Fallo motor Mazda 3

Y añadiría, no repostar cuando la cisterna está o acaba de llenar los depósitos de la gasolinera.
 
Y añadiría, no repostar cuando la cisterna está o acaba de llenar los depósitos de la gasolinera.
Efectivamente. Antes que pregunten por qué, la razón es que los residuos del fondo se revuelven entre la gasolina nueva hasta que se vuelven a aposentar.

Buen apunte este. Mucha gente piensa que es mejor y es todo lo contrario: te llevas toda la porquería que está en suspensión.
 
Os actualizo, le puse un limpiador de inyectores de estos que se echan en la gasolina y de momento no me ha vuelto a salir el fallo. Imagino que en un tiempo volverá a salir pero si me aguanta me viene genial que ahora estoy con muchos gastos. Os volveré a actualizar cuando lo lleve a bosh a ver qué me dicen. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Ojo con los limpiadores esos baratejos, son excesivamente cáusticos.
 
Arriba