspeed Almería.

A la vista de la gráfica (adjunta) también se ven datos muy interesantes. Como el pico tan "feo" que tiene en 3000rpm y el famoso descenso en el par a partir de ~4500rpm para que no aumente la potencia. Tras la repro ha quedado una curva de potencia mucho más suave. Por si alguien no puede ver la gráfica los datos son:
  • Stock: 132cv@4740rpm y 205Nm@2980rpm
  • Stage1: 181cv@6250rpm y 224,25Nm@4320rpm

Aún no he podido probar demasiado los cambios ya que el uso que le he dado hoy al coche ha sido todo ciudad prácticamente. Así que me he movido por la zona de bajas revoluciones y aquí las diferencias son mínimas. Cuando vuelva a hacer mis trayectos habituales con autovía y carretera secundaria sí podré sacar más conclusiones. Es más, tenía pensado cambiar las neumáticos (les quedan unos 3mm de dibujo) pero me voy a esperar por si veo algo raro en consumo o prestaciones. Así, no tendré la duda de si será cosa de los neumáticos o la reprogramación.

P.D. Han publicado unas fotos en el Instagram de esta gente. También hay un par de historias donde se ve en el banco, aunque sólo se verán durante el día de hoy. https://www.instagram.com/p/CQYjcArjZJK/



Ver el archivo adjunto 4371
Brutal!!! Ojalá saquen algo así para mí Skyactiv X. No lo dudaría ni un momento
 
Bueno, pues como me picaba un poco el gusanillo de comparar "mi" repro con las de otros compañeros he rescatado un par de gráficas que publicó @Sardinilla aquí y las he superpuesto en una única gráfica. He desempolvado LibreOffice y he ido pasando "a mano" los valores a una tabla para poder crear después dos gráficas superpuestas: una de potencia de serie y otra con la potencia tras la reprogramación. En principio iba a introducir más gráficas pero la verdad es que es un coñazo, así que con esas creo que voy a ir tirando. No obstante tengo el archivo excel, si alguien quiere entretenerse e introducir más valores se lo paso, que no puedo adjuntarlo.

Me gusta también que de stock dé +10cv ya con unos años, que se supone que los ajustes ya no son tan ideales
En mi caso el coche tiene 3 años recién cumplidos y poco más de 80.000km, yo diría que aún es un "yogurín". El coche anterior lo jubilé con 516.000km y 15 años... y de motor iba bien.

Creo que en bajas, entre 1500 y 3000 no vas a notar mucha diferencia, pero a partir de ahí te corrigen el escalón y debe dar la sensación de tirar sin parar hasta el corte.

Con una sola marcha (tercera) te debes poder mover entre 50 y 120 con una entrega lineal de potencia en todo el rango hasta 181cv, me parece una maravilla.
Efectivamente, hasta 3.000 rpm todo sigue igual, no he notado nada. Tampoco cuando voy en sexta a 120km/h por la autovía, que hay un par de pendientes en las que me sigue pidiendo que ponga quinta y se viene un poco abajo. Igual que antes. Sin embargo... cuando le aprieto, por ejemplo, para entrar a la autovía si que noto la diferencia, ahora entro con más soltura. Es más, diría que el motor suena ahora diferente cuando lo revoluciono, como a motor más grande. Puede que sea autosugestión pero yo diría que suena diferente. El consumo por ahora ninguna diferencia. Una media de 5,7 l/100km con viento a favor y unos 6.2 l/100km sin viento pero un poco más alegre. Normalmente voy a 120km/h. De todos modos sólo llevo un día así que tampoco se puede sacar mucho de aquí.

Iré comentando si noto algo reseñable.

Saludos

Edito: Madrugar me deja medio tonto a estas horas. Se me ha olvidado comentar un dato muy interesante, que me intriga. Se puede ver en las diferentes pruebas que las revoluciones máximas varían bastante y no sé por qué. No sé si es que los coches cortan ahí o que han parado ahí la prueba y llegaban más arriba. Por ejemplo, viendo las gráficas compartidas anteriormente, hay unas que cortan casi a 7000rpm y otras que llegan a poco más de 6000rpm. Curioso.
 

