Vic_tormenta
Well-Known Member
- Registrado
- 4 Diciembre 2019
- Mensajes
- 883
Mañana voy yo a hacérsela a mi SkyActiv-G 120cv. A ver en qué queda la cosa.
Te has animado!!! Deseando leerte Vic. Si siguen las buenas sensaciones buscaré a alguien más cercano a mí ciudad para hacerlo y que sea de confianzacuidate crackMañana voy yo a hacérsela a mi SkyActiv-G 120cv. A ver en qué queda la cosa.
Bueno sí, quizás un pelín menos de potencia, si bien en términos prácticos creo que habrá poca diferencia entre 165 y 170. Para mi lo importante es que ahora desde 4500 sigue empujando y no desfallece.Mismo motor que el mío, se ha quedado un poco corto tanto en CV como en par ¿no? Casi todas las repro suelen sacar fácil 170-175cv
Cuánto te ha costado si no es indiscreción?
Pues ya estamos de vuelta. Y parece que con récord...Te has animado!!! Deseando leerte Vic. Si siguen las buenas sensaciones buscaré a alguien más cercano a mí ciudad para hacerlo y que sea de confianzacuidate crack
Bueno bueno qué rapidez... aunque con 145cv casi que no necesitabas repro jaja. Por cierto, ¿dónde ha sido? ¿Tienes gráfica?Pues ya estamos de vuelta. Y parece que con récord...
Ha dado 144,8cv de serie en banco y, después de la repro, se ha quedado en 181,8cv. Enorme sorpresa tanto el antes (aunque la mayoría de los 120cv suelen dar por encima) como el después, así que contentísimo. Todavía no he podido probar muy a fondo, pero se nota mucho más contundente a partir de 4000rpm.
Gran resultado, la lanzada ha sido con 95 o con 98?Pues ya estamos de vuelta. Y parece que con récord...
Ha dado 144,8cv de serie en banco y, después de la repro, se ha quedado en 181,8cv. Enorme sorpresa tanto el antes (aunque la mayoría de los 120cv suelen dar por encima) como el después, así que contentísimo. Todavía no he podido probar muy a fondo, pero se nota mucho más contundente a partir de 4000rpm.
En Catsport Almenara, muy conocido. Sí, con banco y gráfica.Bueno bueno qué rapidez... aunque con 145cv casi que no necesitabas repro jaja. Por cierto, ¿dónde ha sido? ¿Tienes gráfica?
Saludos,
Con 95 Shell. El 98% de mis reportajes, al menos, han sido en Shell durante estos 6 años.Gran resultado, la lanzada ha sido con 95 o con 98?
Uffff, pues no tenía ni idea, de hecho estoy a caballo entre Valencia y Castellón así que me hubiera venido de perlas.En Catsport Almenara, muy conocido. Sí, con banco y gráfica.
No sé cómo lo harán en el sitio al que has ido, si será una repro enlatada o qué... Pero en este sitio te las hace a medida, varias lanzadas pre y post. Él también ha alucinado con los casi 182cv, ninguno que haya reprogramado le ha dado tanta potencia en ninguna lanzada.Uffff, pues no tenía ni idea, de hecho estoy a caballo entre Valencia y Castellón así que me hubiera venido de perlas.
Eso sí, imagino que la ganancia de caballos sería equivalente.
Saludos,
Ufff, muy optimista ese banco, no?? Me parecen cifras demasiado buenas, tanto antes como después.Pues ya estamos de vuelta. Y parece que con récord...
Ha dado 144,8cv de serie en banco y, después de la repro, se ha quedado en 181,8cv. Enorme sorpresa tanto el antes (aunque la mayoría de los 120cv suelen dar por encima) como el después, así que contentísimo. Todavía no he podido probar muy a fondo, pero se nota mucho más contundente a partir de 4000rpm.
Pues qué casualidad que haya sido optimista solo con mi coche y no con los otros centenares que haya reprogramado... Porque el banco es siempre el mismo.Ufff, muy optimista ese banco, no?? Me parecen cifras demasiado buenas, tanto antes como después.
Estaría bien medir prestaciones para ver si las cifras cuadran con esa potencia.
Hombre, ya imagino, pero los bancos se van de punto y hay que calibrarlos. Desde luego, son cifras excelentes, enhorabuena por esa unidad.Pues qué casualidad que haya sido optimista solo con mi coche y no con los otros centenares que haya reprogramado... Porque el banco es siempre el mismo.
Conozco al reprogramador de Catsport Almenara Castellón es Jordi Vizcaíno y reprograma personalizadamente. Es buen electrónico. El banco de potencia parece de los optimistas pero lo importante es la ganancia del antes y después. De 144,8cv a 181,8cv van 37cv de diferencia que no está nada mal.No sé cómo lo harán en el sitio al que has ido, si será una repro enlatada o qué... Pero en este sitio te las hace a medida, varias lanzadas pre y post. Él también ha alucinado con los casi 182cv, ninguno que haya reprogramado le ha dado tanta potencia en ninguna lanzada.
No sé si le conoces, pero Jordi es de los reprogamadores más serios de España. Mira sus trabajos y verás. Él se ha sorprendido también de las cifras, pero son las que han salido. Lo atribuye de hecho también en parte a un buen combustible.Hombre, ya imagino, pero los bancos se van de punto y hay que calibrarlos. Desde luego, son cifras excelentes, enhorabuena por esa unidad.
Tienes las cifras de par máximo??
@Vic_tormenta cuando puedas sube las gráficas de las curvas de potencia y par-motor. Gracias y saludos.No sé si le conoces, pero Jordi es de los reprogamadores más serios de España. Mira sus trabajos y verás. Él se ha sorprendido también de las cifras, pero son las que han salido. Lo atribuye de hecho también en parte a un buen combustible.
El par, como ocurre en la mayoría de ocasiones con este modelo, no llegaba al declarado por el fabricante. Ha pasado de 198,9nm a 221,7nm.
@emi.dm05 los motores son diferentes. El anterior tiene relación de compresión de 14:1 y el MK4 de 13:1 uno no tiene desconexión de cilindros y el otro si tiene, uno no es híbrido y el otro sí. Aunque partan de la misma base difieren en el hardware.A mi lo que también me parece curioso es que BR Performance ya ha puesto algunas reprogramaciones del nuevo Mazda 3 (MK4 Skyactiv-G) y da MENOS potencia que el MK3:
https://www.br-performance.es/es-es...a-3/10537-2019/10538-2-0-skyactiv-g-m-hybrid/ (si pincháis en las fotos se ve)
De 165-166cv no pasa... ¿no será que este motor (tanto en el MK3 como MK4) es muy sensible por ejemplo al tipo de gasolina, por ejemplo? Igual ahora, con el precio del combustible por las nubes, se pone más gasolina low-cost y después pasa lo que pasa.
No sé, por buscar alguna explicación...
Saludos,
Ahí la dejo:@Vic_tormenta cuando puedas sube las gráficas de las curvas de potencia y par-motor. Gracias y saludos.