Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Estéticamente están bien, apenas se notan. Dime si te vale así o necesitas otra. Disculpas por la roña, está semana no he lavado el tiburón.
Me refería a una imagen de todo el trasero del coche, ambas ruedas, para hacerme una idea del efecto y si sobresalen mucho o poco.

Aun así, gracias por la foto, algo se aprecia.
 
Los que los pidáis ya nos comentareis que tal el tema de la instalación. Yo si hay que taladrar algo creo que paso, pero si fuera sencillo igual me animo a ponerlos, que aquí en el norte la lluvia es nuestro pan de cada día.
 
Creo que no hay que taladrar nada, se instala en los agujeros de las grapas que trae de serie, quitas las correspondientes grapas, lo pones, colocas las grapas otra vez y ya.
 
Los que los pidáis ya nos comentareis que tal el tema de la instalación. Yo si hay que taladrar algo creo que paso, pero si fuera sencillo igual me animo a ponerlos, que aquí en el norte la lluvia es nuestro pan de cada día.
Si hubiera que taladrar lo haría sobre el guardabarros, no sobre el coche. Lo único que veo es que finalmente haya que desmontar la rueda

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Como veo que hay interés en montar las faldillas os voy a contar mi experiencia en la Mazda. Como dije las compré en el concesionario (aprovechando un descuento de 30 euros) y me parecieron caras para lo que son, pero me las colocaron esa mañana y estuve cerca de hora y pico, no recuerdo ahora exactamente. Lo que si me dijeron fue que les costó más trabajo del que inicialmente pensaban y si, tuvieron que desmontar las ruedas. Además las reforzaron con algún tornillo extra. En mi caso no tengo ni herramienta ni un elevador, así que en cierto modo me compensó montarlas en la casa.
Si sois manitas y tenéis paciencia seguramente sea relativamente facil. Si no, siempre podéis colocarlas en un taller de confianza. Ahora, no creo que sea coser y cantar.
Espero haberos ayudado
 
Bufff, desmontar ruedas... casi prefiero la opción de taladrar... no se porque pensaba que sería mucho mas básico de montar
 
A ver si alguien más las tiene y dice como se instalan y precio
 
Pues he estado mirando las instrucciones para montar los guardabarros traseros y entiendo perfectamente que en el concesionario tuvieran que quitar las ruedas. Para ellos es sencillo, tienen elevadores y herramientas para desmontarlas en un santiamén. Y es que si no las quitas hay muy poco espacio para trabajar. Se puede intentar sin quitarlas pero yo creo que te va a costar un trabajo tremendo ya que no hay un mínimo espacio para meter el destornillador. Por lo que he visto no hay que hacer taladros, solo necesitas un destornillador phillips y unos alicates de corte.
 
Es tan fácil como hacerlo con una carraca...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pues he estado mirando las instrucciones para montar los guardabarros traseros y entiendo perfectamente que en el concesionario tuvieran que quitar las ruedas. Para ellos es sencillo, tienen elevadores y herramientas para desmontarlas en un santiamén. Y es que si no las quitas hay muy poco espacio para trabajar. Se puede intentar sin quitarlas pero yo creo que te va a costar un trabajo tremendo ya que no hay un mínimo espacio para meter el destornillador. Por lo que he visto no hay que hacer taladros, solo necesitas un destornillador phillips y unos alicates de corte.
Alicates de corte... ¿para qué?
 
Buenas! Tengo un Mazda 3 sedán 2020 y he pensado en pintar/vinilar el embellecedor cromado del frontal en negro, ya que me gusta como queda en los Mazda 3 normales. Alguien lo ha hecho? Qué opináis?
 
Buenas! Tengo un Mazda 3 sedán 2020 y he pensado en pintar/vinilar el embellecedor cromado del frontal en negro, ya que me gusta como queda en los Mazda 3 normales. Alguien lo ha hecho? Qué opináis?

Yo es algo que tengo pendiente hacer, he visto por un lado la pieza que se pega directamente con cinta de doble cara, y luego por otro la opción de vinilar, casi me tira más esto, tengo que preguntar en algún sitio especializado. Pintar no lo recomendaría, ya que sobre el cromado es muy difícil que agarre y acaba saltando.

Un saludo.
 
Yo es algo que tengo pendiente hacer, he visto por un lado la pieza que se pega directamente con cinta de doble cara, y luego por otro la opción de vinilar, casi me tira más esto, tengo que preguntar en algún sitio especializado. Pintar no lo recomendaría, ya que sobre el cromado es muy difícil que agarre y acaba saltando.

Un saludo.

Un amigo lo viniló él mismo en su MK3 y no está muy contento con el resultado un año después. Habría que llevarlo, como bien dices, a alguien especializado. No he conseguido encontrar la pieza que comentas que va pegada.
A ver si alguien lo ha hecho que nos ilustre!

Gracias.
 
Hablando un poco desde el desconocimiento porque no tengo ese modelo pero,quizá podéis encontrar esa pieza y comprarla en negro y simplemente cambiarla,yo en el MK1 lo hice así,la original venía cromada y simplemente pedí una del modelo Axela y fue quitar y poner,al menos en mi modelo viene aparte del paragolpes,la pedí a una página de EE.UU que ya no recuerdo cuál porque hace muchísimo de esto pero seguro que por AliExpress o algún sitio de estos encontráis algo
 
Un amigo lo viniló él mismo en su MK3 y no está muy contento con el resultado un año después. Habría que llevarlo, como bien dices, a alguien especializado. No he conseguido encontrar la pieza que comentas que va pegada.
A ver si alguien lo ha hecho que nos ilustre!

Gracias.
Aquí por ejemplo lo tienen:

https://mikstoreph.com/products/mazda-3-2020-grill-surrounding-cover?variant=35377020141736

Ya digo que por Aliexpress también lo he llegado a ver, pero fijo que lo paran en aduanas.

Hablando un poco desde el desconocimiento porque no tengo ese modelo pero,quizá podéis encontrar esa pieza y comprarla en negro y simplemente cambiarla,yo en el MK1 lo hice así,la original venía cromada y simplemente pedí una del modelo Axela y fue quitar y poner,al menos en mi modelo viene aparte del paragolpes,la pedí a una página de EE.UU que ya no recuerdo cuál porque hace muchísimo de esto pero seguro que por AliExpress o algún sitio de estos encontráis algo
Me da que está integrado en el propio paragolpes, no sé, creo que las únicas opciones son esas, o vinilar o pegar una pieza encima...

Un saludo.
 
Hola a todos! Pues yo del aliexpress básicamente eh comprado vinilos y un proyector que cambia la tulipa y la bombilla por el logo mazda que está muy molón, vale cuatro duros y es súper sencillo de montar.

Os dejo unas fotos del m6 mk1 y las chuches, algunos vinilos son de initial D, otro de mazda para la luna trasera y las luces de bienvenida proyectoras.


Edito: estoy buscando unas fundas para las manetas de las puertas, con agujero para el botón del keyless, las que encuentro para el gg1 son sin botón dejo foto y link, el anuncio es confuso porque salen fotos del modelo normal y el modelo con agujero para el botón, haber si encuentro algo.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vYeBxD
 

Adjuntos

  • 2021-02-11__13.49.25.jpeg
    2021-02-11__13.49.25.jpeg
    260,6 KB · Visitas: 111
  • 2021-02-12__00.29.25.jpeg
    2021-02-12__00.29.25.jpeg
    180,9 KB · Visitas: 115
  • IMG_20210211_125205.jpg
    IMG_20210211_125205.jpg
    112,8 KB · Visitas: 113
  • IMG_20210209_130327.jpg
    IMG_20210209_130327.jpg
    107,1 KB · Visitas: 115
  • Screenshot_2021-02-12-01-12-23-718_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-02-12-01-12-23-718_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    161,7 KB · Visitas: 112
Última edición:
Arriba