Reprogramación centralita potencia

También lo han sacado para el X, pero la ganancia es mucho menor: 190CV y 235Nm (ganancias de 10CV y 11Nm), lo cual lo veo poco para el desembolso que hay que realizar.

https://www.br-performance.es/es-es...1594-mazda-3/10537-2019/11167-2-0-skyactiv-x/

http://www.gestion-motor.com/es/con...and=36&model=1594&year=10537&powertrain=11167

Gracias por el aporte!!!
Quiero leer esto de dos formas:
1 el motor del X es demasiado complicado para sacarle más o
2 está en el límite, no se le puede sacar nada más

Vosotros que pensáis
 
También lo han sacado para el X, pero la ganancia es mucho menor: 190CV y 235Nm (ganancias de 10CV y 11Nm), lo cual lo veo poco para el desembolso que hay que realizar.

https://www.br-performance.es/es-es...1594-mazda-3/10537-2019/11167-2-0-skyactiv-x/

http://www.gestion-motor.com/es/con...and=36&model=1594&year=10537&powertrain=11167
El X no lo ha tocado nadie realmente. Es el primer motor gasolina por combustión. BR-Performance no ha tocado ni el G122 ni el X180. Gestión-Motor sí que ha hecho realmente el G122, el mío…del X180 no lo quiere hacer…demasiado complicado; no tiene referencias. Así que tanto el precio como la repro puede diferir…del de la WEB.
 
Hola, buenas.

Dónde dije "Digo" digo "Diego".

Me ha picado la curiosidad más que otra cosa por saber realmente que rendimiento verdadero dan nuestros G122.

El precio de 435,60€ es el indicaba en el correo electrónico anterior.

Jaume, el reprogramador, no ha hecho un "Copy"-"Paste" sino que se lo ha currado de verdad.

Hemos estado un día entero para reprogramar porque era el primer G122 que reprogramaba y se tuvo que "lanzar" el vehículo unas cuantas veces en el banco de potencia 4X4 de frenado para calibrar las repros y los mapas motor.

Avisar que el puñetero coche daba fallos con solo la tracción delantera en banco. Así que se puso en 4X4 con las cuatro ruedas sobre los rodillos siendo el posterior de arrastre propulsado por la tracción delantera del vehículo.

La curva de potencia le queda todavía una ganancia pero de momento es lo que hay y no se ha podido mejorar. Aún así ha ganado 177cv respecto a los 123cv que dio en banco. El par motor dio 237Nm un poquito por encima de lo declarado en la web.

Avisar que no voy a comparar reprogramadores de uno y otro lado ya que solo me limitaré a contar mi experiencia particular.

Según lo que he visto Jaume es de los que se lo curra y en eso tengo experiencia ya que con mi anterior coche ya visité unos cuantos reprogramadores y me he encontrado de todo.

Para cualquier duda o pregunta contestaré en este post y si puedo ayudar en algo estoy disponible.

Sin más me despido. Saludos y gracias.

Ver el archivo adjunto 5813

Ver el archivo adjunto 5814

Ver el archivo adjunto 5815

Ver el archivo adjunto 5816
Enhorabuena y gracias por tomarte la molestia de subir las curvas e informarnos de todo. Y sobre todo por ofrecerte a experimentar con tu coche. Esta repro es sin duda una grandísima noticia.

Estoy de acuerdo en que parece que sigue "cortando churro" a 5.500 rpm y que los 190 CV parecen alcanzables. Aun así tener más de 170 CV planos de 5.500 rpm al corte es bestial y el coche debe volar.

Me sorprende sobre todo la ganancia en par, cuesta creer que un 2 litros atmosférico saque casi 240 Nm de par: un Civic 1.5T 180 CV está en teoría en 240 Nm y un s2000 (tienen la tira de años pero creo que sigue siendo el mejor 2 litros atmosférico de la historia) se conformaba con 210 Nm para 240 CV (aunque a 8.300 rpm).

Comparando los datos de BR Performance, el G y el X se quedan ambos en 190 CV y 235 Nm de par. O ambos motores se parecen más de lo que creemos o parece que la del X no está muy afinada, y que no se haya sacado más par del compresor.

Si tienes curiosidad por ver la ganancia real puedes tomar mediciones con alguna app móvil (aunque el GPS móvil va en teoría a 1 Hz yo creo que hace promedios buenos y las noto precisas al comparar varios coches). Yo tengo medido el 80-120 con mi 122 de serie en 7,2 (saliendo en 2ª y cambiando pasadas las 6.000), medidas con GPS Racer.

Aunque viendo las curvas creo que debería ser igual o más rápido que el e-X 186 CV. y bastante más que el X 180 CV.

