Es que super fácil, y visto lo visto , la probabilidad de cagarla escasa.Sois valientes ehhh?? Hahahah y vuestros coches están en garantía como el mío .. Supongo que las ansias os pueden
Yo no habría tocado nada ni harto de vino![]()
Eso es exactamente igual, el color de los cilindros ya era así.No sé si esto ha cambiado, no me suena el color ese en los cilindros:
![]()
A ver si contesta alguno, yo supongo que si pues Asensio a puesto una nueva opción de configuración que antes no había que es la de alerta de radares, aviso acustivo y visual que espero que funcione, además dice que los avisa a 300 metros, supongo que acústico porque visual ya existia.Una pregunta, los avisos visuales y sonoros de radar funcionan ahora en el navegador Madza,???? poeque pienso que era uno de los fallos mas graves que tenia
SiUna pregunta, los avisos visuales y sonoros de radar funcionan ahora en el navegador Madza,???? poeque pienso que era uno de los fallos mas graves que tenia
Si, te avisa con una locución, tengas o no puesta una rutaA ver si contesta alguno, yo supongo que si pues Asensio a puesto una nueva opción de configuración que antes no había que es la de alerta de radares, aviso acustivo y visual que espero que funcione, además dice que los avisa a 300 metros, supongo que acústico porque visual ya existia.