Avería eléctrica

Como avance tengo desmontado parte del salpicadero. A lo mejor me equivoco pero busco la comunicación entre el cuadro de instrumentos y la ecu
Y si se diese el caso improbable de que cometiese un fallo al poner la radio pues subsanarlo al momento
 

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Compañero, ya que tienes medio coche desmontado, fotografía el módulo que te digo que hay en el suelo, y todos aquellos que veas. Lo difícil es localizarlos, la centralita me volvió loco el encontrarla, ten en cuenta que el coche lo tengo desde hace unos meses.
 
No me comentas si has visto el plano que te envié.
 
Ramón si que la he visto. Se agradece muchísimo. Mo he podido encontrar en Internet todavía mucho sobre este coche.
Como sabrás los conectores en el esquema tienen una numeración pero dentro del coche esa numeración en papel no existe, por eso lo de desguazar mi pequeño de esa forma. Voy haciéndole fotos a todo para guardar y enviárosla para otra avería similar
 
En diciembre compre el mio y veo que tiene pinta de salirme como el mondeo( no lo quiera dios)
 
No te desanimes, es un buen coche. Haz todas las fotos que puedas.
 
Una de las averias ma habla de una caja de conexiones del lado acompañante. Estas están detrás de la guantera...
 

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Las averías de los canbus son de tres formas. 1 derivación a masa de alguno de los hilos. 2 cortocircuito entre ellos.. 3 rotura de algún hilo o mal contacto en un conector. Por eso hay que revisar en.los posibles sitios de estas cosas.
 
Mi primer error es que mis vehículos anteriores aunque consumían más eran de soluciones más sencillas...( no llega corriente, cambio de fusible) en cambio esto, me hace falta un laboratorio...
 
Cada día complican más los coches. Yo le acabo de anular al mío las reprogramaciones. Me tenían hasta los....
 
La caja de conexiones es la negra dela foto de antes. Ya tengo visión completa de la pantalla y de la temperatura
 

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Enhorabuena, eso esta bien. Una larga caminata comienza con un primer paso.
 
No sabes como me alegro compañero. a disfrutar de haber vencido la averia, que no es poco.
 
En estos casos ya sabiendo donde tenemos que buscar solo nos queda cambiar de aires y tomar un digestivo para retomarlo después con más ganas
 

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El cambus no se puede elegir, a el llegan los módulos de cada cosa, airbag, radio, luces, Cruise etc etc y por el viajan los códigos digitales hacia la ECU
No me referia a cambiar el canbus en si,al menos en mi radio puedes cambiar la configuración del canbus,a eso me refería, seguramente no tenía nada que ver y a las pruebas me remito era por probar
 
Pichahierro, hablas de un mazda 3, y aqui la guerra la llevamos con un 5. Me imagino que seran diferentes.De todas formas tienes que tener solucion a tu conexion de la android, En youtube hay mucha informacion de tu coche, mas que de el nuestro. Suerte
 
Se que la guerra va con el 5,no distaran mucho uno del otro pero solo pretendía dar un dato u opinión,no tiene nada que ver el problema por lo que puedo leer,cosas que pueden pasar
 
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