Sensaciones SkyActiv-G

Podemos inferir que es una loteria lo que te toque :)
 
Digo yo, no tendrá que ver con la versión comprada? origin,evo,Zenith o con los extras?
Por ejemplo en Fasa Renault tienen 2 proveedores distintos, para evitar que ante un problema de uno de ellos se queden con la cadena parada. Que tu coche salga con unas michelin o con unas continental (eso si ambas de calidad similar) dependerá de cuales toquen en ese momento en cadena.

Supongo que en mazda pase lo mismo con toyo y bridgestone, o yokohama. Creo que los MK3 fabricados en mexico venia con michelin. Supongo que lo logico es elegir fabricantes cercanos a la cadena.
 
Yo cuando compré el coche el comercial me comentó que podía elegir las ruedas y como había probado un M3 de prensa con las Toyo dije pues esas mismas que varios días las llevé al limite y las veía que tenían buen rendimiento, pero finalmente ni caso, mi coche vino con Bridgestone
 
Yo cuando compré el coche el comercial me comentó que podía elegir las ruedas y como había probado un M3 de prensa con las Toyo dije pues esas mismas que varios días las llevé al limite y las veía que tenían buen rendimiento, pero finalmente ni caso, mi coche vino con Bridgestone
Pues tuviste suerte jajaja, precisamente la prensa lo que más crítico del coche fueron los neumáticos Toyo.
 
En mi caso la prueba del coche fue para grabar un vídeo para sus redes sociales, tampoco soy probador profesional. Pero en cuanto acabe el rodaje en mi coche le daré un poco de caña a ver que tal se comportan las ruedas jejejeje
 
El mío de finales de octubre 2019 con Yokohama y con pegatina eco
 
El mío de mediados de Octubre y venía con las Bridgestone. La pegatina me la dió el conce, pero llamé al comercial para decirle que no la pegaran, la guardó en la guantera junto con los papeles del coche, y ahí sigue....
 
Alguien con el mk4 sedán puede confirmar donde fue fabricado
Dicen que el sedán es en Méjico !
Es cierto?
 
En Japón. De todas formas mira el número de bastidor, si empieza por J está fabricado en Japón
 
Creo que solo los CX30 son de Mexico. Por confirmar.
 
Buenos días,
No he sido capaz de encontrarlo pero creo que en algún momento se ha hablado de ello. ¿Podríais recordarme como se activa la función de ahorro de batería para el mando del coche? La verdad es que no me importa darle al botoncito de abrir y cerrar cada vez que uso el coche. Más miedo me da que se acabe la batería del mando y el cambio sea caro o cualquier imprevisto. :smash2:
 
Buenos días,
No he sido capaz de encontrarlo pero creo que en algún momento se ha hablado de ello. ¿Podríais recordarme como se activa la función de ahorro de batería para el mando del coche? La verdad es que no me importa darle al botoncito de abrir y cerrar cada vez que uso el coche. Más miedo me da que se acabe la batería del mando y el cambio sea caro o cualquier imprevisto. :smash2:
El cambio de batería es una chorrada como un piano, de hecho siempre se suelen subir a internet (youtube), así que no te agobies porque no se suele tardar ni 5 minutos y solo gastarías el precio de la pila.
 
El cambio de batería es una chorrada como un piano, de hecho siempre se suelen subir a internet (youtube), así que no te agobies porque no se suele tardar ni 5 minutos y solo gastarías el precio de la pila.
Ah vale! Digo a ver si con todo este sistema de apertura automática y tal, una vez se acabe la pila la vas a quitar y después no funciona el mando y te obligan a pasar por concesionario... (vengo de coches antiguos, jejejeje)
 
Ah vale! Digo a ver si con todo este sistema de apertura automática y tal, una vez se acabe la pila la vas a quitar y después no funciona el mando y te obligan a pasar por concesionario... (vengo de coches antiguos, jejejeje)
Jajaja, no te preocupes, está ya programado.
 
Alguien puede resolverme una duda!
El asistente de carril te corrige o solo te avisa?
En el modelo zenit safety! Gracias
 
Ambas, te avisa y si es necesario te corrige, además con el pack safety hasta 60km/h incluso mueve automáticamente el volante en curvas y demás con el control de crucero activado
Yo tengo el pack safety montado en mi X q a efectos prácticos es lo mismo q en el G, y nunca e conseguido q siga la línea del coche precedente, ni dibuje la curva por si solo, creo q esa función funcionará bien en los modelos automáticos, porque en el manual, el crucero adaptativo se me desconecta a 60 km/h o por debajo.
 
Yo lo he probado por autovía a velocidad legal y también rectificaba el paso por curva con el cruise activado. Y también usaba la frenada adaptativa con el vehículo precedente.
 
Una pregunta cuantos kilómetros hacéis con un depósito? Skyactiv g 122 cv
 
Arriba