Adjuntos

  • ComparativaMazda3Repro.jpg
    ComparativaMazda3Repro.jpg
    174,7 KB · Visitas: 73
  • GraficasSuperpuestasMazda3.jpg
    GraficasSuperpuestasMazda3.jpg
    150,6 KB · Visitas: 76
Última edición:
Bueno, pues como me picaba un poco el gusanillo de comparar "mi" repro con las de otros compañeros he rescatado un par de gráficas que publicó @Sardinilla aquí y las he superpuesto en una única gráfica. He desempolvado LibreOffice y he ido pasando "a mano" los valores a una tabla para poder crear después dos gráficas superpuestas: una de potencia de serie y otra con la potencia tras la reprogramación. En principio iba a introducir más gráficas pero la verdad es que es un coñazo, así que con esas creo que voy a ir tirando. No obstante tengo el archivo excel, si alguien quiere entretenerse e introducir más valores se lo paso, que no puedo adjuntarlo.


En mi caso el coche tiene 3 años recién cumplidos y poco más de 80.000km, yo diría que aún es un "yogurín". El coche anterior lo jubilé con 516.000km y 15 años... y de motor iba bien.


Efectivamente, hasta 3.000 rpm todo sigue igual, no he notado nada. Tampoco cuando voy en sexta a 120km/h por la autovía, que hay un par de pendientes en las que me sigue pidiendo que ponga quinta y se viene un poco abajo. Igual que antes. Sin embargo... cuando le aprieto, por ejemplo, para entrar a la autovía si que noto la diferencia, ahora entro con más soltura. Es más, diría que el motor suena ahora diferente cuando lo revoluciono, como a motor más grande. Puede que sea autosugestión pero yo diría que suena diferente. El consumo por ahora ninguna diferencia. Una media de 5,7 l/100km con viento a favor y unos 6.2 l/100km sin viento pero un poco más alegre. Normalmente voy a 120km/h. De todos modos sólo llevo un día así que tampoco se puede sacar mucho de aquí.

Iré comentando si noto algo reseñable.

Saludos

Edito: Madrugar me deja medio tonto a estas horas. Se me ha olvidado comentar un dato muy interesante, que me intriga. Se puede ver en las diferentes pruebas que las revoluciones máximas varían bastante y no sé por qué. No sé si es que los coches cortan ahí o que han parado ahí la prueba y llegaban más arriba. Por ejemplo, viendo las gráficas compartidas anteriormente, hay unas que cortan casi a 7000rpm y otras que llegan a poco más de 6000rpm. Curioso.
Ya pero lo decía porque igual que las motos, los coches sobre el papel suelen mentir, y en realidad dar menos CV que los declarados, en el caso de Mazda se quedan cortos cortos!

Respecto a la comparativa puede servir de indicativo, pero me temo que siendo bancos de potencia diferentes no sirve de mucho, ya que según leí varía mucho de un banco a otro por tema de afinamiento homologación... Es decir que puedes comparar 3 repros iguales en bancos diferentes y que salgan cosas distintas, tampoco es que se vea mucha diferencia. Se alcanza la potencia del hermano mayor que es lo importante
 
Bueno, pues como me picaba un poco el gusanillo de comparar "mi" repro con las de otros compañeros he rescatado un par de gráficas que publicó @Sardinilla aquí y las he superpuesto en una única gráfica. He desempolvado LibreOffice y he ido pasando "a mano" los valores a una tabla para poder crear después dos gráficas superpuestas: una de potencia de serie y otra con la potencia tras la reprogramación. En principio iba a introducir más gráficas pero la verdad es que es un coñazo, así que con esas creo que voy a ir tirando. No obstante tengo el archivo excel, si alguien quiere entretenerse e introducir más valores se lo paso, que no puedo adjuntarlo.


En mi caso el coche tiene 3 años recién cumplidos y poco más de 80.000km, yo diría que aún es un "yogurín". El coche anterior lo jubilé con 516.000km y 15 años... y de motor iba bien.


