O.Soto
Well-Known Member
- Registrado
- 13 Diciembre 2019
- Mensajes
- 351
- Ubicación
- Barcelona
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- 2.0 Skyactiv-G 122cv
Ya se sabe. Pero no muestran curvas de potencia y par-motor.En Madrid hay un lugar que reprograman el 122 y en teoría lo dejan en 190, una barbaridad
https://www.br-performance.es/es-es...a-3/10537-2019/10538-2-0-skyactiv-g-m-hybrid/
Se especula con que todavía no han probado realmente la repro en un G122. Cuando muestren datos prácticos sabremos realmente el potencial del G122. Hasta la fecha el G122 puede subir a 177cv y 237Nm reales probados en mi M3 que no está mal pero no son los 190cv declarados. Decir que fue 435,60€ y no 590,00€ lo que se me cobró. Difiere los datos reales a los de la web hecha en Lérida por Gestión-Motor.
Última edición: