corocota1975
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... hay que ponerlo!
No da miedo, pero en algunas marcas es un extra que debe de pagarse a parte. Anda que no he visto bmw, mercedes y hasta seat que no se activan...y tampoco el manos libres....van con el móvil en la oreja en coches de 50.000€Y hay que recordar que a la gente le da miedo utilizar los intermitentes
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Y en otras creo que las luces de cruce también. Vendrán de serie solo las largas...No da miedo, pero en algunas marcas es un extra que debe de pagarse a parte. Anda que no he visto bmw, mercedes y hasta seat que no se activan...y tampoco el manos libres....van con el móvil en la oreja en coches de 50.000€
A ver si te crees que el nuestro se queda cojo jaja que mete unos fulminazos con los matrix led que parece que me voy cruzando todo el rato con conocidos míos, los cuales, amablemente, me saludan dándome las ráfagasY en otras creo que las luces de cruce también. Vendrán de serie solo las largas...
Reconozco que en ese momento iba circulando con la vista del cuentakilómetros "clásico", que es mi opción por defecto, si bien reconozco que, para un viaje en autovía relativamente largo, la vista del coche entre las 2 líneas del carril me resulta más útil y relajante.A mi me ha ocurrido bastantes veces, adelantamientos en los que apuras bastante y hasta que no cambias del todo de carril no deja de detectar el coche de delante.
Si hay aviso, si pones la pantalla del cuadro en el modo que sale el dibujo del coche en medio y los km/h numéricos arriba, cuando te suceda eso saldrá otro coche delante en la pantalla muy cerca y entre los dos coches dibujadlas dos líneas naranjas (como las que salen cuando hay coches en los ángulos muertos) pero de un color muy intenso y más grandes
TouchéA ver si te crees que el nuestro se queda cojo jaja que mete unos fulminazos con los matrix led que parece que me voy cruzando todo el rato con conocidos míos, los cuales, amablemente, me saludan dándome las ráfagas
Pues este ruidito como de palmadas lo llevo escuchando unos días. ¿Es posible que sea por el frío? Tiene 38000km.A mí me pasa también, la putada es que no lo hace siempre y no se o puedo mostrar al mecánico.
No descarto que sea la cadena. Si tenéis info al respecto os lo agradecería.
No lo creo, a mi me lo hace desde el primer día, tanto con frío como con calor, siempre que el coche está al ralenti a bajas revolucionesPues este ruidito como de palmadas lo llevo escuchando unos días. ¿Es posible que sea por el frío? Tiene 38000km.
Yo que tu lo llevaba al taller a que lo revisen. En ralentí jamás me ha hecho ruido de palmadas. En ralentí no tiene que hacer ningún tipo de ruido. Revisa el nivel de aceite con el motor frio. Si esta bajo puede ser el origen de esos ruidos.Buenas tardes,
Después de llevar con el coche 4 meses (mazda 3 g zenith) y 4000km hay 2 cosas que me mosquean mucho.
La primera y la más molesta sin duda son los tirones. Por lo que comentáis se trata de la desconexión de cilindros... pero de verdad que es muy molesto, te diría que en ciudad y sobretodo en segunda es inaguantable, el coche va pegando constantes tirones, mientras vas acelerando fuerte el coche va fino, pero en cuanto nota que sueltas un poco el pie, desconectan cilindros y te da el tirón en la mayor parte de los casos, es más en segunda y tercera hay ocasiones en las que te pega el tirón incluso acelerando desconecta de 4 a 2 cilindros. En 5 y 6a entre 90 y 110 km también se nota pero menos... sobretodo los estoy notando en segunda y alguna vez en tercera ( la desconexión es super sensible al pedal y pega tiron en muchísimos casos, da igual frío que caliente). El tema de la batería y m- hybrid no le veo relación pues me lo hace tanto con la batería baja como cargada a tope. ¿ os pasa esto a todos? ¿ de verdad que un coche nuevo puede tener estas sensaciones?.
La segunda cosa es el ruido de palmadas ( pa pa pa) que hace en ralenti a bajas vueltas ( 500-600 rpm), a veces se escucha más otras menos, pero a bajas vueltas siempre termina sonando, da igual en frío que en caliente, en marcha no lo hace o no se aprecia e incluso si pisas un poquito el acelerador ya no lo hace, ¿ alguien le pasa y le han dicho que puede ser?.
