MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

mastoideo

Active Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
2.0 Skyactive G
Ayer pasé a actualizar la campaña de la asistencia de frenada del control por radar, y al comentarles la actualización de software para que los avisos de radar tengan sonidos y cuando pongas CarPlay salgan las señales en el Head-Up Display se hicieron un poco los locos, me dijeron que en España si esta permitido pero a nivel de Europa no se puede, y que se acogían a esa ultima...
Vaya tela ¿Por qué zona de españa esta el conce? Sino es mucha molestia por si no quieres decir directamente cual es. Me parece tremendo esto que te han dicho cuando es una actualizacion oficial y beneficiosa para el usuario/coche ya que tiene mejoras notables, no es que sea un “bug fixes” generico (arreglo de fallos leves software) y ya esta.

un saludo

Rulo-M3X

Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
Skyactiv X
El concesionario es Car Store Osona, el trato de los comerciales es bastante bueno, aunque para algunas cosas te dicen que ya te llamaran porque no lo saben y te puedes pasar la vida esperando (pregunté por el kit estético antes de que estuviera en la web y accesorios del 100 aniversario) en taller solo es un mecánico y muy bien la verdad, pero para el tema de la actualización esa que no es la de campaña me dio largas la verdad. Una lastima pensaba que no pondrían pegas y mas teniendo la intención de comprar partes del kit estético que es una pasta... :(

Pinor

Member
Buenas,

Acabo de mirar en Mymazda.es y me indica que tengo una llamada a revisión

En los detalles de esa revisión indica que es ; AK072A Reprogramación del sistema de Frenada (SBS)

La verdad que el coche ya me ha dado 2 o 3 sustos frenando solo....

Sabéis si está llamada a revisión es también o lo mismo de lo que se comenta de la actualización de este hilo?

Gracias

Draco

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
Skyactiv-G
Buenas,

Acabo de mirar en Mymazda.es y me indica que tengo una llamada a revisión

En los detalles de esa revisión indica que es ; AK072A Reprogramación del sistema de Frenada (SBS)

La verdad que el coche ya me ha dado 2 o 3 sustos frenando solo....

Sabéis si está llamada a revisión es también o lo mismo de lo que se comenta de la actualización de este hilo?

Gracias
No, no tiene nada que ver. Lo que se comenta en este hilo es una actualización del sistema de info entretenimiento.

El aviso de llamada a revisión que te sale esta relacionado con las asistencias (sistema de frenado automatico). Esta llamada a revision salió en febrero. Yo que tu lo llevaría cuanto antes, mas aun si ya te ha dado sustos por frenadas inesperadas y sin obstáculos.

Pinor

Member
Gracias por la respuesta.

Estaba leyendo otros posta justo de las llamadas de revisión.

La verdad que no me da mucho tiempo a leer foro y trastear en mymazda pero juraría quién abril en confinamiento no tenía ninguna llamada a revisión tema de frenos y ahora sí y visto que eso de frenos lleva meses ya (me acabo de enterar al mirar web, no he recibido carta certificada ni nada)

Llamaré a concesionario para ver si me dan cita para esa llamada a revisión y de paso que me actualicen la versión de infoentretenimiento

RUTE

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
Motor
122cv
He llamado hoy para la actualización a nipón toledo y me han dado para el viernes sin ponerme ningún problema y me han ofrecido coche de sustitución ya que me han dicho que tardarán como dos horas