Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Para los que tengan el mk4 hatchback y no se quieran pillar la alfombrilla original para el maletero.
El comercial del conce me dijo que no me la podía regalar así que la busque en Amazon. Acabo de colocarla en el maletero y ajusta muy bien.

https://www.amazon.es/dp/B086WL5TC4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KhZcGbPXRWSWS?_encoding=UTF8&psc=1

Esta siempre sin stock, pero marqué el botón de avisar cuando hubiera stock y lo compre el 5 de enero. A mi me costó 30 eur. La he visto por 35 y ahora vale 40.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Para los que habéis montado las luces de bienvenida en las puertas serias tan amables de decirme en que parte de las puertas las habéis montado? Es que me acaban de llegar y vienen tres velcros hembra (de los suaves) y no acabo de entender cual es su finalidad.

Entiendo que se pegan en la parte mas baja del cajón de la puerta para que cuando se abra, la célula que lleva actúe y se encienda proyectando el lago. Pero es que como digo, no se para que pueden servir los velcros.
 
Buenas, una pregunta, algún forero podría indicarme si ha encontrado los derivabrisas x internet? :)

Gracias y un saludo
Llegaste a instalar al final algún deflector/derivabrisas? Era por saber cómo quedan y si se instalan facil...
 
Tengo unos guardabarros traseros que no me sirven porque me da la sensación que son para el Sedán. Si alguno está interesado que me mande un privado y vemos a ver como se los puedo entregar.
 
Tengo unos guardabarros traseros que no me sirven porque me da la sensación que son para el Sedán. Si alguno está interesado que me mande un privado y vemos a ver como se los puedo entregar.
Si es compra-venta, por favor, anúnciate en la sección. Si es "gratis" entonces puedo dejarlo aquí. Avísame con lo que sea para no eliminarlo si no contestas.
 
Si es compra-venta, por favor, anúnciate en la sección. Si es "gratis" entonces puedo dejarlo aquí. Avísame con lo que sea para no eliminarlo si no contestas.
Perdona CCartola, pensaba que había quedado claro que me quería deshacer de ellos sin contraprestación alguna. Es más, si durante este mes, no aparece nadie interesado irán directamente al contenedor amarillo.
 
Perdona CCartola, pensaba que había quedado claro que me quería deshacer de ellos sin contraprestación alguna. Es más, si durante este mes, no aparece nadie interesado irán directamente al contenedor amarillo.
Correcto pues. Se queda (como Neymar) :risas3:
 
Alguien ha puesto los guardabarros al hatchback?
El parking del cole no está asfaltado y me salpica el barro hasta la ventanilla y estoy harta de llevar el coche hecho un cristo
He visto estos en Aliexpress.


https://a.aliexpress.com/_u99Dof



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo los tengo. En su día (hace año) no los había de competencia y pillé los originales. Me salieron por una pasta la verdad, pero me los montaron en el concesionario y me hicieron algo de descuento por el black friday, lo que siempre es de agradecer.
Mi experiencia es que aunque no protegen al 100% de barro y piedras, para eso habría que instalar unos tipo rally, mejoran y mucho dichas protecciones y lo más importante: No afean en nada la estética.
Por lo tanto te diría que por ese precio vayas a por ellos.
Adjunto fotitos del mío antes y después.
 

Adjuntos

  • IMG_20191129_113101.jpg
    IMG_20191129_113101.jpg
    381,2 KB · Visitas: 143
  • IMG_20191129_113114.jpg
    IMG_20191129_113114.jpg
    169,3 KB · Visitas: 142
  • IMG_20191129_173203.jpg
    IMG_20191129_173203.jpg
    365,8 KB · Visitas: 144
  • IMG_20191129_173215.jpg
    IMG_20191129_173215.jpg
    314,8 KB · Visitas: 145
  • IMG_20191203_221502.jpg
    IMG_20191203_221502.jpg
    173,8 KB · Visitas: 143
Alguien ha puesto los guardabarros al hatchback?
El parking del cole no está asfaltado y me salpica el barro hasta la ventanilla y estoy harta de llevar el coche hecho un cristo
He visto estos en Aliexpress.


https://a.aliexpress.com/_u99Dof



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pillados, a ver qué tal. Si miras en otro vendedor, por 2'55 los recibes en marzo. No en abril que ya llueve menos jejeje gracias por compartir. Espero que sean fáciles de instalar
 
Oye pues nunca lo había pensado y a parte de ser útiles no quedan mal estéticamente, me voy a animar y los pillo.
 
Pillados, a ver qué tal. Si miras en otro vendedor, por 2'55 los recibes en marzo. No en abril que ya llueve menos jejeje gracias por compartir. Espero que sean fáciles de instalar
He estado mirando y muchos son para el sedán. Ese vendedor tiene los 2 así que es más seguro que sean los correctos.

Ya los he pedido. A ver qué tal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
El compañero @Javiator ofrecía unos pero son para el sedán,seguro que a alguien os vienen bien
 
Yo los tengo. En su día (hace año) no los había de competencia y pillé los originales. Me salieron por una pasta la verdad, pero me los montaron en el concesionario y me hicieron algo de descuento por el black friday, lo que siempre es de agradecer.
Mi experiencia es que aunque no protegen al 100% de barro y piedras, para eso habría que instalar unos tipo rally, mejoran y mucho dichas protecciones y lo más importante: No afean en nada la estética.
Por lo tanto te diría que por ese precio vayas a por ellos.
Adjunto fotitos del mío antes y después.

Podrías poner una fotito de todo el trasero del coche para saber que tal quedan? parece que estéticamente están bien e igual me animo a ponerlas
 
Podrías poner una fotito de todo el trasero del coche para saber que tal quedan? parece que estéticamente están bien e igual me animo a ponerlas
Estéticamente están bien, apenas se notan. Dime si te vale así o necesitas otra. Disculpas por la roña, está semana no he lavado el tiburón.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-200142.jpg
    Screenshot_20210206-200142.jpg
    223,9 KB · Visitas: 121
Es fácil su instalación?, no tenemos que taladrar nada?
 
Arriba