Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Queda muy chulo, si señor ¿conque tipo de adhesivo lo has pegado?
Venia con cinta de doble cara 3M, se agradece que hayan puesto adhesivo de buena calidad, la verdad es que la calidad general de la pieza impecable, parece OEM, lo unico que antes de pegarlo para asegurarme de que pegara bien ya que pegar cosas en el exterior es complicado y no quiero perderlas por ahi pues he calentado el adhesivo con un secador.
 
Hola a todos, lo he puesto en un hilo de Android Auto para un compi pero..... como es de Aliexpress os lo pongo por aquí.

Quién esté buscando un cable USB magnético para que nos aguante tirones pero que tenga datos a parte de cargar nuestro móvil para que nuestro Mazda lo reconozca aquí os va uno que funciona:


https://a.aliexpress.com/_B1ezsa

Luego eliges el conector que quieras
..C....micro usb,..... Según vuestro móvil.

f5f65c946ffad0b2f2dcc6bf466d3cc5.jpg4a4b129ca9f7fc11da0da0228d66e068.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Alguien que me recomiende web para comprar alfombrillas de goma, y cubremaletero?? O sale mejor ir a la casa?
 
Alguien que me recomiende web para comprar alfombrillas de goma, y cubremaletero?? O sale mejor ir a la casa?
To tengo el cubremaletero y es una pasada tanto de diseño como de calidad, también lo recomiendo
 
Es un usb que tiene luz, es de amazon y no llega a los dos euros, por el precio que tiene esta bastante bien, lo pille en azul en un principio sin idea de ponerle las luces de los pies pero ahora que se las he puesto y son blancas he pedido la blanca para que vaya a conjunto, te dejo el enlace compañero.

Luces LED decorativas de ambiente para interior de coche con puerto USB (White) https://www.amazon.es/dp/B07FR2Y8ZZ/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_1qb0FbF7CGHP6?psc=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas compañero!
Ya me llegaron las luces para el puerto usb (las pedí en blancas) gracias por el aviso pues yo también tengo montado el kit de iluminación de bienvenida. Una cosa que te quería preguntar, una vez enchufadas, permanecen siempre encendidas verdad? Pues la he dejado puesta, me he ido a comprar y cuando he vuelto seguía encendida. ¿No hay ninguna forma para que se apague cuando el coche no está arrancado?

Un saludo y de nuevo gracias!
 
Muy buenas compañero!
Ya me llegaron las luces para el puerto usb (las pedí en blancas) gracias por el aviso pues yo también tengo montado el kit de iluminación de bienvenida. Una cosa que te quería preguntar, una vez enchufadas, permanecen siempre encendidas verdad? Pues la he dejado puesta, me he ido a comprar y cuando he vuelto seguía encendida. ¿No hay ninguna forma para que se apague cuando el coche no está arrancado?

Un saludo y de nuevo gracias!

Buenas compi, se apaga cuando pasa un rato largo, lo he comprobado, yo la llevo siempre conectada y cuando pasa un tiempo se apaga, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compi, se apaga cuando pasa un rato largo, lo he comprobado, yo la llevo siempre conectada y cuando pasa un tiempo se apaga, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas!

Pues finalmente la he quitado puesto que a mi no se me apagan (ha pasado una noche entera, unas 14 horas puesta y cuando he vuelto ahí estaba encendida), por lo que buscaré otro sistema para intentar que ilumine solo la zona de la bandeja donde poner el movil. Gracias de todas formas, un saludo!
 
Buenos días,

He comprado para proteger la llave esta funda TPU en Aliexpress para la llave de un Mazda 3 2019 MK4, ya que se las mejores son de cuero pero quería probar que tal ese "rojo" de esta funda, decir que no esta nada mal y que por lo menos protege de los típicos arañazos de llevar la llave en el bolsillo.

Os paso unas fotos y el enlace del vendedor por si os interesa,

Ver el archivo adjunto 238Ver el archivo adjunto 239Ver el archivo adjunto 240Ver el archivo adjunto 241

Enlace

¡Un saludo!
Genial como queda! Tambien me hice con ella, gracias por el aporte!
 
Buenos días,

He comprado para proteger la llave esta funda TPU en Aliexpress para la llave de un Mazda 3 2019 MK4, ya que se las mejores son de cuero pero quería probar que tal ese "rojo" de esta funda, decir que no esta nada mal y que por lo menos protege de los típicos arañazos de llevar la llave en el bolsillo.

Os paso unas fotos y el enlace del vendedor por si os interesa,

Ver el archivo adjunto 238Ver el archivo adjunto 239Ver el archivo adjunto 240Ver el archivo adjunto 241

Enlace

¡Un saludo!
yo he pillado 2, una en plata y otra rosa (para la "jefa"), pero 2 meses de espera pone. :sisi3:
 
Bloqueo? Qué hace este aparato?
 
Con lo suave que es el start-stop en este coche, yo no le conectaría cosas de esas :p
Es cierto que el istop es increíblemente sutil, a veces paseando por la calle escucho coches que parece que arranquen un trailer, en el Mazda3 es como natural, como que sube de revoluciones a las necesarias como si no hubiera parado.

Aun así me pica la curiosidad, que es exactamente lo que hace este elemento de supresión del istop?
 
Me sumo a los comentarios. Me gusta mucho el sistema i-stop de Mazda. De hecho a veces me fastidia que no entre en acción por haber tocado el acelerador o lo que sea haha. Sorry por el offtipic
 
Arriba