MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Por lo que acaba de comentar el compañero alicantino, entiendo que la versión del software va por la 10049. Acabo de comprobar la que lleva mi coche y es la 10047. Teniendo en cuenta que lo saqué del concesionario hace exactamente 20 días, ¿significa esto que no me lo dieron totalmente actualizado?:confused:
 
Por lo que acaba de comentar el compañero alicantino, entiendo que la versión del software va por la 10049. Acabo de comprobar la que lleva mi coche y es la 10047. Teniendo en cuenta que lo saqué del concesionario hace exactamente 20 días, ¿significa esto que no me lo dieron totalmente actualizado?:confused:
La 49 es de primeros de octubre así que imagina.

Jamás entenderé que entreguen un vehículo sin actualizar. Es que es incomprensible.
 
Me acaban de llamar para la circular de batería..y pasar 1 revisión.
Miedo me da llevarlo de nuevo..habrá que hacer 200klm de ida y vuelta a otro S.O.
O asumir el riesgo..Apostamos a ver k se dejan por hacer esta vez?
 
Me acaban de llamar para la circular de batería..y pasar 1 revisión.
Miedo me da llevarlo de nuevo..habrá que hacer 200klm de ida y vuelta a otro S.O.
O asumir el riesgo..Apostamos a ver k se dejan por hacer esta vez?
Ya nos dirás de que se trata.
 
La 49 es de primeros de octubre así que imagina.

Jamás entenderé que entreguen un vehículo sin actualizar. Es que es incomprensible.
Así como tampoco me dieron la pegatina ECO. ¿Y luego esperan que en la encuesta de satisfacción les puntúe con un 5?:smiley_1140:
 
Por cierto, ¿cómo puede uno saber cuál es la última versión disponible del Mazda Connect? Lo digo porque no me voy a quedar de brazos cruzados.
 
Por cierto, ¿cómo puede uno saber cuál es la última versión disponible del Mazda Connect? Lo digo porque no me voy a quedar de brazos cruzados.
En el foro lo voy actualizando. Mirando este tema verás las versiones y qué tienen en español. Y dónde conseguirlas y cómo hacerlo.

Más fácil que ir a cobrar una primitiva.
 
Pues, en cuanto me informe, si la fuente de conocimiento de esas actualizaciones es "oficial" (o sea, no oficiosa), lo pondré en conocimiento de la marca.
 
Pues, en cuanto me informe, si la fuente de conocimiento de esas actualizaciones es "oficial" (o sea, no oficiosa), lo pondré en conocimiento de la marca.
No he entendido qué quieres decir. Es oficial y oficiosa a la vez, puesto que es el mismo firmware que usan en los talleres oficiales.
 
No he entendido qué quieres decir. Es oficial y oficiosa a la vez, puesto que es el mismo firmware que usan en los talleres oficiales.
Me refiero a que preferiría no encabezar mi escrito a Mazda con un "Me han dicho en un foro que...". A ver, si la información sobre la última versión disponible del Mazda Connect la hace pública la propia marca para el conocimiento de la gente o es algo que se supone que sólo debe conocerse por la red de concesionarios oficiales.
 
Me refiero a que preferiría no encabezar mi escrito a Mazda con un "Me han dicho en un foro que...". A ver, si la información sobre la última versión disponible del Mazda Connect la hace pública la propia marca para el conocimiento de la gente o es algo que se supone que sólo debe conocerse por la red de concesionarios oficiales.

Siempre puedes empezar diciendo que tienes muchos amigos con Mazdas. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a que preferiría no encabezar mi escrito a Mazda con un "Me han dicho en un foro que...". A ver, si la información sobre la última versión disponible del Mazda Connect la hace pública la propia marca para el conocimiento de la gente o es algo que se supone que sólo debe conocerse por la red de concesionarios oficiales.
¿Por qué no? Que sepan que mediante foros también uno se informa de lo oficial. Yo no tengo reparos en hacerlo y habérselo dicho a Mazda España. Aparte no somos solo un foro: somos un club de amigos.

Y si te dice algo, le respondes: "¿Te importa mirarlo bien en el ordenador?". Y lo quedas planchado.
 
Bueno, vale, pero entonces decidme vuestros nombres para que vaya a Mazda España con referencias, a ver si ya os conocen y yo les espeto un "¡Que sepáis que vengo de parte de Fulano, cuidadín, eh!" :smiley_1140:
 
Bueno, vale, pero entonces decidme vuestros nombres para que vaya a Mazda España con referencias, a ver si ya os conocen y yo les espeto un "¡Que sepáis que vengo de parte de Fulano, cuidadín, eh!" :smiley_1140:
Claro, aquí tienes nuestros nicks. Tú los nombras y seguro que se ponen firmes: el IKERTX0, el CCartola, el JRUBIO, el Sanchez, el Odio al DPF, el Edu75, el Vic_Tormenta (a tu elección, los que quieras)... pero es imprescindible y necesario poner "el" delante, que eso da empaque y acongoja lo suyo :risas3: :risas3: :risas3:
 
Claro, aquí tienes nuestros nicks. Tú los nombras y seguro que se ponen firmes: el IKERTX0, el CCartola, el JRUBIO, el Sanchez, el Odio al DPF, el Edu75, el Vic_Tormenta (a tu elección, los que quieras)... pero es imprescindible y necesario por "el" delante, que eso da empaque y acongoja lo suyo :risas3: :risas3: :risas3:
Con esas credenciales tan rotundas yo confío en que mi Mazda será actualizado a la última, pero no aquí en Murcia, sino en la mismísima central en Hiroshima tras recogernos a mí y a mi coche un "Beluga" en el aeropuerto de Corvera en vuelo charter.:aplastao::aplastao::aplastao:
 
Con esas credenciales tan rotundas yo confío en que mi Mazda será actualizado a la última, pero no aquí en Murcia, sino en la mismísima central en Hiroshima tras recogernos a mí y a mi coche un "Beluga" en el aeropuerto de Corvera en vuelo charter.:aplastao::aplastao::aplastao:
No lo dudes por un solo instante.
 
Con esas credenciales tan rotundas yo confío en que mi Mazda será actualizado a la última, pero no aquí en Murcia, sino en la mismísima central en Hiroshima tras recogernos a mí y a mi coche un "Beluga" en el aeropuerto de Corvera en vuelo charter.:aplastao::aplastao::aplastao:
Y si pones delante el/la haces gira también por México y directo a la Casa Blanca:r:
 
Y si pones delante el/la haces gira también por México y directo a la Casa Blanca:r:
Bueno, aprovechando la broma...[OFFTOPIC] en esta cuestión de poner "el/la" delante de los nombres propios yo también pensaba como vosotros hasta que empecé a aprender alemán. Ahí me encontré con que lo de anteponer artículo (der/die, que son los equivalentes a nuestros el/la) no es una garrulada propia de un cateto, sino una muestra de familiaridad/cercanía (por ejemplo, der Tobi), es de uso común y no queda ni mucho menos tan horrible como nos pasa a nosotros en español. Y creo que esto mismo también pasa con el catalán, si mal no recuerdo.

P'a que lo sepéis.:susurro::p
 
Recogido de concesionario el pasado día 23, viene con la versión 10047.
Paso de ir por allí a dar la lata, ya me lo actualizaré yo; eso si que no esperen por mis 5 estrellas en la encuesta. Por cierto, ¿esa famosa encuesta es por mail o teléfono?? ¿Cuantos días después de recoger el coche la hacen??
 
Bueno, a mi me han entregado un modelo 2021 con la versión 10020 :(

Hay muchas diferencias con la versión actual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba