emi.dm05
Well-Known Member
Claro es que es un atmosférico... la diferencia básicamente es que antes a partir de 4500 y hasta 6500 te aumentaba el nivel de ruido pero nada más, y ahora el coche hace más ruido pero también responderá más... digamos que los caballos están ahí, pero hay que buscarlos. Si no sueles pasar de 4500rpm, es exactamente el mismo coche.Hola a todos! Pues soy otro de los que ha decidido hacer la repro en Gestión Motor, todavía es pronto para sacar conclusiones pero ahí van las iniciales.
Mi coche es un 122g de 2020, con centralita denso y cambio manual, con sp95 de alcampo.
En mi caso lo que más costo fue configurar el banco con el 4x4 para que no diera errores, se tuvieron que hacer varias lanzadas hasta poder hacer una buena con el mapa original, y luego modifico los mapas y le metió los mismos que al compañero del mazda blanco ya que llevaba la misma centralita denso.
En la primera dio 160cv y en la segunda 170. Supongo que no dio más porque hacia mucha calor y ya venia de varias lanzadas previas.
Analizando por encima las gráficas se aprecian leves diferencias con los anteriores, el mio entrega la potencia antes pero no sube tanto...
He de decir que al salir del taller no note gran cambio, por no decir que incluso estaba algo desilusionado, me esperaba algo más sobretodo en el par.
De camino para barcelona me pare y le puse 98 y no se si fue subjetivo pero si empezé a notarlo más.
Llevo un par de dias con la repro y yendo por trayectos habituales si que he notado un leve aumento de par en revoluciones bajas, y el consumo el ordenador de abordo me marca casi medio litro menos que antes.
Os adjunto la gràfica por si os es de utilidad.
Otro coche que reprogramé con turbo... pues nada que ver, aumento espectacular de par y por tanto todo mucho más explosivo, hay que pararle los pies jaja... para conservar los puntos mucho mejor el Mazda
Saludos,
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