Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Buenas gente,
Os paso este link de cable USB extraplano, que serviría incluso con la bandeja apoyabrazos puesta y no tener que andar enchufando desenchufado cada vez que queramos levantarla.

https://a.aliexpress.com/_BUVe5l


f8aaa86734b278338d4caade6dc01cfa.jpg733fa5c2dd96a9039a68bb36b60d43d3.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 73482001901529cf490f514b04b15011.jpg
    73482001901529cf490f514b04b15011.jpg
    75,9 KB · Visitas: 31
Última edición por un moderador:
Hola a todos, lo he puesto en un hilo de Android Auto para un compi pero..... como es de Aliexpress os lo pongo por aquí.

Quién esté buscando un cable USB magnético para que nos aguante tirones pero que tenga datos a parte de cargar nuestro móvil para que nuestro Mazda lo reconozca aquí os va uno que funciona:


https://a.aliexpress.com/_B1ezsa

Luego eliges el conector que quieras
..C....micro usb,..... Según vuestro móvil.

Ver el archivo adjunto 3023Ver el archivo adjunto 3024

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas me ha llegado el cable y muy bien pero una duda el led al conectarlo se keda siempre encendido y eso consumirá batería supongo que me dices????gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenas gente,
Os paso este link de cable USB extraplano, que serviría incluso con la bandeja apoyabrazos puesta y no tener que andar enchufando desenchufado cada vez que queramos levantarla.

https://a.aliexpress.com/_BUVe5l


Ver el archivo adjunto 3187Ver el archivo adjunto 3189

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero es un alargador,no?

Yo el de la guantera lo llevo con un pincho mini para la música y el del clima libre para enchufar el móvil cuando haga falta
 
Hola palop y potato, el alargador extraplano es necesario cuando tienes una bandeja que venden en Aliexpress para nuestros Mazdas y que encaja como de fábrica. Os pongo la foto.

Como veréis el conector USB pasa por un agujerito de la bandeja, pero claro así no puedes levantarla.

Con el extensor podéis dejar el USB debajo de la bandeja y la bandeja en su posición.

Y como vosotros lo que quiero es dejar libre el USB delantero

fd04c409414480d3c9406246c3065f8c.jpgc8197e15daa94930169d4d408bf85d61.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas me ha llegado el cable y muy bien pero una duda el led al conectarlo se keda siempre encendido y eso consumirá batería supongo que me dices????gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola Pablo,
Si, tiene una pequeña muy pequeña lucecita. Te permite identificar la punta del cable en plena oscuridad, bien en el dormitorio bien en nuestro coche de noche. Muy práctico.

Por el consumo no te preocupes, es muy muy muy pequeño, insignificante. Además, nuestro coche desactiva los USB cuando cerramos el coche (comprobado) y la micro lucecita se apaga.

A disfrutalo. Ahora tendrás que ver cómo colocas el móvil y el cable para que quede: disimulado, que el móvil se quede quieto en las curvas, puedas ver la pantalla, en que USB lo conectas, etc......
Yo todavía estoy en proceso, cuando tenga decidido os subo foto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola palop y potato, el alargador extraplano es necesario cuando tienes una bandeja que venden en Aliexpress para nuestros Mazdas y que encaja como de fábrica. Os pongo la foto.

Como veréis el conector USB pasa por un agujerito de la bandeja, pero claro así no puedes levantarla.

Con el extensor podéis dejar el USB debajo de la bandeja y la bandeja en su posición.

Y como vosotros lo que quiero es dejar libre el USB delantero

Ver el archivo adjunto 3190Ver el archivo adjunto 3191

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imaginaba que era para poder usar la bandeja.

En mi caso, con bandeja también, uso un usb mini de sandisk. Se puede sacar la bandeja sin problema. Os dejo el link por si os interesa:

https://www.amazon.es/dp/B01BGTG41W/ref=cm_sw_r_cp_apap_PeTLKhjFvWzHf

De cualquier forma supongo que el alargador será útil, pero prefiero llevarlo enganchado directamente. En caso de usar un usb normal, seguro que salva el hueco perfectamente.
 
Imaginaba que era para poder usar la bandeja.

En mi caso, con bandeja también, uso un usb mini de sandisk. Se puede sacar la bandeja sin problema. Os dejo el link por si os interesa:

https://www.amazon.es/dp/B01BGTG41W/ref=cm_sw_r_cp_apap_PeTLKhjFvWzHf

De cualquier forma supongo que el alargador será útil, pero prefiero llevarlo enganchado directamente. En caso de usar un usb normal, seguro que salva el hueco perfectamente.
Patato, tengo que hacer una observación en cuanto al link de Amazon que pones porque cuando yo he pinchado he visto que se trata del Sandisk UltraFit, que es precisamente el mismo pendrive que me he comprado yo para llevarlo en el coche. En concreto, yo lo llevo pinchado en el puerto de debajo del climatizador y queda magníficamente integrado. Entre que es de plástico negro brillante (piano black :devil2: ) y lo poco que sobresale, es una solución la mar de discreta.

