MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Ayer fui al mantenimiento del primer año en el servicio oficial Mazda (syrcar) y solicité que me actualizaran el connect.

Sin problemas, actualizada de la 19 a la 47. Ni me preguntaron por qué ni para qué.

Eso sí, no me dieron la botella de cristal y corcho. :crybaby2:
Dónde fuiste a Sevilla? Yo en Huelva pedí que me actualizaran a la 49, octubre me entregaron el coche con la 19.

Sin problemas, estoy descontento con los comerciales, no con el taller.

Dónde fuiste a Sevilla? Yo en Huelva pedí que me actualizaran a la 49, octubre me entregaron el coche con la 19.

Sin problemas, estoy descontento con los comerciales, no con el taller.
Sí, Sevilla. Fui a San Pablo, me gusta más que Su Eminencia. 100% de acuerdo contigo en cuanto a los comerciales y al taller.

No pedí versión concreta, y la 47 me parece correcto (tampoco me gusta llevar la última)

Sí, Sevilla. Fui a San Pablo, me gusta más que Su Eminencia. 100% de acuerdo contigo en cuanto a los comerciales y al taller.

No pedí versión concreta, y la 47 me parece correcto (tampoco me gusta llevar la última)
Tengo flexiopcion y si decido cambiar estoy dispuesto a ir a Jerez o Córdoba. Syrcar, nunca más.

Ya no hago más comentarios que nos desviamos del hilo, un saludo.

db77d93e242eaff5ab152e8f3e261383.jpg
Mirar lo que he encontrado por reddit de un usuario de usa, increíble que aquí lo único que nos diga la aplicación sea cuando tenemos la próxima revisión...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ver el archivo adjunto 2859
Mirar lo que he encontrado por reddit de un usuario de usa, increíble que aquí lo único que nos diga la aplicación sea cuando tenemos la próxima revisión...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La app en Japón y USA está a años luz de la nuestra. Ya se ha comentado y hemos llorado ríos de lágrimas :llorona:

Esa es la última versión de gracenote? Donde puedo descargarla?

Captura de pantalla 2020-12-17 a las 1.38.51.png
Mirar lo que se ha añadido a la lista de extras en el configurador del Mazda3 y CX-30...:private:

Última edición por un moderador:
A la vista de eso, es posible que llegue el Mazda 3 a España con el módulo para conectar con la app y demás, no? Lo que pasa que el precio me parece un poco exagerado. Vale más que todo el kit de seguridad y los asientos de cuero calefactables :smash2:

Pero ahí ya irá incluido el módulo wifi que tienen los americanos y los japoneses.....

Hola!

Gracias a todos por toda la información compartida en este hilo.

Tengo un Mazda 3 K4 Skyactive G 2.0 122CV desde noviembre de 2019. La versión de Mazda Connect que llevaba era la 10019.
Hace 1 mes le hice la revisión de los 20.000km y no actualizaron el firmware (no lo pedí. Tampoco conocía este hilo)

Ayer me llamaron para hacerle una actualización de seguridad por no sé problema en el airbag. Me empollé este hilo y me hice una lista de todo lo que podría fallar con la 10019.

Hoy me he presentado en el concesionario (Alicante) y le he pedido al jefe de taller amablemente que tenía algunos de esos fallos y que al buscar en Internet había descubierto el pastel, que no me actualizaron nada en la revisión de los 20.000km y que me lo hicieran. No ha hecho falta más. El tipo lo ha añadido a la lista de tareas y lo han hecho. Han tardado 1:30h en lugar de los 30min pactados pero vaya, contento para cada con la versión 10049 instalada en el taller oficial.

Lo próximo: gracenote y mapas.

No entiendo cómo les puede gustar tanto no actualizar los coches, si va en beneficio de ellos mismos porque son datos que recogen en Japón y problemas que se quitan del medio. Piensan que es porque a nosotros nos gusta molestarlos con estas cosas o a saber.