Reprogramación centralita potencia

Mañana voy yo a hacérsela a mi SkyActiv-G 120cv. A ver en qué queda la cosa.
Te has animado!!! Deseando leerte Vic. Si siguen las buenas sensaciones buscaré a alguien más cercano a mí ciudad para hacerlo y que sea de confianzacuidate crack
 
Mismo motor que el mío, se ha quedado un poco corto tanto en CV como en par ¿no? Casi todas las repro suelen sacar fácil 170-175cv

Cuánto te ha costado si no es indiscreción?
Bueno sí, quizás un pelín menos de potencia, si bien en términos prácticos creo que habrá poca diferencia entre 165 y 170. Para mi lo importante es que ahora desde 4500 sigue empujando y no desfallece.

Por otra parte, las condiciones para comparar tendrían que ser las mismas (mismo banco de potencia, misma gasolina, mismas condiciones atmosféricas, etc.), por lo que no es del todo fácil.

Y en cuanto a la pasta... a mi siempre me parece demasiado teniendo en cuenta el tiempo dedicado jaja. Si quieres te lo comento por privado porque el precio en mi caso fue ad hoc por haberle llevado otros coches.

Saludos,
 
Te has animado!!! Deseando leerte Vic. Si siguen las buenas sensaciones buscaré a alguien más cercano a mí ciudad para hacerlo y que sea de confianzacuidate crack
Pues ya estamos de vuelta. Y parece que con récord...

Ha dado 144,8cv de serie en banco y, después de la repro, se ha quedado en 181,8cv. Enorme sorpresa tanto el antes (aunque la mayoría de los 120cv suelen dar por encima) como el después, así que contentísimo. Todavía no he podido probar muy a fondo, pero se nota mucho más contundente a partir de 4000rpm.
 
Pues ya estamos de vuelta. Y parece que con récord...

Ha dado 144,8cv de serie en banco y, después de la repro, se ha quedado en 181,8cv. Enorme sorpresa tanto el antes (aunque la mayoría de los 120cv suelen dar por encima) como el después, así que contentísimo. Todavía no he podido probar muy a fondo, pero se nota mucho más contundente a partir de 4000rpm.
Bueno bueno qué rapidez... aunque con 145cv casi que no necesitabas repro jaja. Por cierto, ¿dónde ha sido? ¿Tienes gráfica?

Saludos,
 
Pues ya estamos de vuelta. Y parece que con récord...

Ha dado 144,8cv de serie en banco y, después de la repro, se ha quedado en 181,8cv. Enorme sorpresa tanto el antes (aunque la mayoría de los 120cv suelen dar por encima) como el después, así que contentísimo. Todavía no he podido probar muy a fondo, pero se nota mucho más contundente a partir de 4000rpm.
Gran resultado, la lanzada ha sido con 95 o con 98?
 
En Catsport Almenara, muy conocido. Sí, con banco y gráfica.
Uffff, pues no tenía ni idea, de hecho estoy a caballo entre Valencia y Castellón así que me hubiera venido de perlas.

Eso sí, imagino que la ganancia de caballos sería equivalente.

Saludos,
 
Uffff, pues no tenía ni idea, de hecho estoy a caballo entre Valencia y Castellón así que me hubiera venido de perlas.

Eso sí, imagino que la ganancia de caballos sería equivalente.

Saludos,
No sé cómo lo harán en el sitio al que has ido, si será una repro enlatada o qué... Pero en este sitio te las hace a medida, varias lanzadas pre y post. Él también ha alucinado con los casi 182cv, ninguno que haya reprogramado le ha dado tanta potencia en ninguna lanzada.
 
Pues ya estamos de vuelta. Y parece que con récord...

Ha dado 144,8cv de serie en banco y, después de la repro, se ha quedado en 181,8cv. Enorme sorpresa tanto el antes (aunque la mayoría de los 120cv suelen dar por encima) como el después, así que contentísimo. Todavía no he podido probar muy a fondo, pero se nota mucho más contundente a partir de 4000rpm.
Ufff, muy optimista ese banco, no?? Me parecen cifras demasiado buenas, tanto antes como después.

Estaría bien medir prestaciones para ver si las cifras cuadran con esa potencia.
 
Ufff, muy optimista ese banco, no?? Me parecen cifras demasiado buenas, tanto antes como después.

Estaría bien medir prestaciones para ver si las cifras cuadran con esa potencia.
Pues qué casualidad que haya sido optimista solo con mi coche y no con los otros centenares que haya reprogramado... Porque el banco es siempre el mismo.
 
Pues qué casualidad que haya sido optimista solo con mi coche y no con los otros centenares que haya reprogramado... Porque el banco es siempre el mismo.
Hombre, ya imagino, pero los bancos se van de punto y hay que calibrarlos. Desde luego, son cifras excelentes, enhorabuena por esa unidad.

Tienes las cifras de par máximo??
 
No sé cómo lo harán en el sitio al que has ido, si será una repro enlatada o qué... Pero en este sitio te las hace a medida, varias lanzadas pre y post. Él también ha alucinado con los casi 182cv, ninguno que haya reprogramado le ha dado tanta potencia en ninguna lanzada.
Conozco al reprogramador de Catsport Almenara Castellón es Jordi Vizcaíno y reprograma personalizadamente. Es buen electrónico. El banco de potencia parece de los optimistas pero lo importante es la ganancia del antes y después. De 144,8cv a 181,8cv van 37cv de diferencia que no está nada mal.
 
Hombre, ya imagino, pero los bancos se van de punto y hay que calibrarlos. Desde luego, son cifras excelentes, enhorabuena por esa unidad.

Tienes las cifras de par máximo??
No sé si le conoces, pero Jordi es de los reprogamadores más serios de España. Mira sus trabajos y verás. Él se ha sorprendido también de las cifras, pero son las que han salido. Lo atribuye de hecho también en parte a un buen combustible.

El par, como ocurre en la mayoría de ocasiones con este modelo, no llegaba al declarado por el fabricante. Ha pasado de 198,9nm a 221,7nm.
 
No sé si le conoces, pero Jordi es de los reprogamadores más serios de España. Mira sus trabajos y verás. Él se ha sorprendido también de las cifras, pero son las que han salido. Lo atribuye de hecho también en parte a un buen combustible.

El par, como ocurre en la mayoría de ocasiones con este modelo, no llegaba al declarado por el fabricante. Ha pasado de 198,9nm a 221,7nm.
@Vic_tormenta cuando puedas sube las gráficas de las curvas de potencia y par-motor. Gracias y saludos.
 
A mi lo que también me parece curioso es que BR Performance ya ha puesto algunas reprogramaciones del nuevo Mazda 3 (MK4 Skyactiv-G) y da MENOS potencia que el MK3:

https://www.br-performance.es/es-es...a-3/10537-2019/10538-2-0-skyactiv-g-m-hybrid/ (si pincháis en las fotos se ve)

De 165-166cv no pasa... ¿no será que este motor (tanto en el MK3 como MK4) es muy sensible por ejemplo al tipo de gasolina, por ejemplo? Igual ahora, con el precio del combustible por las nubes, se pone más gasolina low-cost y después pasa lo que pasa.

No sé, por buscar alguna explicación...

Saludos,
 
A mi lo que también me parece curioso es que BR Performance ya ha puesto algunas reprogramaciones del nuevo Mazda 3 (MK4 Skyactiv-G) y da MENOS potencia que el MK3:

https://www.br-performance.es/es-es...a-3/10537-2019/10538-2-0-skyactiv-g-m-hybrid/ (si pincháis en las fotos se ve)

De 165-166cv no pasa... ¿no será que este motor (tanto en el MK3 como MK4) es muy sensible por ejemplo al tipo de gasolina, por ejemplo? Igual ahora, con el precio del combustible por las nubes, se pone más gasolina low-cost y después pasa lo que pasa.

No sé, por buscar alguna explicación...

Saludos,
@emi.dm05 los motores son diferentes. El anterior tiene relación de compresión de 14:1 y el MK4 de 13:1 uno no tiene desconexión de cilindros y el otro si tiene, uno no es híbrido y el otro sí. Aunque partan de la misma base difieren en el hardware.
 
En el Mazda 3 MK4 G122 hay con centralitas Mitsubishi y con centralitas Denso. La que llevo yo es Mitsubishi y se reprograma diferente a la Denso. Dentro de las lanzadas en un atmosférico lo que importa es la densidad del aire o la cantidad de oxígeno que contiene a más presión barométrica y temperatura baja más oxígeno y más explosiva es la mezcla aire-combustible el filtro de aire también importa. Así que hay diferentes variables como la homologación del banco de potencia si es de frenado o inercial…y tipo de banco.
 
Arriba