Pero es que el link que tú has puesto se refiere al modelo antiguo (me acabo de enterar al entrar en tu link de Amazon) del pendrive porque es un modelo ligeramente distinto al mío, que es éste: SandiskUltraFit. Os lo hago saber más que nada porque el modelo nuevo puedo confirmaros que tiene el acabado en piano black y porque, además, sale 1 EUR más barato. Yo realmente lo compré en Mediamarkt la semana pasada y me costó lo mismo (7,99 EUR por el modelo de 32GB), por si os viene mejor ir allí.
 
Para los que estais buscando el protector para el negro piano, estos adesivos pueden venir muy bien. Y para la consola central yo tengo vinilo de madera negra, calcare la pegatina del automatico sin el recorte, a ver que tal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-19-02-08-13-357_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-19-02-08-13-357_com.android.chrome.jpg
    168,7 KB · Visitas: 126
Hola Pablo,
Si, tiene una pequeña muy pequeña lucecita. Te permite identificar la punta del cable en plena oscuridad, bien en el dormitorio bien en nuestro coche de noche. Muy práctico.

Por el consumo no te preocupes, es muy muy muy pequeño, insignificante. Además, nuestro coche desactiva los USB cuando cerramos el coche (comprobado) y la micro lucecita se apaga.

A disfrutalo. Ahora tendrás que ver cómo colocas el móvil y el cable para que quede: disimulado, que el móvil se quede quieto en las curvas, puedas ver la pantalla, en que USB lo conectas, etc......
Yo todavía estoy en proceso, cuando tenga decidido os subo foto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me ha llegado también una tanda de cables de estos. Me ha jodido un poco, sirven para carga rápida, pero no la ultrarrápida de Xiaomi. Lo dejaré en el coche para tener alguno de repuesto igualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Supongo que dices el de 6A?
No, ese que he cogido yo es de 3A, salia en la foto lo de 3A y como mi Xiaomi A1 máximo es 2Amperios.....

De todas maneras, el sistema magnético en el coche es más para que aguante el trote de conectarlo todos los días varias veces, más que conectarlo 1 vez y te cargue el móvil en 30min.

Ayer conecte otro móvil de 6Amperios y menudo espesor y rigido el cable de Xiaomi original

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Supongo que dices el de 6A?
No, ese que he cogido yo es de 3A, salia en la foto lo de 3A y como mi Xiaomi A1 máximo es 2Amperios.....

De todas maneras, el sistema magnético en el coche es más para que aguante el trote de conectarlo todos los días varias veces, más que conectarlo 1 vez y te cargue el móvil en 30min.

Ayer conecte otro móvil de 6Amperios y menudo espesor y rigido el cable de Xiaomi original

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Exacto! De lo que se trata con este cable no es cargarlo rápido, si no conectar y desconectar de forma rápida.
 
Exacto! De lo que se trata con este cable no es cargarlo rápido, si no conectar y desconectar de forma rápida.
Llamadme exigente, entonces... Aunque el cable se conecte rápido, me gustaría que cargara rápido también.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Llamadme exigente, entonces... Aunque el cable se conecte rápido, me gustaría que cargara rápido también.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo sólo uso la carga rápida en momentos muy puntuales, este tipo de cargas destrozan las baterías de móvil. El 95% uso carga lenta e intento no pasarlo del 80% de carga
 
Yo sólo uso la carga rápida en momentos muy puntuales, este tipo de cargas destrozan las baterías de móvil. El 95% uso carga lenta e intento no pasarlo del 80% de carga
Es el cargador+cable que viene con el terminal, así que tanto daño no le hará. Eso de que la carga rápida destroza las baterías ya hace algunos años que mejoró.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
La tecnología en la actualidad no está ahí. A mi tb me gustaría
Piensa que lo suyo es carga inalámbrica, no cable, y ahí están por 50w Max sólo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La tecnología en la actualidad no está ahí. A mi tb me gustaría
Piensa que lo suyo es carga inalámbrica, no cable, y ahí están por 50w Max sólo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, sí. Pero el cable no carga a 30W... Cargará a 18W, por lo visto. Aviso a navegantes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, sí. Pero el cable no carga a 30W... Cargará a 18W, por lo visto. Aviso a navegantes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Piensa que el USB que llevan los coches para el navegador máximo da 1.5A, así que olvídate de más waitios por esa razón.
Otra cosa es que te conectes al mechero directamente, pero entonces no tendrías datos por el cable y por tanto tampoco Android Auto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Piensa que el USB que llevan los coches para el navegador máximo da 1.5A, así que olvídate de más waitios por esa razón.
Otra cosa es que te conectes al mechero directamente, pero entonces no tendrías datos por el cable y por tanto tampoco Android Auto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo sé. Cogí el cable para cargar en el mechero, no para transferencia de datos en concreto. Además, no uso AA, jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba