Efectivamente. Antes que pregunten por qué, la razón es que los residuos del fondo se revuelven entre la gasolina nueva hasta que se vuelven a aposentar.Y añadiría, no repostar cuando la cisterna está o acaba de llenar los depósitos de la gasolinera.