Fallo motor Mazda 3

Y añadiría, no repostar cuando la cisterna está o acaba de llenar los depósitos de la gasolinera.
 
Y añadiría, no repostar cuando la cisterna está o acaba de llenar los depósitos de la gasolinera.
Efectivamente. Antes que pregunten por qué, la razón es que los residuos del fondo se revuelven entre la gasolina nueva hasta que se vuelven a aposentar.

Buen apunte este. Mucha gente piensa que es mejor y es todo lo contrario: te llevas toda la porquería que está en suspensión.
 
Os actualizo, le puse un limpiador de inyectores de estos que se echan en la gasolina y de momento no me ha vuelto a salir el fallo. Imagino que en un tiempo volverá a salir pero si me aguanta me viene genial que ahora estoy con muchos gastos. Os volveré a actualizar cuando lo lleve a bosh a ver qué me dicen. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Ojo con los limpiadores esos baratejos, son excesivamente cáusticos.
 
El Wins no es lo mas recomendable para este vehículo.
Yo recomendaría TUNAP Microflex 974. También se puede optar por el de Mazda. Limpiador de depositos original de Mazda, K002 W0 001 AB, que creo que tiene un precio de 37,85 € con IVA.
 
El Wins no es lo mas recomendable para este vehículo.
Yo recomendaría TUNAP Microflex 974. También se puede optar por el de Mazda. Limpiador de depositos original de Mazda, K002 W0 001 AB, que creo que tiene un precio de 37,85 € con IVA.

A ver, una vez, no son veces.
Pero yo opteria por Forte, Facom o algo de ses nivel.
Muchas gracias lo tendré en cuenta, no lo sabía. Un saludo.
 
Muchas gracias lo tendré en cuenta, no lo sabía. Un saludo.
No se merecen Nuria, en el foro se está para preguntar, y con información contrastada responder, y luego también importante, comentar el resultado de la cuestión inicial, otro saludo.
 
Si, claro. En cuanto haya cambios os aviso y de cómo se soluciona finalmente. Gracias por todo.
 
Gracias a ti por un hilo tan continuado, eso es lo mejor del foro.
 
Arriba