Rueda de galleta

Ya ya... tengo claro que es para una emergencia lo decía para compensarlo un poco más.
 
Habla uno que ha pinchado 3 veces en los últimos 10 años y gracias a la rueda de repuesto me volví a casa tan tranquilo.....por 600€ no merece la pena. Grúa y esperar.
 
Hace poco pinché la rueda en festivo a 150 km de casa. Menuda odisea, se fue el finde semana a la ...... La rueda no tenia reparación porque se rajo un poco, en taxi a casa con la familia, al día siguiente el coche al taller más cercano que era un concesionario Mazda. Pues resulta que la dichosa rueda tardaba unos 9 días en llegar!!! Es una medida extraña. Al final fueron menos, pero tuve que ir en taxi a recoger el coche a dos horas de casa. Esto con una rueda de repuesto habría sido 30 minutos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
En esas situaciones la de repuesto te saca del apuro.
 
Desde luego, hay situaciones impepinables. Aún así, si no estoy equivocado esta prohibido mover el coche con la galleta más que para ir a un taller. Es decir, movimiento indispensable. Si es así, igualmente te quedas sin coche una semana. otra es tener una rueda con medida normal... eso es lo mejor. Solo la he tenido en un 147 y no la tuve que usar nunca xD
 
Fuera de tema y por quemar unas letras, estaría bien llegar a la itv con la galleta y una rueda pinchada en el maletero (le dices que acabas de pinchar llegando) y sacar un informe sobre la "utilidad" de esa rueda (se supone que puedes circular con ella a máx 80km/h y máximo 100 km y en estas condiciones "debería" ofrecer condiciones de seguridad y pasar la itv).
A mi criterio como siempre y tras probar esa rueda unas cuantas veces la veo muy peligrosa xD. Si ruedas con ella más que para ir a un taller, estas loko jajjajajjaa (no coincide en diámetro con ninguna que puedas llevar y el coche va para donde quiere). Si tenéis que usarla algún día, aprobechar y "probarla", pero con mucho ojo xD.
Por cierto, los que la llevéis revisarla con frecuencia que se le va la presión muy fácil, en cuanto la necesitas esta "floja".
 
Fuera de tema y por quemar unas letras, estaría bien llegar a la itv con la galleta y una rueda pinchada en el maletero (le dices que acabas de pinchar llegando) y sacar un informe sobre la "utilidad" de esa rueda (se supone que puedes circular con ella a máx 80km/h y máximo 100 km y en estas condiciones "debería" ofrecer condiciones de seguridad y pasar la itv).
A mi criterio como siempre y tras probar esa rueda unas cuantas veces la veo muy peligrosa xD. Si ruedas con ella más que para ir a un taller, estas loko jajjajajjaa (no coincide en diámetro con ninguna que puedas llevar y el coche va para donde quiere). Si tenéis que usarla algún día, aprobechar y "probarla", pero con mucho ojo xD.
Por cierto, los que la llevéis revisarla con frecuencia que se le va la presión muy fácil, en cuanto la necesitas esta "floja".
Como te presentes en la ITV con la galleta puesta, te la van a rechazar de inmediato. Es como si llegas con una bombilla fundida. El coche tiene que ir "perfect".
Otra cosa es que hagas la consulta.
Los experimentos en casa y con gaseosa.
 
La gaseosa de pequeño xD. Planteaba un experimento utópico y poco más socio.
Era como dije "quemar unas letras". :sifone:
 
Solo sacáis pegas a la rueda de repuesto.
Pues es las que te va a sacar de estar tirado,
Por cierto si esta baja , para eso tienes el compresor del coche.
Seguro que Es mejor estar el fin de semana sin coche y esperar al lunes .o volver a las 7 de trabajar y esperar al día siguiente.
¿Si viniera de serie la quitarías?
 
Solo sacáis pegas a la rueda de repuesto.
Pues es las que te va a sacar de estar tirado,
Por cierto si esta baja , para eso tienes el compresor del coche.
Seguro que Es mejor estar el fin de semana sin coche y esperar al lunes .o volver a las 7 de trabajar y esperar al día siguiente.
¿Si viniera de serie la quitarías?
No te creas, me encantaría la galleta pero 600 pavos es pasarse 3 pueblos. Y sobre todo porque la mitad del presupuesto se va en el corcho del maletero.
Te lo dice uno que en el último año ha pinchado 3 veces con el coche del trabajo, la última cambiando rueda a las 3 de la mañana perdido en la serranía.
 
Pues con eso lo dices todo.
Que más motivos quieres..;)
 
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, está claro.
600 pavos también vale el faldón delantero, y eso si que es una burrada.
 
Solo sacáis pegas a la rueda de repuesto.
Pues es las que te va a sacar de estar tirado,
Por cierto si esta baja , para eso tienes el compresor del coche.
Seguro que Es mejor estar el fin de semana sin coche y esperar al lunes .o volver a las 7 de trabajar y esperar al día siguiente.
¿Si viniera de serie la quitarías?
¿Llevas rueda y compresor?
Y me llaman psicópata por llevar 3 obd :risas3:.
 
Será en el tuyo de serie,en los demás es de opcion.
 
Pues a eso me refiero, yo la llevo de serie y no la quito, la vigilo y nunca va floja pero 600 euros no pago por una.
 
Me imagino que dices que te la regalaron, porque de serie no viene.
No eres al único que se la han regalado.pero eso es diferente.eso son arreglos con el concesionario
 
Arriba