Reprogramación centralita potencia

Vaale, que era broma, admito que no toda la diferencia de potencia viene del software, pero entre el 122 y el 150 sí.
Y del 165 anterior no me apetece investigar pero seguro que las repros le sacaban 30-40 cv, que para un atmosférico no está mal.
 
Yo también esperaré a que se acabe la garantía para hacerlo, aunque tengo la ampliada de 5años....

Se me hará larga la espera jajaja
 
wJejejej Aunque tenta yo creo que no la haré nunca la repro.

Sólo haría repro para tocar CUANDO se activan los dichosos 2 cilindros. La pontencia que tiene el coche me gusta como está con los buenos consumos que me da el coche :)
 
Hola, buenas.

Dónde dije "Digo" digo "Diego".

Me ha picado la curiosidad más que otra cosa por saber realmente que rendimiento verdadero dan nuestros G122.

El precio de 435,60€ es el indicaba en el correo electrónico anterior.

Jaume, el reprogramador, no ha hecho un "Copy"-"Paste" sino que se lo ha currado de verdad.

Hemos estado un día entero para reprogramar porque era el primer G122 que reprogramaba y se tuvo que "lanzar" el vehículo unas cuantas veces en el banco de potencia 4X4 de frenado para calibrar las repros y los mapas motor.

Avisar que el puñetero coche daba fallos con solo la tracción delantera en banco. Así que se puso en 4X4 con las cuatro ruedas sobre los rodillos siendo el posterior de arrastre propulsado por la tracción delantera del vehículo.

La curva de potencia le queda todavía una ganancia pero de momento es lo que hay y no se ha podido mejorar. Aún así ha ganado 177cv respecto a los 123cv que dio en banco. El par motor dio 237Nm un poquito por encima de lo declarado en la web.

Avisar que no voy a comparar reprogramadores de uno y otro lado ya que solo me limitaré a contar mi experiencia particular.

Según lo que he visto Jaume es de los que se lo curra y en eso tengo experiencia ya que con mi anterior coche ya visité unos cuantos reprogramadores y me he encontrado de todo.

Para cualquier duda o pregunta contestaré en este post y si puedo ayudar en algo estoy disponible.

Sin más me despido. Saludos y gracias.

SportDyno41.jpg

SportDyno41FOTO.jpg

20220302_201134.jpg

20220302_201155.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas.

Dónde dije "Digo" digo "Diego".

Me ha picado la curiosidad más que otra cosa por saber realmente que rendimiento verdadero dan nuestros G122.

El precio de 435,60€ es el indicaba en el correo electrónico anterior.

Jaume, el reprogramador, no ha hecho un "Copy"-"Paste" sino que se lo ha currado de verdad.

Hemos estado un día entero para reprogramar porque era el primer G122 que reprogramaba y se tuvo que "lanzar" el vehículo unas cuantas veces en el banco de potencia 4X4 de frenado para calibrar las repros y los mapas motor.

Avisar que el puñetero coche daba fallos con solo la tracción delantera en banco. Así que se puso en 4X4 con las cuatro ruedas sobre los rodillos siendo el posterior de arrastre propulsado por la tracción delantera del vehículo.

La curva de potencia le queda todavía una ganancia pero de momento es lo que hay y no se ha podido mejorar. Aún así ha ganado 177cv respecto a los 123cv que dio en banco. El par motor dio 237Nm un poquito por encima de lo declarado en la web.

Avisar que no voy a comparar reprogramadores de uno y otro lado ya que solo me limitaré a contar mi experiencia particular.

Según lo que he visto Jaume es de los que se lo curra y en eso tengo experiencia ya que con mi anterior coche ya visité unos cuantos reprogramadores y me he encontrado de todo.

Para cualquier duda o pregunta contestaré en este post y si puedo ayudar en algo estoy disponible.

Sin más me despido. Saludos y gracias.
Ver el archivo adjunto 5813Ver el archivo adjunto 5814Ver el archivo adjunto 5815Ver el archivo adjunto 5816
Pues me alegro mucho de estar equivocado.
Espero que vaya bien y sea el primero de muchos reprogramadores que se atrevan a meter mano y exprimir estos motores.
A ver cuando se animan los X y los e-G y e-X
 
WAW .... los números són bastante buenos según las gráficas, no ?? No soy un entendido de esto, sea dicho.
 