Efectivamente, hasta 3.000 rpm todo sigue igual, no he notado nada. Tampoco cuando voy en sexta a 120km/h por la autovía, que hay un par de pendientes en las que me sigue pidiendo que ponga quinta y se viene un poco abajo. Igual que antes. Sin embargo... cuando le aprieto, por ejemplo, para entrar a la autovía si que noto la diferencia, ahora entro con más soltura. Es más, diría que el motor suena ahora diferente cuando lo revoluciono, como a motor más grande. Puede que sea autosugestión pero yo diría que suena diferente. El consumo por ahora ninguna diferencia. Una media de 5,7 l/100km con viento a favor y unos 6.2 l/100km sin viento pero un poco más alegre. Normalmente voy a 120km/h. De todos modos sólo llevo un día así que tampoco se puede sacar mucho de aquí.

Iré comentando si noto algo reseñable.

Saludos

Edito: Madrugar me deja medio tonto a estas horas. Se me ha olvidado comentar un dato muy interesante, que me intriga. Se puede ver en las diferentes pruebas que las revoluciones máximas varían bastante y no sé por qué. No sé si es que los coches cortan ahí o que han parado ahí la prueba y llegaban más arriba. Por ejemplo, viendo las gráficas compartidas anteriormente, hay unas que cortan casi a 7000rpm y otras que llegan a poco más de 6000rpm. Curioso.
Buenas compi, qué tal las sensaciones un mes despues?

La verdad es que viendo tu comparativo parece que, aunque las gráficas de BR que pasé parecen "más llenas", en valores se ven bastante similares... Si bien es cierto que cada banco tendrá ciertos margenes y tolerancias como comentaban, en tu comparativo se asemejan entre sí mucho más, que no lo que daba en TLRsport. Y es que me vuelve a picar el gusanillo de "descapar " el coche y viendo que hay vagspeed aquí en Madrid también y sale bastante más barato que BRp igual me animo yo también muy pronto... De hecho sale TU gráfica en su web como ejemplo. Siempre pense en BR pero no bajan los precios...y por eso, estoy en la tesitura de todo el mundo: sensaciones, dinero y fiabilidad del trabajo.


Pd. Si. Me pasas el excel creo que tenía alguna gráfica más
 
Última edición:
De hecho sale TU gráfica en su web como ejemplo.
Jajaj, ¡es verdad!. Se ve que les habrá gustado.

Pues yo sigo contento, las sensaciones son las mismas prácticamente que mi último mensaje. Respecto al consumo creo que sigue igual. Ahora como tengo un horario diferente, hago recorridos diferentes y finalmente he cambiado los neumáticos (e.primacy, 530€ y regalan 70€ cheque Repsol) el consumo también ha variado. De todos modos cuando hago mi trayecto habitual el consumo yo diría que es el mismo.

Yo también tenía pensado BR desde el principio, básicamente por los comentarios y gráficas que había en el foro anterior. En su momento me hice a la idea de que cuando pasara la garantía tendría que hacer un viaje a Madrid y pasar por allí. Pero la verdad es que no me arrepiento para nada. Cuando concerté la cita en Vagspeed... pues qué te voy a contar, estaba un poco nervioso por si le pasaba algo al coche, que es mucho dinero, que no conocía a nadie que lo hubiera hecho allí, tema garantías, itv, si algún día tengo un accidente y "descubren" la repro que pasaría, etc.

Lo dicho, estoy bastante contento con la repro. El único pero, que siempre hay un pero, es la relación de marchas tan laaarga que tiene este coche. Más largo que un día sin pan, como se suele decir. Por culpa de esto no se puede aprovechar la potencia y no parece que tenga 180cv. Sin embargo se nota bastante más alegre que antes y cuando vas bajando marchas encuentras "chicha". Adjunto otra tabla con los desarrollos, que creo que la otra vez no la subí. Y sí, me he pasado un poco con los colorines.:sisi1

P.D. Luego te paso el excel, que tengo que limpiarlo un poco. Que ya que lo tenía aproveché para superponer mi antiguo passat para ver diferencias y alguna tontería más :eusa_whistle:
 

Adjuntos

  • Desarrollos.png
    Desarrollos.png
    43,6 KB · Visitas: 54
Jajaj, ¡es verdad!. Se ve que les habrá gustado.

Pues yo sigo contento, las sensaciones son las mismas prácticamente que mi último mensaje. Respecto al consumo creo que sigue igual. Ahora como tengo un horario diferente, hago recorridos diferentes y finalmente he cambiado los neumáticos (e.primacy, 530€ y regalan 70€ cheque Repsol) el consumo también ha variado. De todos modos cuando hago mi trayecto habitual el consumo yo diría que es el mismo.

