Sensor de presión diferencial (SPD): ese gran desconocido + DPF

q mi lo que me pasa es eso.. que regenera cada dos por tres!!! Un engorro!! cuando está haciendo regeneración lo tengo más o menos controlado porque el consumo instantáneo al levantar el acelerador se queda en 2.1 o así y, si está pulsado, está disparado a 12 por ejemplo cuando debería ir a 6 (por poner un ejemplo).
 
De todas formas busca en desguace, cambias tu mismo, y con el forsan lo pones el contador a zero, que es obligatorio, tambien puedes poner a zero el cambio de aceite, que tambien es obligatori, lo unico en desguazes no saben lo que es, tienes que buscarlo tu mismo el sensor, tambien con forscan ajustas los injectores, que eso biene muy bien cada 3.000km.
 
poner el contador a cero?? cuál? el del sensor?? eso no lo he visto nunca!! y lo de ajustar los inyectores creo que sí lo hice hace poco.. pero lo de poner a cero el sensor no tengo ni idea!!!

por cierto, llamando a la mazda de nuevo, no me han dado el número de serie, pero precio amigo de 300€!!

pero es que no me lo puedo gastar ahora mismo, totalmente inviable!!! xD
 
Hombre ni tu ni yo, pero por li visto el que lleva tu coche no es tan caro como el mio, yo creo que puedes comprar mas barato por autodoc, o vete algun tienda de recambios, li cambias tu, lo pones a zero, y se acabo, o dame los datos de tu coche, intentare averiguarlo yo, pero todos los datos, año modelo, motor, tipo motor.
 
me tienes que decir sobretodo cómo ponerlo a cero, porque le cambié uno hace un año y algo pero no lo puse a cero ni de broma!! jajajajaja
muchas gracias
 
En el apartado de servicos, si no me equivoco, pues ahí donde calibras los intereses, verás lo pone actualizar sensor diferencial, algo asi, no me acuerdo exactamente, yo mi coche tengo en chapa pintura, me lo dan la semana que viene, lo miro y te lo digo exactamente como es.
 
Buenos días, resetear el sensor de presión diferencial se hace como bien dice Arturo (gran alumno) en servicios y esto debe hacerse tras cambiar el sensor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210415_220454.jpg
    Screenshot_20210415_220454.jpg
    230,9 KB · Visitas: 46
Compi no he podido averiguar la ref., con el tipo motor pregunta en citroen, o Peugeot
 
Pues quita el tuyo, mira la ref., compra y lo pones, mas facil imposible.
 
Pues quita el tuyo, mira la ref., compra y lo pones, mas facil imposible.
mi coche es de segunda mano, por eso no termino de fiarme del todo de la referencia que tenía puesta.. pues es la que he comprado hace un año y va bastante mal.. (regeneración cada pocos kms).. a ver si mañana le hago una foto
 
20210511_111029.jpg
 
Última edición por un moderador:
ese es el que tenía puesto, por detrás tiene el símbolo de Ford.. supongo que se lo cambiaron. yo es que lo compré ya hace bastantes años de segunda mano.. así que no sé si es la referencia original o no. :(
 
Busca por ref. En autodoc, lo mismo sale que es compatible con tu coche.
 
si si, si en autodoc pone que es valido para mi coche.. todo el grupo que monta el mismo motor PSA (Ford, mazda, volvo...) pero claro, la cosa es, cómo puede haber tanta diferencia de precios!? desde 30€ hasta 200€... el de 30 te hace regeneraciones cada 30km y el otro cada 200?? xD
 
Hombre el de 30€ es copia china, el de 200, es original, de todas formas tiene que haber diferencia de calidad, en mi caso, el de 30 funcciona, pero muy mal, cada 80km regenerando, y tambien da error en la obd, el original son 700, no se que hacer.
 
Siempre queda los desguaces, si los quitas de las campas suele costarte muy barato. Aun así as monitorizado la presión diferencial. Es importante para saber por donde van los tiros. Un saludo.

PD. Chino casi seguro = fracado
 
Acabo de comprar uno, de un desguace, y no funcciona.
 
Arriba