Bueno Soto.
Ya nos contarás las diferencias que le notas, porque seguro que estarás también notarás la diferencia en la entrega de par en bajas.
Ahora a darle un poco cañita.
 
Me imagino que el e-G, será lo mismo, me dice el comercial que lo único que cambiaban era el nombre.
Y que no cambiaba en nada.
 
Pues me alegro mucho de estar equivocado.
Espero que vaya bien y sea el primero de muchos reprogramadores que se atrevan a meter mano y exprimir estos motores.
A ver cuando se animan los X y los e-G y e-X
Hola buenas.

El trabajo realizado en esta repro ha sido de un día entero, si dispusiera del vehículo una semana te aseguro que este reprogramador le sacaría todo su "jugo" al motor G122. Aún así no está nada mal.
 
Bueno Soto.
Ya nos contarás las diferencias que le notas, porque seguro que estarás también notarás la diferencia en la entrega de par en bajas.
Ahora a darle un poco cañita.
Es mucho mejor y más utilizable el motor en todo el rango de revoluciones del mismo. Para viajar de verdad no hay nada como un motor un poco más potente y con par. Seguiré probando...
 
Excelentes noticias. Yo veo las gráficas y veo evidentes mejoras, que es de lo que se trata. Ya sólo por la ganancia de par, merece la pena. Por favor, mantennos informados con tus comentarios y observaciones.
 
Esta de pelotas!!, a ver si al norte llega algo.
 
Excelentes noticias. Yo veo las gráficas y veo evidentes mejoras, que es de lo que se trata. Ya sólo por la ganancia de par, merece la pena. Por favor, mantennos informados con tus comentarios y observaciones.
Por descontado estaréis bien informados. Saludos y gracias.
 
Esta de pelotas!!, a ver si al norte llega algo.
No es los 190cv teóricos pero se ve que en la curva de potencia todavía le que da algo de mejoría. Y todo esto con un solo día de trabajo, no está nada mal partiendo de cero patatero. Y notar se nota de verdad.
 
Hola, buenas.

Dónde dije "Digo" digo "Diego".

Me ha picado la curiosidad más que otra cosa por saber realmente que rendimiento verdadero dan nuestros G122.

El precio de 435,60€ es el indicaba en el correo electrónico anterior.

Jaume, el reprogramador, no ha hecho un "Copy"-"Paste" sino que se lo ha currado de verdad.

Hemos estado un día entero para reprogramar porque era el primer G122 que reprogramaba y se tuvo que "lanzar" el vehículo unas cuantas veces en el banco de potencia 4X4 de frenado para calibrar las repros y los mapas motor.

Avisar que el puñetero coche daba fallos con solo la tracción delantera en banco. Así que se puso en 4X4 con las cuatro ruedas sobre los rodillos siendo el posterior de arrastre propulsado por la tracción delantera del vehículo.

La curva de potencia le queda todavía una ganancia pero de momento es lo que hay y no se ha podido mejorar. Aún así ha ganado 177cv respecto a los 123cv que dio en banco. El par motor dio 237Nm un poquito por encima de lo declarado en la web.

Avisar que no voy a comparar reprogramadores de uno y otro lado ya que solo me limitaré a contar mi experiencia particular.

Según lo que he visto Jaume es de los que se lo curra y en eso tengo experiencia ya que con mi anterior coche ya visité unos cuantos reprogramadores y me he encontrado de todo.

Para cualquier duda o pregunta contestaré en este post y si puedo ayudar en algo estoy disponible.

Sin más me despido. Saludos y gracias.
Ver el archivo adjunto 5813Ver el archivo adjunto 5814Ver el archivo adjunto 5815Ver el archivo adjunto 5816

Muchas felicidades Soto y gracias por compartir tu experiencia!