Yo también tenía pensado BR desde el principio, básicamente por los comentarios y gráficas que había en el foro anterior. En su momento me hice a la idea de que cuando pasara la garantía tendría que hacer un viaje a Madrid y pasar por allí. Pero la verdad es que no me arrepiento para nada. Cuando concerté la cita en Vagspeed... pues qué te voy a contar, estaba un poco nervioso por si le pasaba algo al coche, que es mucho dinero, que no conocía a nadie que lo hubiera hecho allí, tema garantías, itv, si algún día tengo un accidente y "descubren" la repro que pasaría, etc.

Lo dicho, estoy bastante contento con la repro. El único pero, que siempre hay un pero, es la relación de marchas tan laaarga que tiene este coche. Más largo que un día sin pan, como se suele decir. Por culpa de esto no se puede aprovechar la potencia y no parece que tenga 180cv. Sin embargo se nota bastante más alegre que antes y cuando vas bajando marchas encuentras "chicha". Adjunto otra tabla con los desarrollos, que creo que la otra vez no la subí. Y sí, me he pasado un poco con los colorines.:sisi1

P.D. Luego te paso el excel, que tengo que limpiarlo un poco. Que ya que lo tenía aproveché para superponer mi antiguo passat para ver diferencias y alguna tontería más :eusa_whistle:
vaya con el excel te entretuviste un rato no cabe duda.. volviendo al tema, sí ,el principal problema de este coche son las marchas larguísimas de hecho la versión de 165 tenía la relación más corta... Yo lo que le pido a la repro es que entre las 2500 3000 y pico revoluciones no se muera , y creo que con esa rectificación y aumento del par puede notarse, y que si tengo que bajar 1 o 2 marchas para adelantar y pegar un acelerón y pasar de las 4000rpm no sea como el que tiene tos y se rasca los coj**, o sea porque que ya no da más por estar "limitado", si no que se le note con alegría. Y si tus referencias en vagspeed son buenas y prácticamente se consigue lo mismo que en BR pues... ah, te comentaron algo de si tienen los mapas originales por lo que pudiera pasar en futuras itvs...? Igual me animo muy pronto.
Por el resto, sé el coche que tengo y el motor que lleva (con la salvedad de la caja de cambios que ahí sinceramente aunque lo probé al principio no me pareció tan exagerado).Y ya si con 170 CV en un atmosférico no soy capaz de ir rápido es por varios motivos:

No tener ni idea de cómo funciona un motor según su construcción y creer que todos son iguales.

No tener ni idea de usar una caja de cambios.

Ser un manco.

Ser un manoplas.

Ser un pisarrectas.

Ser un inútil.

También una suma de todas es factible.
 
Última edición:
Yo le haré la repro dentro de poco, vivo en Murcia y aquí están los de remap performance que en principio no tienen mala pinta y las opiniones que he leído han sido buenas. Me costaría 340€ skyactiv g 120cv 2018 llevo 72000km
 
Yo le haré la repro dentro de poco, vivo en Murcia y aquí están los de remap performance que en principio no tienen mala pinta y las opiniones que he leído han sido buenas. Me costaría 340€ skyactiv g 120cv 2018 llevo 72000km
Oye, paisano, pues ponte en contacto conmigo y te acompaño para ver cómo funciona el proceso. Envíame un mensaje privado y quedamos si te parece bien.
 
Oye, paisano, pues ponte en contacto conmigo y te acompaño para ver cómo funciona el proceso. Envíame un mensaje privado y quedamos si te parece bien.
Te aviso si no se me olvida, antes quiero hacerle la 4 revisión , me quedan 5000km y al ritmo q hago km va a ser bien pronto. Por cierto, levauto en murcia es una mierda, te dan cita para dentro de un mes...
 
Como es posible que el motor atmosferico "G" se consiga tanta ganancia, simplemente con electronica? entiendo entonces que va muy copado y comparte muchos elementos con el x, por cierto alguien sabe las diferencias entre el G y el X mecanicamente hablando?
 
Arriba