MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

¿El motor ha de estar encendido o sólo los componentes electrónicos (cuando pulsamos dos veces el botón de encendido)?
Motor arrancado y que no se pare hasta que se acabe con toda la instalación
 
Muy buen aporte!! Yo tengo que pasar la primera revisión el próximo martes día 9, así que haré la actualización después no sea que vean algo raro. O lo mismo les llevo el USB y las instrucciones para que la hagan. ¿Que hariáis vosotros?
 
Muy buen aporte!! Yo tengo que pasar la primera revisión el próximo martes día 9, así que haré la actualización después no sea que vean algo raro. O lo mismo les llevo el USB y las instrucciones para que la hagan. ¿Que hariáis vosotros?
Comentaselo y que te lo actualicen ellos
 
Alguno ha podido comprobar si avisa de los radares mientras usas Google maps, waze o app de terceros?

Aun no he actualizado, si alguno que ya lo ha hecho puede comprobarlo se agradece
 
Yo lo hice con el motor apagado
Se puede hacer, pero corres el riesgo de que se quede sin batería y se quede pillado. Por eso, mejor hacerlo con el motor encendido para prevenir. Es parecido a cuando se actualiza el móvil que te dicen que tengas mas del 50% de batería o que lo tengas enchufado el cargador... Es una medida de prevención.
 
Se puede hacer, pero corres el riesgo de que se quede sin batería y se quede pillado. Por eso, mejor hacerlo con el motor encendido para prevenir. Es parecido a cuando se actualiza el móvil que te dicen que tengas mas del 50% de batería o que lo tengas enchufado el cargador... Es una medida de prevención.
Gracias, como no sabía a qué sistemas afecta, lo hice apagado. Si se puede hacer encendido el motor mejor.
 
Bueno, yo acabo de actualizar también y todo bien, he tenido que esperar con el coche apagado 5min para que vuelva a funcionar los comandos de voz una vez terminado de actualizar.

Tenía la versión 17, coche entregado en diciembre 2019, y esta era la 47, parece que actualizan muy a menudo.

No se muy bien donde ha encontrado este forero el archivo para descargar pero estaría bien saber cuando salen este tipo de actualizaciones para estar al día de posibles mejoras
 
Bueno, yo acabo de actualizar también y todo bien, he tenido que esperar con el coche apagado 5min para que vuelva a funcionar los comandos de voz una vez terminado de actualizar.

Tenía la versión 17, coche entregado en diciembre 2019, y esta era la 47, parece que actualizan muy a menudo.

No se muy bien donde ha encontrado este forero el archivo para descargar pero estaría bien saber cuando salen este tipo de actualizaciones para estar al día de posibles mejoras
El archivo lo puse yo hace tiempo en:
https://www.clubmazda.net/threads/base-de-datos.8/

Tiene ya su tiempo... desde el 5 de diciembre. Es una base de datos muy curiosa donde continuamente actualizan todo lo de Mazda Connect.
 
El archivo lo puse yo hace tiempo en:
https://www.clubmazda.net/threads/base-de-datos.8/

Tiene ya su tiempo... desde el 5 de diciembre. Es una base de datos muy curiosa donde continuamente actualizan todo lo de Mazda Connect.

No lo había visto, gracias. Si ademas lo mantienen actualizado está genial.


Respondiendome a mi mismo con mi pregunta anterior, parece que no avisa de radares si estas usando googlemaps y solo lo hace utilizando el navegador de serie, ya sea con una ruta puesta o sin ruta establecida.
 
Perdona Xavitalega, buena noticia, yo he pasado hoy por un radar y me ha avisado del mismo y como iba más rapido me avisa de que modere la velocidad. Llevaba el maps pero sin ruta y conectado a AA. Intentaré esta tarde ponerle ruta a maps y ver si avisa. Conectado iba con el AA, maps y la música de la radio
 
Última edición:
Yo no consigo ver ese menú haber si me hechas una mano
Esta es la versión que tengo

AD32C08C-9448-4D4C-8E80-E0D2DAFB8115.jpeg

Y este el menú que me sale

52D1834E-012C-4A6B-87F4-DF657D624141.jpegAD32C08C-9448-4D4C-8E80-E0D2DAFB8115.jpeg
 
Última edición por un moderador:
No es dentro de la configuración del Navegador. Es en la configuración del sistema
 
Yo no consigo ver ese menú haber si me hechas una mano
Esta es la versión que tengo
Ver el archivo adjunto 1388
Y este el menú que me sale
antes de esta versión de actualización tienes versión del sistema y ahí es donde te sale la versión que tienes, la numeración es de miles, la de ahora es 10047, compruebalo y luego te digo porque si no la tienes no te va a salir la configuración que es. Luego pongo unas fotos de donde está el menú de radares. Este es la versión que tenía el mío antes de actualizar, ahora sería la 10047
1591041420069.png
 
Última edición:
Arriba