Un saludo y gracias
Lo de las palmadas que tú cuentas tendrán que vértelo, porque no parece que nos ocurra a los demás.Buenas tardes,
Después de llevar con el coche 4 meses (mazda 3 g zenith) y 4000km hay 2 cosas que me mosquean mucho.
La primera y la más molesta sin duda son los tirones. Por lo que comentáis se trata de la desconexión de cilindros... pero de verdad que es muy molesto, te diría que en ciudad y sobretodo en segunda es inaguantable, el coche va pegando constantes tirones, mientras vas acelerando fuerte el coche va fino, pero en cuanto nota que sueltas un poco el pie, desconectan cilindros y te da el tirón en la mayor parte de los casos, es más en segunda y tercera hay ocasiones en las que te pega el tirón incluso acelerando desconecta de 4 a 2 cilindros. En 5 y 6a entre 90 y 110 km también se nota pero menos... sobretodo los estoy notando en segunda y alguna vez en tercera ( la desconexión es super sensible al pedal y pega tiron en muchísimos casos, da igual frío que caliente). El tema de la batería y m- hybrid no le veo relación pues me lo hace tanto con la batería baja como cargada a tope. ¿ os pasa esto a todos? ¿ de verdad que un coche nuevo puede tener estas sensaciones?.
La segunda cosa es el ruido de palmadas ( pa pa pa) que hace en ralenti a bajas vueltas ( 500-600 rpm), a veces se escucha más otras menos, pero a bajas vueltas siempre termina sonando, da igual en frío que en caliente, en marcha no lo hace o no se aprecia e incluso si pisas un poquito el acelerador ya no lo hace, ¿ alguien le pasa y le han dicho que puede ser?.
Un saludo y gracias
hola Samu,Buenas tardes,
Después de llevar con el coche 4 meses (mazda 3 g zenith) y 4000km hay 2 cosas que me mosquean mucho.
La primera y la más molesta sin duda son los tirones. Por lo que comentáis se trata de la desconexión de cilindros... pero de verdad que es muy molesto, te diría que en ciudad y sobretodo en segunda es inaguantable, el coche va pegando constantes tirones, mientras vas acelerando fuerte el coche va fino, pero en cuanto nota que sueltas un poco el pie, desconectan cilindros y te da el tirón en la mayor parte de los casos, es más en segunda y tercera hay ocasiones en las que te pega el tirón incluso acelerando desconecta de 4 a 2 cilindros. En 5 y 6a entre 90 y 110 km también se nota pero menos... sobretodo los estoy notando en segunda y alguna vez en tercera ( la desconexión es super sensible al pedal y pega tiron en muchísimos casos, da igual frío que caliente). El tema de la batería y m- hybrid no le veo relación pues me lo hace tanto con la batería baja como cargada a tope. ¿ os pasa esto a todos? ¿ de verdad que un coche nuevo puede tener estas sensaciones?.
La segunda cosa es el ruido de palmadas ( pa pa pa) que hace en ralenti a bajas vueltas ( 500-600 rpm), a veces se escucha más otras menos, pero a bajas vueltas siempre termina sonando, da igual en frío que en caliente, en marcha no lo hace o no se aprecia e incluso si pisas un poquito el acelerador ya no lo hace, ¿ alguien le pasa y le han dicho que puede ser?.
Un saludo y gracias
Puede que tengan que ajustarte el ralenti. 500-600 me parece muy bajo. Creo que lo normal es sobre 750-800 en caliente, mas en frio.
No lo conduzcas por debajo de las 2000, no es un diesel.
También diria no hacer ni puñetero caso a las recomendaciones que te el coche de cambio, salvo que quieras hacer consumos ridículos, o te pedirá cambiar a 6 a 50km/hSe comporta como tal. De hecho el cambio recomendado muchas veces es inferior a 2000.
Que yo sepa en los mk4 es normal ese ralentí, creo que ya se había hablado del tema en algún postPuede que tengan que ajustarte el ralenti. 500-600 me parece muy bajo. Creo que lo normal es sobre 750-800 en caliente, mas en frio.
No lo conduzcas por debajo de las 2000, no es un diesel.