Fallo motor Mazda 3

Y añadiría, no repostar cuando la cisterna está o acaba de llenar los depósitos de la gasolinera.
 
Y añadiría, no repostar cuando la cisterna está o acaba de llenar los depósitos de la gasolinera.
Efectivamente. Antes que pregunten por qué, la razón es que los residuos del fondo se revuelven entre la gasolina nueva hasta que se vuelven a aposentar.

Buen apunte este. Mucha gente piensa que es mejor y es todo lo contrario: te llevas toda la porquería que está en suspensión.
 
Os actualizo, le puse un limpiador de inyectores de estos que se echan en la gasolina y de momento no me ha vuelto a salir el fallo. Imagino que en un tiempo volverá a salir pero si me aguanta me viene genial que ahora estoy con muchos gastos. Os volveré a actualizar cuando lo lleve a bosh a ver qué me dicen. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
El Wins no es lo mas recomendable para este vehículo.
Yo recomendaría TUNAP Microflex 974. También se puede optar por el de Mazda. Limpiador de depositos original de Mazda, K002 W0 001 AB, que creo que tiene un precio de 37,85 € con IVA.
 
El Wins no es lo mas recomendable para este vehículo.
Yo recomendaría TUNAP Microflex 974. También se puede optar por el de Mazda. Limpiador de depositos original de Mazda, K002 W0 001 AB, que creo que tiene un precio de 37,85 € con IVA.

A ver, una vez, no son veces.
Pero yo opteria por Forte, Facom o algo de ses nivel.
Muchas gracias lo tendré en cuenta, no lo sabía. Un saludo.
 
Muchas gracias lo tendré en cuenta, no lo sabía. Un saludo.
No se merecen Nuria, en el foro se está para preguntar, y con información contrastada responder, y luego también importante, comentar el resultado de la cuestión inicial, otro saludo.
 
Yo creo que es la batería yo cambie la mía a los 75 mil kilometros cuando tenia poca batería no me funcionaba el star stop y cambie otra para específicamente que sea batería que usen star stop y tienen que programarlo me costó 30 euros y la batería por Internet unos 120 euros y segun lei manual las bujías se cambia ciertos kilometrajes
 
Gracias por tu aportación pero justo cambiamos la batería el año pasado en un taller especializado por lo que no creo que sea la batería pero bueno a estas alturas ya me creo cualquier cosa. Por el momento el error no ha vuelto a salir. A ver si me aguanta hasta vacaciones y así lo puedo llevar a un taller bosh que me pilla lejos y trabajando y con el horario que tienen en verano es más difícil coincidir. Gracias igualmente por contestar.
Yo creo que es la batería yo cambie la mía a los 75 mil kilometros cuando tenia poca batería no me funcionaba el star stop y cambie otra para específicamente que sea batería que usen star stop y tienen que programarlo me costó 30 euros y la batería por Internet unos 120 euros y segun lei manual las bujías se cambia ciertos kilometrajes
 
Y las bujías?
En caso de haberlas cambiado, son las equivalentes en grado térmico? Ojo con eso.
 
Y las bujías?
En caso de haberlas cambiado, son las equivalentes en grado térmico? Ojo con eso.

Hola, pues las bujías no están cambiadas, nos tocarían por km en esta próxima revisión anual del coche, pero el fallo empezó a darlo a los 4 años y por km y tiempo aún no tocaba cambiarlas pero si, también podría ser eso y que estén mal desde entonces. Cuando lo lleve lo sabremos. De momento sigue yendo bien y no ha vuelto a dar el fallo. Pero este verano toca la revisión y lo llevaremos a bosh. Que ganas tengo de saber que tiene y si se soluciona bien y barato
 
Arriba