alexyana17
New Member
Hola buenos días yo tengo un mazda3 sedan skyactiv g origin 122cv gasolina microhibrido y estoy pensando en reprogramar quería saber si me podías ayudar y decirme si es bueno y donde puedo hacerlo y cuanto cuesta porque veo que a veces necesito más potencia en adelantamientos graciasNo veo la hipocresía por ningún lado, son homologaciones distintas y lo hacen prácticamente todas las marcas un motor y varias gamas de potencias, mi hermano tiene el anterior 120 en su BM y lo deslimitamos el verano pasado y ajustamos electrónica sabiendo que el bloque que se usa de base es el 165 CV y solo se capa en electrónica y se usa una caja de cambios con relaciones más largas ya que es el escalón eco de la gama, el coche se quedó con 173 CV y es un demonio en toda regla, esperas a que acabe la garantía y te gastas 400 euros en un buen reprogramador eso sí evita copias y pegas, ningún motor es igual y unos dan 170 y otros 175 depende del rodaje hecho y demás, aparte las centralitas denso son adaptativas,
Es decir que después de un ajuste se adaptan a la conducción que hagas, nada más reprogramarlo el de mi hermano dio 169 CV y tenía un pequeño salto entre 2500/3000 vueltas, a la dos semanas hicimos un repaso de la repro, se corrigió ese salto que había y se llegó a 173 CV de potencia, es un lijado y con una caja que te permite hacer consumos.
No veo