Carfero
Member
El mío es automático y subí hace tiempo a este hilo el resultado de la reprogramación, no sé q duda tienes pero da igual que sea automático que manual, mi motor tenía sobre 10 cv más de los declarados y no llegó a los 160 reprogramado, la diferencia se nota en que las pocas veces q hace falta estirarlo sobre todo cuesta arriba no parece ahogarse como antes, el resto de cuentavueltas el coche se comporta exactamente igual.Por más que miro no encuentro resultados de la repro en un G 122 mk4 2019 pero automático. Alguien me puede decir algo?
Por lo que costó la reprogramación a mí me compensa, es verdad que es muy raro que necesite subirlo tanto de vueltas pero ahí está por si hace falta
La desconexión de cilindros funciona igual desde el primer día y el consumo similar.
En vagspeed me dijeron que este motor es el mismo q el g de 150, y que los dos solían dar la misma potencia una vez reprogramados, por lo que el skyactiv-g de 150 no merece mucho la pena tocarlo y la potencia ganada depende mucho de cada motor, así como la potencia de partida.
Última edición: