Efectivamente. Antes que pregunten por qué, la razón es que los residuos del fondo se revuelven entre la gasolina nueva hasta que se vuelven a aposentar.Y añadiría, no repostar cuando la cisterna está o acaba de llenar los depósitos de la gasolinera.
El Wins no es lo mas recomendable para este vehículo.
Yo recomendaría TUNAP Microflex 974. También se puede optar por el de Mazda. Limpiador de depositos original de Mazda, K002 W0 001 AB, que creo que tiene un precio de 37,85 € con IVA.
Muchas gracias lo tendré en cuenta, no lo sabía. Un saludo.A ver, una vez, no son veces.
Pero yo opteria por Forte, Facom o algo de ses nivel.
No se merecen Nuria, en el foro se está para preguntar, y con información contrastada responder, y luego también importante, comentar el resultado de la cuestión inicial, otro saludo.Muchas gracias lo tendré en cuenta, no lo sabía. Un saludo.