¡Que lo disfrutes un montón y sin problemas! Seguiré todo lo que subas al hilo.
 
Viendo la gráfica parece que la ganancia por debajo de 3500rpm es nula, aun así, el aumento en cv y torque en altas es muy muy bueno
 
Resulta algo decepcionante comparado con los resultados de banco que obtuvo soto, sobretodo el par.

Anuncia subida a 225 que es bastante menos, pero en la foto que suben del test en banco indica que incluso ha bajado de 213 a 210.

Además no hay ninguna mejora en el rango inferior hasta el bloqueo artificial de la mariposa…
 
Resulta algo decepcionante comparado con los resultados de banco que obtuvo soto, sobretodo el par.

Anuncia subida a 225 que es bastante menos, pero en la foto que suben del test en banco indica que incluso ha bajado de 213 a 210.

Además no hay ninguna mejora en el rango inferior hasta el bloqueo artificial de la mariposa…
Ciertamente la curva de par de mi Mazda 3 está más llena en todo el rango de revoluciones y no la cambio por la de BR-Performance. Con 237Nm se notan y los 177cv también. A ver cómo evoluciona el tema.
 
Ciertamente, a pocos le va a compensar pagar 600€ para ganar 10 CV y un par poco mayor... Además que esos +10cv se ganan en un rango de revoluciones muy poco usables.

Ahora bien hay gente que se gasta ese dinero en una moto por un tubo que simplemente hace más ruido ,
 
Buenos días
Intento leer y ya se me juntan las letras.
He ido a varios talleres uno de BND y otro en Granollers APT performance
En ninguno de los dos me han podido hacer nada
Ni con el interface KEES ni con la de BND

Hay algo fiable probado por alguno de vosotros para un G 122cv de 2020?
Lleva una denso adjunto imagen

IMG_3722.jpg
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenos días
Intento leer y ya se me juntan las letras.
He ido a varios talleres uno de BND y otro en Granollers APT performance
En ninguno de los dos me han podido hacer nada
Ni con el interface KEES ni con la de BND

Hay algo fiable probado por alguno de vosotros para un G 122cv de 2020?
Lleva una denso adjunto imagen

Ver el archivo adjunto 5911
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Made in SPAIN
 
Y muy muy orgulloso de ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Intento leer y ya se me juntan las letras.
He ido a varios talleres uno de BND y otro en Granollers APT performance
En ninguno de los dos me han podido hacer nada
Ni con el interface KEES ni con la de BND

Hay algo fiable probado por alguno de vosotros para un G 122cv de 2020?
Lleva una denso adjunto imagen

Ver el archivo adjunto 5911
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poco has leido el hilo :meparto:

Mira un poco más atrás. Tienes la repro que ha hecho O.Soto en su coche con gráficas y sus sensaciones. Una repro a tener muy en cuenta.
 
Gracias !!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues el otro día reprogramé el mío en VS Motorsport:

https://www.facebook.com/VSmotorsport-940777949295652/photos/pcb.8183575298349178/8183575205015854

https://www.facebook.com/VSmotorsport-940777949295652/photos/pcb.8183575298349178/8183575201682521/

Un 2.0i Skyactiv 120cv de 2018. A la "cita" acudieron 124cv, algunos menos de los que esperaba (aunque por encima de la cifra oficial), según Vicente por la calidad de la gasolina. El incremento han sido los 40cv habituales.

Aunque parece un aumento espectacular, realmente se nota solo si aprietas, pues hasta 4500 se puede decir que la respuesta es casi la misma. A partir de entonces sí, sobre todo en situaciones como adelantamientos.

Saludos,
 
Bueno pues el otro día reprogramé el mío en VS Motorsport:

https://www.facebook.com/VSmotorsport-940777949295652/photos/pcb.8183575298349178/8183575205015854

https://www.facebook.com/VSmotorsport-940777949295652/photos/pcb.8183575298349178/8183575201682521/

Un 2.0i Skyactiv 120cv de 2018. A la "cita" acudieron 124cv, algunos menos de los que esperaba (aunque por encima de la cifra oficial), según Vicente por la calidad de la gasolina. El incremento han sido los 40cv habituales.

Aunque parece un aumento espectacular, realmente se nota solo si aprietas, pues hasta 4500 se puede decir que la respuesta es casi la misma. A partir de entonces sí, sobre todo en situaciones como adelantamientos.

Saludos,
Mismo motor que el mío, se ha quedado un poco corto tanto en CV como en par ¿no? Casi todas las repro suelen sacar fácil 170-175cv

Cuánto te ha costado si no es indiscreción?
 
Arriba