Me parece que te han dado un servicio estupendo y las gráficas son una pasada. Tienes 40 n/m de par más en casi todo el rango rpm, se tiene que notar una pasada y consumir menos.

Yo quería esperar a que me terminara la garantía pero no se si me voy a poder esperar.

¿Sabes algo sobre eso? ¿Te lo pueden detectar en las revisiones?

Al estar en madrid me pilla algo lejos, si no se lo llevaba a Jaume para que pudiera seguir puliendo la repro.

A disfrutarlo!
 
Muchas felicidades Soto y gracias por compartir tu experiencia!

Me parece que te han dado un servicio estupendo y las gráficas son una pasada. Tienes 40 n/m de par más en casi todo el rango rpm, se tiene que notar una pasada y consumir menos.

Yo quería esperar a que me terminara la garantía pero no se si me voy a poder esperar.

¿Sabes algo sobre eso? ¿Te lo pueden detectar en las revisiones?

Al estar en madrid me pilla algo lejos, si no se lo llevaba a Jaume para que pudiera seguir puliendo la repro.

A disfrutarlo!
Hola @Druco .

El coche va de p...madre y no tengo queja al respecto. En primera, segunda y terceras velocidades se nota mucho y estoy muy contento por ello.

Respecto a las "actualizaciones" o detecciones de software de la repro por parte del concesionario MAZDA, no me preocupa porque tal como va el coche no necesita pisar en MAZDA. Aún así si me borrasen la repro o detectaran lo puedo volver a reprogramar en el mismo sitio a precio de coste unos 100€ y si quiero volver a original es a precio cero patatero. Así que muy contento por todo.

Sin más, saludos y gracias.
 
Última edición:
Hola, buenas.

Dónde dije "Digo" digo "Diego".

Me ha picado la curiosidad más que otra cosa por saber realmente que rendimiento verdadero dan nuestros G122.

El precio de 435,60€ es el indicaba en el correo electrónico anterior.

Jaume, el reprogramador, no ha hecho un "Copy"-"Paste" sino que se lo ha currado de verdad.

Hemos estado un día entero para reprogramar porque era el primer G122 que reprogramaba y se tuvo que "lanzar" el vehículo unas cuantas veces en el banco de potencia 4X4 de frenado para calibrar las repros y los mapas motor.

Avisar que el puñetero coche daba fallos con solo la tracción delantera en banco. Así que se puso en 4X4 con las cuatro ruedas sobre los rodillos siendo el posterior de arrastre propulsado por la tracción delantera del vehículo.

La curva de potencia le queda todavía una ganancia pero de momento es lo que hay y no se ha podido mejorar. Aún así ha ganado 177cv respecto a los 123cv que dio en banco. El par motor dio 237Nm un poquito por encima de lo declarado en la web.

Avisar que no voy a comparar reprogramadores de uno y otro lado ya que solo me limitaré a contar mi experiencia particular.

Según lo que he visto Jaume es de los que se lo curra y en eso tengo experiencia ya que con mi anterior coche ya visité unos cuantos reprogramadores y me he encontrado de todo.

Para cualquier duda o pregunta contestaré en este post y si puedo ayudar en algo estoy disponible.

Sin más me despido. Saludos y gracias.

Ver el archivo adjunto 5813

Ver el archivo adjunto 5814

Ver el archivo adjunto 5815

Ver el archivo adjunto 5816

Muy buen resultado y ademas esperanzador para los demas ya que da a parecer que se le puede sacar incluso un poco mas de jugo….

Gracias por compartir sensaciones y tu experiencia,
 
Son unos resultados excepcionales. Como bien sabíamos, llega a los 180CV (y estoy seguro que de ahí no pasa), lo mismo que avancé en su día que el X puede llegar a dar unos 220CV.

Espero que sigas comentando tus sensaciones, solo haber subido el par Nm es desde luego para estar contento. Tiene ahora mismo que estar rindiendo al nivel de un X sin duda (incluso mejor por la curva). Una vez tengas resultados definitivos, podremos compararlos con las gráficas que han ido saliendo de los distintos modelos.

Esto va cogiendo forma y buena pinta.
 
Arriba